2 goles de DELIBASIC

2 goles de DELIBASIC

Notapor eliansito el Dom Ago 31, 2008 7:04 pm

Delibasic lleva ya 2 golitos en el Cordoba-Hercules...hemos dejado escapar un buen delantero que ya se había adaptado a la categoría...en fin...a ver q tal se adapta el Turco nuevo...AUPA ERREALA
eliansito

a buenas

Notapor benitodiaz el Dom Ago 31, 2008 9:37 pm

horas, mangas verdes.

Aquí no funcionó y no hay que darle más vueltas.
También Gari Uranga a mojado en la pretemporada...... y por eso no es mejor futbolista.
benitodiaz

GAFADOS

Notapor indiana el Lun Sep 01, 2008 10:23 am

Ya solo falta que Skoubo empieze a meter goles a saco y que Stevanovic se salga en Eslovenia... ¿alguien puede decir el último fichaje extranjero bueno, pero realmente bueno, que hizo la real? ayyysss, aquellos tiempos de Aldridge, Kodro, KArpin, Darko, Nihat... en fin, dura realidad. Aupa erreala, aurten bai.
indiana
Bronce
Bronce

No olvidemos...

Notapor Sr.Sotomonte el Lun Sep 01, 2008 4:54 pm

... que la efectividad del delantero depende muchísimo de la asistencia que recibe.

Se vio el sábado contra Las Palmas, que nuestro último pase a De Cerio normalmente es una piedra que sonrojaría a cualquier chaval de alevines.

Así no se puede meter goles. Si la selección española ha sido capaz de ganar una Eurocopa, has sido gracias a que tenía un centro del campo con gente que te la pone en el pie, y al delantero sólo le falta empujarla dentro ( a mí no me gustan ni Torres, ni Villa, ni Güiza)

Cuando teníamos en La Real a Xabi Alonso y a Karpin, Kovacevic y Nihat se hincharon a meter goles. Pero cuando se fueron, el mismo Kovacevic se veía impotente para meter algún gol. Ahora en Grecia vuelve a golear.

Por tanto, si Delibasic mete 10 ó 12 goles esta temporada, me parece normal. Pero es el mismo delantero resultón de antes.

Un saludo txuri-urdin.

Sr.Sotomonte

está bien allí.

Notapor Cooper el Lun Sep 01, 2008 5:17 pm

Por mi como si mete 30 goles. DELIBASIC es un zoquete de mucho cuidado. El año pasado le vi en Cadiz y un par de partidos en anoeta y madre mía, que cosa más mala.
Esta bien donde está.

YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper

pero

Notapor gasteiztik el Lun Sep 01, 2008 6:19 pm

pero de cerio se hincho a meter goles, mientras deli no metio casi ninguno, y tenia los mismos jugadores para recibir.
Aun asi, a mi no me hubiera disgustado para esta temporada
gasteiztik

Cierto, Gazteitik

Notapor Sr.Sotomonte el Lun Sep 01, 2008 6:39 pm

Seguro que alguno te contestaría que De Cerio necesita 40 ocasiones para meter 1 gol.
Y otros dirán que al menos Iñigo tiene mejor olfato que Delibasic para desmarcarse...

En fin, ya se vio el sábado que nos falta un pasador tipo Alonso, o Martí. Y como los nuevos fichajes son un delantero y un defensa, me parece que este año en Anoeta vamos a ver partidos horribles, con el equipo visitante saliendo a la contra con mucho peligro (el milagro del sábado dudo que se vuelva a repetir)

Creo que Lillo y Badiola no han podido o no han sabido cubrir este puesto del centro del campo. Cuidado.

Aúpa Real!!
Sr.Sotomonte

el partido fue ma...lillo...

Notapor nachete el Lun Sep 01, 2008 6:43 pm

perdon por juego de palabras jeje,creo q el sábado fuimos muy planos,sobre todo el la primera parte. Demasiado centrocampismo y mucho juego horizontal,ahí fue dnd se demostro q el mediocentro no es del todo creativo.
No me disgusto aun así elus,tiene capacidad d mejora,y marcos e iñigo pueden asociarse bien,creo yo...es lógico la falta de compenetrabilidad entree ambos,aunq esto se mejora con entrenamientos. Rivas puede abarcar mucho campo para partidos de fuera. Marcos deberia coger galones,y hacerse lider d nuestro ataque.
nachete