ENHORABUENA AL ACTUAL CONSEJO

ENHORABUENA AL ACTUAL CONSEJO

Notapor elcantodeloco el Dom Ago 31, 2008 10:21 pm

Me parece que habeis logrado conformar una plantilla muy competitiva y de mas nivel que años anteriores. Habeis realizado una limpia necesaria desde hace años. Y todo ello con la situacion economica heredada de los anteriores gestores y con detrminasdos medios de comunicacion criticando por sistema e intereses particulares todas vuestras decisiones. Enhorabuena. Grande Badiola. Tapando bocas
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

elcantodeloco

Notapor Alked el Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

Echa mierda a todo el mundo para defender a tu caudillo. No te queda mal.

Pero habrás de reconocer que Badiola ha hecho muchas cosas impresentables en el poco tiempo que lleva, no?

La última que publica el DV (y le creo a DV mucho más que a Badiola porque no es más que un mentiroso compulsivo, te guste o no) es que ahora ULMA y ASTESA están como acreedores debido a las rampas de evacuación y a las sillas en las pistas de atletismo. Después de habernos dicho una y otra vez que eso era gratis (incluso en la Junta de Accionistas), no deja de demostrar una vez más que Badiola es un IMPRESENTABLE y aquellos que le apoyan son los colaboradores necesarios. En definitiva, no eres más que un colaborador de un IMPRESENTABLE. Tú mismo.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

mamma mia

Notapor elcantodeloco el Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

y si mañana llega altidore rematamos la plantilla????,aupa antibadilistas,siempre os quedara el tema zigic........
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

alked

Notapor elcantodeloco el Dom Ago 31, 2008 10:33 pm

por supuesto que badiola ha hecho cosas mal,y las seguira haciendo.Lo que no me parece logico es la campaña que llevais-llevan a cabo por intereses personales,politicos,para seguir robando,para seguir teniendo las primicias,para crear Sunday Morning.....Prefiero un mentiroso que pone dinero de su bolsillo a las marionetas ladronas. Tu mismo
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Aupa Badiola

Notapor denonfuera el Dom Ago 31, 2008 10:36 pm

Una vez más callando boquitas...ahora vendrán los listos y diran que son malos o que estan acabados , como cuando el año pasado fichó a Martí. Y eso que no tenemos un duro jajaja
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

denonfuera

Notapor elcantodeloco el Dom Ago 31, 2008 10:38 pm

y quien tiene el dinero que se ha robado en la real????,como es posible que badiola haya puesto 2.200.000 euros de su bolsillo con lo malvado que es???????????
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

yo no digo que sean malos

Notapor sapinto2222 el Dom Ago 31, 2008 10:39 pm

ni buenos, eso lo veremos.
Lo que me sorprende es que vosotros ya sabeis que son la pera limonera y seguro que los visteis tanto como yo.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

denonfuera

Notapor Alked el Dom Ago 31, 2008 10:43 pm

Que sepa yo el único fichaje de la temporada pasada fue el de Morgado.

Nunca has terminado de explicarme la gran operación de compra de Morgado. Paga la Real (incluyendo la ficha de Stevanovic y lo que habrá que pagar por no haber ido Novo) y si no me confundo es propiedad de Lighthouse.

Sin duda, una operación redonda.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

elcantodeloco

Notapor Alked el Dom Ago 31, 2008 10:44 pm

Explicame bien la operación de la compra de banderas, a ver si alguien se ha llevado la pasta. Y estamos hablando de la época de Badiola.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

elcantodeloco

Notapor Alked el Dom Ago 31, 2008 10:46 pm

Explicame bien toda la pasta que se le ha pagado al agente de jugadores Cermeño. Y comparala con el coste de las operaciones realizadas.

Toda la pasta ha ido para Cermeño, o posteriormente ha habido alguna desviación?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

elcantodeloco

Notapor Alked el Dom Ago 31, 2008 10:52 pm

Yo no sé si eres de la Real o eres contrario a la Real.

Si no me confundo la operación SundayMorning tenía por objeto disminuir los impuestos a pagar en la compra de Arteta. En definitiva era una manera (no digo que no hubiera irregularidades, al igual que sucede cuando tú pagas a un profesional sin el IVA para ahorrartelo) de disminuir el costo de la operación. El beneficiario de la operación, la Real Sociedad. Y si hubo algún otro beneficiario añadido (que yo no tengo idea que lo hubiera), que se diga quien es y qué beneficio tuvo. Pero de echar mierda hablando de generalidades y sin concretar nada, ya basta. Es el estilo Badiola.

Y vosotros sois los colaboradores necesarios del gran mentiroso (demostrado) que es Badiola.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

alked

Notapor elcantodeloco el Dom Ago 31, 2008 11:45 pm

no entiendo que yo abra una charla dando la enhorabuena al actual consejo xq en mi opinion van a conformar una plantilla competitiva y empiezas a soltar bulos y gilipolleces que nada tienen que ver con el post inicial....Xq tu y los de tu calaña aprovechais todas las charlas para criticar a Badiola???,xq no repetais el tema de las charlas????,
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

No entiendo nada

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 2:51 am

Se fichan 2 tíos que no conoce ni dios a última hora,y de cualquier manera,de lo que queda por ahí suelto, que no se sabe como estarán físicamente, ni si se acoplarán bien al equipo , que todos sabemos que lleva tiempo la adaptación y ya se da por hecho que van a jugar , que van a rendir, que hay una gran plantilla y que es un grandísimo mérito de Badiola recoger las sobras que quedan por Europa.Después de estar casi un mes suspirando por Geijo , y sin fichar a nadie más porque todo dependía de la llegada de ese jugador añorado por Lillo.Pues Badiola no ha sido capaz de traer al jugador que quería el entrenador y trae a 2 o 3 de casa dios , que sólo se conocen de algún vídeo(todos sabemos que en los vídeos siempre salen las imágenes más llamativas o espectaculares, pero no se ve lo que pueden dar de si con regularidad estos fichajes arriesgados).
Creo que es muy arriesgado opinar que no van a rendir o no van a ser titulares, pero también creo muy arriesgado opinar que van a mejorar a los jugadores que hay actualmente en el ekipo y sobre todo ponderar a Badiola por fichar a última hora 2 o 3 jugadores que le han ofrecido otros tantos representantes ansiosos de sacar unas pelas, aunque sean pocas o de que sus representados no se pasen 1 temporada en blanco.Además, esos jugadores no iban a jugar en sus equipos, es decir, eran sobras que quedan en el mercado esperando que algún club les acoja en su seno.Badiola ha traido a estos jugadores sólo porque en la presentación había prometido traer a Geijo y a otras 2 incorporaciones, y no quería que la gente se le siga echando encima de momento.Así parará las críticas masivas durante una semana, el tiempo en que todos vean la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

jajajaja¡¡¡¡

Notapor elcantodeloco el Lun Sep 01, 2008 7:32 am

si,si,claro. Por lo que dicen Tayfun Korkut y Nihat Kaveci en Marca acerca del delantero......debe ser muy malo......leerlo y luego hablamos........Aaaah no que Tayfun y Nihat son badiolistas........
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

BADIOLA MALOTE¡¡¡¡¡

Notapor elcantodeloco el Lun Sep 01, 2008 8:50 am

Sacado del Marca:
".....y alucina con que la Real haya podido hacerse con su fichaje......"

Tanto Tayfun como Nihat hablan maravillas de Necati.
Otra Badiolada mas......
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

...

Notapor michino2 el Lun Sep 01, 2008 9:52 am

xurde sera porque las anteriores directivas no fichaban a gente que no conocia ni dios y encima por una pasta y con un sueldazo. Si no trae a nadie se le critica y si traen a unos que salen baratos tambien se le critica??? No os entiende ni dios en serio....
Porque cojones no os presentais a presidente alguno y solucionais todos los problemas de la real ya que Badiola es tan incapaz? yo os prometo que os voto en serio.

Si tan malo es Badiola y tan claro veis las soluciones porque cojones no sale alguien?
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

con el consejo anterior

Notapor JESULINREAL el Lun Sep 01, 2008 10:12 am

la noticia hoy seria,
la foto: iriarte sentado en su despacho diciendonos, como me han dicho que no hay dinero vamos a confiar ne la plantilla de estos ultimos años que a sido la mejor de la historia de la real , porque hay que confiar en la cantera y bla, bla bla ,
La foto del equipo , ya la podeis imaginar , labakas, ansotegui , riesgo, castillo, markel , uranga , elustondo , de cerio , aranburu, estrada , m.gonzalez, garitano y la terna de descartados de todos los años , y un par de jugadores del sanse para callar bocas , y de tecnico pues cualquier come..... , eso si todos cobrando como en primera.
Desde el sillon se funciona asi , yo personalmente no conozco este hombre , no me considero un badiolista o si se me sube el equipo y no a cualquier precio , sin embrago aunque alguna cosa no pueda estar de acuerdo con lo que haga , tengo la impresion de que estos al menos trabajan , que su trabajo les cuesta menos al club , seguro , y que de segyuir asi , saneara el club tanto deportivamente como economicamente , de momento , como dice el canto la limpia va por buen camino , para mi aun queda alguno mas del que deshacerse , y ya son menos los que no queremos ver cada año en la presentacion del equipo.
Por lo tanto d e momento mi apoyo incondicional para badiola.

un saludo
JESULINREAL
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo alucino un poco

Notapor AMIDALA el Lun Sep 01, 2008 10:21 am

vamos a ver... ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos como los pintan.

Está claro que de la situación de la Real a día de hoy el culpable al 100% no es Badiola.

Es cierto que algunas de las cosas que ha hecho están bien hechas (limpia de plantilla, equiparación de la plantilla al nivel que tiene la Real...).

Pero Badiola no es un angelito y nos ha engañado. Miento a la afición, a los socios, a los jugadores. Cada vez que da una rueda de prensa de 5 cosas que dice 4 son mentira y luego con decir que él es el único que ha puesto pasta (que tampoco está claro), lo arregla todo.

Un tío que miente como miente Badiola, no puede tapar la boca de nadie.

No niego que ha hecho cosas que están muy bien hechas (y que han costado dinero a la Real, os recuerdo), pero un presidente de un club de futbol no puede mentir como miente Badiola. No me gusta como presidente ni para la Real ni para nadie.
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

TITO

Notapor txatxo el Lun Sep 01, 2008 10:27 am

no teneis ni idea, el q sabe es TITO IRAZUSTA si el nos contaríia
txatxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pero loco

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 10:39 am

que tonterias dices por favor. Has visto jugar a Drame? y a Necati? unos videos del youtube? te pongo yo videos del youtube de viguera con goles de antologia incluido uno desde el centro del campo.
Nadie sabe ciomo juega Drame y nadie sabe como juega Necati. Pero a todo el mundo le parecen DOS FICHAJES DE PUTA MADRE.

Por cierto de Vaz Te dicen que juega en banda..... como no tenemos ya jugadores ahi......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

con Amidala

Notapor txorroskilo el Lun Sep 01, 2008 10:48 am

Estoy bastante de acuerdo con Amidala. No obstante, realmente sin saber bien de la calidad de Necati, que parece que es bueno el tío, he de reconocer, que aún siendo muy crítico con Badiola y su consejo, la operación que se acaba de cerrar me parece muy buena. Del defensa no se ha dicho mucho, pero bueno es un refuerzo. Creo que nadie duda que hasta la semana pasada la plantilla era bastante justita y la situación de DD no permitía ningún fichaje a cambio de nada. Todos teníamos claro que había que vender algo para fichar otro algo, hay que reconocer que nadie esperaba una estrella por muy pormetida que fuera. La delantera estaba para coger con pinzas en cuanto a efectivos. Además, ayer se lesiona Viguera.

Teniendo en cuenta que el Athletic acababa de pillar dinero fresco por Aduriz, todos estabamos acojonados, a quién llevarán..... De Cerio ? Castillo ? Los dos ? Uy, nos matan. Yo estaba verdaderamente asustado, y sin tiempor de reacción.... A mi Castillo me gusta mucho, tiene mucha calidad para subir.... encima sacó dos balones de la línea... Bueno a lo que voy. Al final conseguimos vender a una promesa, hay que reconocerlo, que ha dado 1 kilito sin haber debutado en primera, aunque esto no quiere decir que no vaya a salirles bueno, el txabal pinta bien.

Me estoy enrollando. Resumo. También yo, critico o muy critico con Badiola, acepto y felicito al consejo por la operación realizada. Generar recursos de la misma manera de siempre, pero sin tocar la primera plantilla me parece perfecto. Todos somos conscientes que no hay un puto duro, que nadie lo va a poner, así que o se vende o no nos comemos nada, para eso han puesto un juez.

Si ahora renovaramos a De Cerio y Castillo, tendríamos un futuro esperanzador.....



gora ekipooooooo !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

lazai eon mutillek

Notapor ordizi el Lun Sep 01, 2008 11:02 am

Estamos en segunda, sin un chavo con la ley concursal y se ficha un delantero del galatasaray, que ha sido internacional, que todos los años mete un porron de goles y que ademas sale super barato.

Pikatxu a quien hay que fichar para que genere ilusion, a Kaka por 4 duros??

Hace poco le dijiste a uno que se acordara de Agirretxe, por que este dijo que no era jugador para la Real. Haber si te vas a acordar tu de estos por lo mismo.
ordizi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

Tiempo al tiempo

Notapor armfy el Lun Sep 01, 2008 11:09 am

Sin que sirva de precedente, hay que dar un voto de confianza al Consejo por estos fichajes que ha hecho.

No los conozco de nada. Y da que pensar que estando sin un duro podamos haber traido grandes jugadores. "Algo tendrán que equipos con más medios no los hayan fichado". Bueno, habrá que esperar y ver.

También yo me creí que un central argentino tenía que ser bueno por narices. Así que, de momento y por mi parte, puedo decir que tienen buena pinta, pero hasta que no les vea jugar no podré opinar de ellos.
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ordizi

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 11:20 am

si me equivoco rectifico. Pero escicha, no digo que necati sea malo ni mucho menos. Solo digo que Badiola dice que el fichaje va a ilusionar mas que geijo, viene necati, que no lo conce el 98% del foro y TODO EL MUNDO CON EL CULO HECHO LIMONADA. Venga ya por favor...... yo quiero jugadores jovenes que vengan con ganas. Con talento y que mejoren lo que hay aqui. Marcos, Altidore.........

El caso, Y QUE BADIOLA NO NOS VENDA LA MOTO, es que el fichaje era Geijo hasta el ultimo momento y cuando hace 3 dias dijo que se quedaba en el Levante se activaron las alarmas y se ha fichado a un tio cagando leches en dos dias. Y a mi me genera dudas.... pero vamos si puede ser, sino digo como sicario que esta a la altura, buieno, que digo, que es mejor que adebayor....

Venga
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

XURDE

Notapor aizarna el Lun Sep 01, 2008 11:21 am

¿Quién te crees que res tú para decir que son dos jugadores que no conoce ni Dios?.Pues anda que el Gijón tiene jugadores conocidos.Por cierto que ayer disteis el primer paso hacia Segunda.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

pikatxu

Notapor ordizi el Lun Sep 01, 2008 11:36 am

Has leido lo que han dicho Nihat y Taifun? a mi tambien me gusta opinar despued de verlo con mis ojos, pero de estos dos me fio.

Ademas de esto, has visto los videos de youtube? bien, de acuerdo, me pones un video de Herrera y tambien metia goles. Pero aunque en estos videos pongan lo mejor de cada uno, pudes ver lo que es capaz de hacer cada uno. Y este se ve que tiene calidad. (Viguera tambien la tendra, ojala).

Yo tampoco digo que sean los putos amos. Pero cuando menos, viendo la situacion en la que estamos, si me parecen ilusionantes (y que la aficion este ilusionada es muy importante). Incluso la plantilla me parece buena. Y te dire mas, el partido del dia pasado me parecio positivo. La primera parte dimos pena, pero cuando se cambio la tactica eramos mucho mas que el las palmas.

Yo soi optimista, y creo que vamos por el buen camino. No debieramos cuestionar todo tanto. Tampoco debieramos cortar la ilusion a la gente. A la larga, con paciencia, saldremos de esta.

Agur bat!
ordizi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

para pikatxu

Notapor elcantodeloco el Lun Sep 01, 2008 11:52 am

ÓSCAR BADALLO / San Sebastián Nihat Kahveci y Tayfun Korkut, los dos jugadores turcos que triunfaron hace algunas temporadas en la Real Sociedad, consideran que su compatriota Necati Ates puede ser un gran fichaje para el conjunto que dirige Juanma Lillo, ya que es un delantero que puede aportar muchos goles con los que tener más posibilidades de pelear por el ascenso a Primera. Ambos recomendaron al ex del Galatasaray que aceptase la oferta para ir a San Sebastián.

Nihat Kahveci formó pareja de delanteros con Necati Ates en la selección de Turquía, cuando el ahora en el Villarreal jugaba en la Real y el recién fichado por los de Anoeta brillaba en el Galatasaray. “Necati tiene todo lo que debe de tener un buen delantero. Es rápido, remata bien con las dos piernas, posee un buen disparo desde lejos y de cabeza también va bien. He jugado con él en la selección varias veces y es muy bueno. Ahora quería salir del Galatasaray y la Real ha estado muy rápida. Es un muy buen fichaje para la Real, porque para Segunda es muy, muy buen jugador” afirmó sobre su compañero.

Tayfun también conoce de sobra el nivel de Necati Ates y alucina con que la Real haya podido hacerse con su fichaje. “Es un jugador de muchísimo nivel y creo que puede ser una de las sensaciones de la Segunda. En Turquía ha estado siempre entre los mejores goleadores y estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en la Real, porque es muy completo. Suele marcar muchos goles, pero es que además es listo en el campo. Le puede ayudar mucho a la Real” destaca el ex realista del que hoy se convertirá en nuevo jugador txuri urdin si pasa el reconocimiento médico.

Necati les pidió consejo
Ni que decir tiene que Necati Ates contactó con los dos ex realistas para que le contasen cosas del equipo y de San Sebastián antes de decidir si venía o no. “Le dije que deportivamente la Real va a pelear por subir a Primera y que él puede estar entre los máximos goleadores de Segunda. Le conté que en el vestuario va a estar muy a gusto. Y de la ciudad le dije que no hay otra en Segunda división donde vaya a estar mejor”, nos desveló Nihat, que tiene muy buena relación con el nuevo ariete realista, con quien habla habitualmente.

Tayfun, que está de vacaciones en Turquía pero que pronto regresará a San Sebastián, donde vive, también le habló muy bien de la Real. “Estuve hablado cuarenta y cinco minutos con el y está claro que le dije que la Real es un equipo con el que puede destacar y que aquí va a vivir muy a gusto y además me tendrá cerca para lo que quiera. Creo que le gustó lo que le conté y le vi muy animado por fichar y empezar a entrenar y jugar cuanto antes”, cuenta el donostiarra de adopción sobre su conversación con Necati.

Lo cierto es que el fichaje por la Real de Necati Ates, que el domingo por la noche a llegó a San Sebastián y que este lunes será presentado si supera el reconocimiento médico al que será sometido por la mañana, ha causado gran sorpresa en Turquía, no por el hecho de que recale en un equipo en el que triunfaron Tayfun y Nihat, sino porque vaya a jugar en Segunda división, ya que en su país consideran que tiene el nivel suficiente como para haber ido a un club de superior categoría.
Comentarios
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

aizarna

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 12:56 pm

Aquí todo el mundo reconoce que nunca había oido sus nombres hasta ahora.Quizá tú seas el único caso que seguía esas ligas de las que proceden.Incluso muchos no saben escribir sus nombres aquí o no los recuerdan.¿Quieres decir que son archiconocidos en España?
Te recuerdo que a la liga española vinieron muchos extranjeros de distintos paises con unos números increibles en sus ligas y no se comieron un colín aquí.
Sí, el Sporting ha perdido ayer.Se ve que sigues la actualidad rojiblanca, y que te interesa ese equipo, o que stás obsesionado con él, cosa que me ilusiona, porque no eres el único.Vosotros hacéis más grande al Sporting.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fuenlareal, Longimanus, Poldo, SimonPhoenix y 19 invitados