Paciencia en la grada

Paciencia en la grada

Notapor IkerBereziartua el Dom Ago 31, 2008 9:50 am

Kaixo denori!

Es mi primera intervención, y espero no sea la última en este foro.

Quisiera decir que a veces me avergüenzo de esa pequeña, pero muy dañina, minoría que silba a nuestros jugadores tanto como al árbrito y mucho menos que al contrario. ¡Pero qué demonios os pasa! ¿de qué equipo sois? ¿a qué vais a Anoeta?
Por favor, primer partido y ya estais silbando? Me parece que este tipo de gente no ha debido de jugar nunca en ningún deporte de equipo! El contrario también juega, y normalmente también quiere ganar. A mí personalmente, y he de decir que no soy ningún experto en fútbol, la Real me gustó desde el principio más allá de sistemas y de jugadores, tampoco olvido que alguien desde el cielo o el infierno nos echó una mano. Pero me parece que este equipo sabe a lo que quiere jugar, que es muy distinto a poder desarrollarlo en todo momento. Reconozco que puedo ser demasiado optimista, pero es que la Real es NUESTRO equipo. Este equipo no sortea balones, intenta jugar a futbol, y eso se agradece, porque creo que así es más fácil poder ganar los partidos. Respecto a la plantilla, que queris que os diga, ¿qué jugadores tenía la Real en la época de Aldrige y Atkinson, pues gente de la casa, ¿no?, y la última vez que subió a Primera? o ¿Con qué plantilla subió en Numancia como líder destacado el año pasado?
Supongo que en Soria pudieron trabajar con cierta tranquilidad, por eso, me adhiero al simpre hierático Bravo para pedir paciencia a la grada, porque los pitidos y los murmullos se contagian, y los futbolistas, el equipo, GURE ERREALAK, necesitan confianza. Para terminar, y siguiendo con el tema de la confianza, Labaka me ha sorprendido gratamente en el primer partido (he de decir que no es para nada santo de mi devoción), la confianza que Lillo tiene en él ha hecho que multiplique sus prestaciones, al menos ayer estuvo muy contundente, pero que nadie le pida que sea el encargado de sacar la pelota jugada! Creo que si nosotros creemos y confiamos en este equipo, serán capaces de sacar lo mejor de ellos mismos, lo mejor para NUESTRA REAL.
Por eso, por favor, por un ascenso pido a un Olentzero adelantado, toneladas de paciencia en las gradas de Anoeta!
Agur bero bat denei, ta Gora Erreala!
IkerBereziartua