Boukary Dramé,cedido a la real

Boukary Dramé,cedido a la real

Notapor saiko el Dom Ago 31, 2008 4:25 am

Se llama Boukary Dramé, tiene 23 años y se ha convertido en el último fichaje de la Real. Este defensa zurdo, que se puede desenvolver tanto de central como de lateral, recala en Donostia procedente del Sochaux. La operación es una cesión hasta junio e incluye una opción de compra para la entidad txuri-urdin por si acaba satisfecho de su rendimiento.

Nacido el 22 de julio de 1985 en la localidad francesa de Villepinte. Dramé se formó en la cantera del Paris Saint Germain. Tiene la doble nacionalidad franco-senegalesa, aunque tomó la decisión de acudir a la llamada de la selección del país africano, con la que ha sido internacional en las selecciones menores y en la absoluta, en la que ya ha actuado en unas diez ocasiones .

Sus buenas actuaciones en las dos temporadas que completó en el primer equipo del PSG despertaron el interés del Sochaux, que pagó el verano de 2007 1,4 millones de euros por su traspaso. En el ex equipo de Brechet no ha tenido tanta fortuna y ha optado por buscar una salida para disponer de más minutos.

Resulta curioso que en sus clubes siempre ha actuado de lateral, mientras que en la selección han preferido colocarle de central.

Dramé y Marange son los dos nombres que han figurado en la agenda realista para reforzar el ataque. Una de las personas que había dado referencias de ambos jugadores fue Francis Cagigao. El favorito por los técnicos era el senegalés, pero el primer intento para ficharle que acometió la Real se vio truncada porque el deseo del jugador era firmar por un Primera. Parece que todo ha cambiado en las últimas horas y finalmente la Real ha logrado cerrar un refuerzo que deber aportar músculo a su zaga.

Dramé no será el único refuerzo de última hora que aterrice en Donostia. El club realista está muy cerca de lograr la cesión de un delantero centro, que vendría a apuntalar la línea con menos efectivos de la plantilla ya que sólo está Díaz de Cerio. La opción Altidore se enfrió definitivamente ayer cuando Pellegrini incluyó al jugador en la lista de convocados para el partido contra Osasuna. El portavoz blanquiazul, Luis María Antoñana, declaró al final del partido que incluso podrían ser dos los refuerzos que lleguen para apuntalar la delantera. El mercado se cierra el lunes a las 24 horas.
ERREALA HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
saiko
 
Mensajes: 488
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No pinta mal

Notapor Mikel_30 el Dom Ago 31, 2008 8:01 am

No le conozco pero asi de primeras es un tio que no dio el salto tipico desde el PSG a una liga fuerte europea, si no que se quedo en un equipo menor de Francia.

Por otro lado, creo que suele ser bueno tener a un africano negro en el equipo, ya que normalmente le ponen fueraz y cojones como el que mas.

A ver si tenemos suerte con él..

http://cache.daylife.com/imageserve/01NV6f78h1fsn/610x.jpg
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30
 
Mensajes: 8060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Oier, PakitoReal, Rickinillo, yonlegu y 1 invitado