CUATROCIENTAS CUARENTA Y NUEVE

CUATROCIENTAS CUARENTA Y NUEVE

Notapor arsu el Sab Ago 30, 2008 10:11 pm

Buenas noches foreros, acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia en donosti.
Partido con victoria por la minima, pero tampoco se podia esperar mucho mas, jugando como se ha jugado. Como no llegue gente entre mañana o el lunes.... vamos finos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

wenas....

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:23 pm

arsu hay que ser positivos y analizar el partido de hoy desde el optimismo.
algo me dice qe este va a ser el año de la real.

hemos ganado sin jugar.
nos han pegado tres palos.
mano a mano ganado por bravo.
dos balones sacados bajo palos.
todo esto sin fichajes..

joder hoy hemos tenido SUERTE.

algo está cambiando. Hemos tenido SUERTE.

SALU2
anakako

jeje

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:26 pm

Yo sólo te recuerdo que el año que bajamos tuvimos partidos de suerte...
SUERTE ES NO NECESITARLA... Y HOY LA HEMOS NECESITADO... Saquen Vds la conclusión.
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

la suerte

Notapor arsu el Sab Ago 30, 2008 10:28 pm

la suerte anakako te puede salir un dia, pero no en 42 jornadas.
Para mi la victoria de hoy es pan para hoy hambre para mañana. Estoy mosqueadisima con esos jugadores acomodados que pueden y no dan mas. Lo siento si movieran las piernas como han movido todo el verano la lengua para hacer declaraciones, hoy habiamos ganado por goleada.

Vienen segun dicen 3 fichajes pero esta claro que para la semana que viene no estaran amoldados asi que el sabado que viene la primera torta .
Y mira que siempre peco de optimista, pero hoy el partido en algunas cosas parecia la continuacion del 15 de junio.

Espero que tu aciertes mas en tus vaticinios, y ojala tengas razon.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

a ver

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:32 pm

suerte el año que bajamos?

suerte la que tuvieron otros con un penalty a favor en el primer partido de liga por una mano que cometio su delantero.

suerte la que tuvieron los mismos por jugar el último partido de liga en casa contra un levante que se había salvado la jornada anterior ganando al valencia.

suerte la que tuvieron otros cuando savio falló el penalty.

la real suerte el año que bajó?

anda no me jodas.

suerte siempre han tenido los mismos.
los que cuando en más apuros están pasando, a su portero le dan un monedazo y de regalo 3 puntos para salir del pozo.

suerte la real...jajajajaja

que cachondo|||||||||||
anakako

Para subir necesitamos algo mas que suerte,

Notapor goonies el Sab Ago 30, 2008 10:39 pm

espero que no la hallamos agotado toda en este partido.Por otro lado son tres puntos de los que muchas veces nos acordamos al final de una liga,no podemos relajarnos,esta liga solo la consiguen los que mantienen una regularidad de fortaleza,lucha,entrega y calidad.Ojala al final con o sin suerte estemos entre los tres primeros.
goonies

Suerteee

Notapor CONDEdeBALDIBAR el Sab Ago 30, 2008 10:46 pm

Sí, sí, ríete... Suerte es no necesitarla. El año que bajamos tuvimos necesidad de marcar un porrón de goles como el de hoy. Pero eso no es suerte. Eso es ser necio y pensar que Lotina es mago...

Si pensáis que vamos a ganar partidos jugando como hoy, estamos en 2ªB fijo.
Hoy con la suerte nos hemos topado, pero no es la suerte a la cual yo me refiero.
CONDEdeBALDIBAR
Bronce
Bronce

vale

Notapor anakako el Sab Ago 30, 2008 10:46 pm

el año pasado por estas fechas...mala suerte y 0.2 contra el castellón.

hace dos años por estas fechas...en bilbao mala suerte, robo de un penalty y 1.1

hoy...buena suerte y partido ganado.

no se lo que pasará en junio, pero hoy me apetece disfrutar y creer que algo está cambiando.

y por cierto arsu, si el zaragoza se lleva la copa el miercoles, el sábado ganamos seguro. hazme caso.

salu2

salu2
anakako

anakako

Notapor arsu el Sab Ago 30, 2008 10:51 pm

DISFRUTALO que tienes todo el derecho, no sere yo la que te quite la ilusion, estaria bueno.
Incluso entre el cafecito que me estoy tomando y leyendote me estoy relajando y todo pues he salido indignada del campo.
Eskerrik asko anakako

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

¡AUPA ARSU!

Notapor goonies el Sab Ago 30, 2008 11:03 pm

Debemos ser criticos,sin duda,pero hoy hemos ganado,no solo un partido,si no la ilusion de empezar bien,y creer en nuestro sueño.Creo que no me confundo si digo, que desde el subcampeonato"salvando las diferencias"la real no habia vuelto a empezar ganando ninguna temporada.Un saludo.Semana tranquila,con la victoria de hoy he dejado a un lado parte de la tension de tanta espera,si hubiesemos perdido o empatado no se que habria hecho.
goonies

aupa goonies

Notapor arsu el Sab Ago 30, 2008 11:31 pm

sinceramente siempre me suelo quedar con lo positivo antes que con lo negativo, pero es que es dificil verlo, pero como decis es verdad, hace tiempo que no empezabamos ganando, y lo del año pasado fue mucho peor.

Pero sigo pensando que tenemos que tener los ojos muy abiertos y a los señoritos jugadores que estan muy preocupados por cobrar, les diria que tienen mucho que mejorar.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu