Página 1 de 1

Definitivo: no hay más fichajes...................

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 5:58 pm
por joxefo
Publicado ahora mismo en el marca:

"
Altas y bajas Liga BBVA 1ª División. Temporada 08/09
Hora Comentario
18.56 No habrá más sorpresas en San Sebastián. La Real Sociedad anuncia que da cerrada su plantilla."

"practicamente cerrada"

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:01 pm
por gasteiztik
se te olvida un detalle, Lillo ha dicho que de la plantilla "practicamente" por cerrada, aunque de aqui a medianoche nadie sabe lo que puede pasar.

no

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:03 pm
por joxefo
no dice "prácticamente cerrada" dice cerrada

http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/recta-final.html

Marca

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:06 pm
por nano
a eso le llaman La biblia, hay que hacer actos de fé para creerselo

Zigic

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:09 pm
por FGF
repasaos en caso Zigic y luego hablais de la prensa, por favor ¿qué cojones va a saber el Marca de la Real?, para que los ultras no se lancen, tembién podeis repasar el caso C. Ronaldo, o cuando Darko posó con la camiseta del Mandril, o Arteta fichado por el Atleti, que nos proporcionaría una comisión, etc., etc., etc.

mira

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:16 pm
por gasteiztik
mira la web de la real en la portada dice "practicamente", y luego dice lo de que nadie sabe que pasara hasta medianoche o algo similar, pero bueno, me imagino que seguramente no habrá mas fichajes

ya es oficial......(plantilla cerrada)

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:58 pm
por joxefo
NECATI Y DRAMÉ VIENEN A LA REAL PARA SUBIR A PRIMERA

Las dos últimas incorporaciones han sido presentadas esta tarde en Anoeta

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRESENTACIÓN DE DRAMÉ



PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRESENTACIÓN DE NECATI



Devolver a la Real Sociedad al lugar que se merece. El defensa Boukary Dramé y el atacante Necati Ate, las dos últimas incorporaciones del verano txuri urdin, vienen a San Sebastián con el firme propósito de ayudar en el objetivo común de subir a Primera División.



Los dos fichajes han sido presentados por separado esta tarde en el Estadio de Anoeta después de haber superado sus respectivas revisiones médicas en la Clínica Quirón. Ambos han estado acompañados por Iñaki Badiola, que ha dado POR CERRADA LA LANTILLA, y por Loren y como traductores han ejercido Beatriz Ugarte con Dramé y Sukru, un turco afincado en Tolosa, en el caso de Necati (se pronuncia Nellati).



El primero en comparecer ante los medios ha sido el zurdo senegalés, a quien el presidente ha definido como "un defensa versátil, que asume responsabilidades tanto en el centro de la defensa como en la posición de lateral izquierdo". También Loren ha destacado su polivalencia. Arriba del Sochaux francés en calidad de cedido con opción de compra.



"Me interesaba el reto deportivo"

Dramé, que ha reconocido que llega en forma, no ha tenido dudas en recalar en la Real: "Han creido en mí y me interesaba mucho el reto deportivo de ascender". De hecho, ha sido claro cuando le han preguntado por las razones de su llegada: "¿Quién no conoce a la Real Sociedad? Es un gran club que tiene que estar en Primera".



Nihat y Tayfun le hablaron maravillas

"Era una ilusión de la dirección deportiva", ha explicado Iñaki Badiola cuando le han cuestionado sobre la llegada de Necati, también en formato de cesión, aunque ha asegurado que la opción de compra se negociará con el Galatasaray de aquí a final de temporada.



Necati ha desvelado que ha pedido referencias a Nihat y Tayfun, dos compatriotas suyos que dejaron huella en la Real: "Me aconsejaron venir a la Real, me hablaron muy bien de la ciudad y de la gente. La Real es como si fuera un equipo de Turquía, he venido por su nombre no por dónde juega".