La plantilla del ZARAGOZA

La plantilla del ZARAGOZA

Notapor savio el Lun Sep 01, 2008 6:44 pm

Como era de preveer, a ultima hora el Zaragoza soltando lastre al precio que sea. Milito al Genoa y Sergio Garcia al Betis casi seguro, segun el MARCA. Se viene debatiendo en este foro sobre la superioridad de este equipo.
Pues ya veis. Yo no le veo mas que como otro aspirante. Sin embargo me da muy buen rollo nuestra "reconversion". Nos hemos quitado unos cuantos maulas de encima y seguimos jugando de pena. Pero con suerte. Al estilo italiano. Tienes una ocasion y la enchufas. El año pasado en Elche dimos un curso de futbol y empatamos a 0. Que impotencia y rabia sentimos. Te deja mucho mas jodido que si hubieses jugado muy mal. Por mi podemos seguir asi. Jugando mal y ganando. Te creces. Es la suerte del campeon.
savio

estoy contigo..........

Notapor FANREAL el Lun Sep 01, 2008 6:46 pm

el año pasado en elche jugamos un partidazo yo lo vi en directo y los barrimos del campo pero la peloita no entro casi prefiero jugar mal todo el año y subir y salir de este infierno, un saludo, real a 1ª
FANREAL

si pero esto no pasa siempre

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 6:48 pm

ojala tiremos una vez y metamos un gol, y ganemos todos 1-0 aunque nos tengamos que comprar un marcapasos, pero la realidad es que ayer tuvimos suerte, a ver si sigue
sapinto2222

estoy con fanreal...

Notapor nachete el Lun Sep 01, 2008 6:50 pm

yo tb estuve en el campo del elche,y fue d largo los mejores minutos de la real en los últimos 3 años,así d claro lo digo. Pareciamos un equipo "uefa",incluso champion de primera división,y sin embargo 0-0.

Ami no me gusto el partido de las palmas,creo honestament q mas q ganarlo nosotros,lo perdio las palmas,q es diferente. Aun así,hicimos caja,peor fue el debut del año pasado 0-2 contra el castellon.
nachete

asi es nachete....pero

Notapor FANREAL el Lun Sep 01, 2008 7:01 pm

el año pasado en elche me dio que ibamos a subir pero luego mira donde estamos, asi qu este año prefiero jugar mal y subir, por el bien de mi equipo aun perdiendo un año bueno de futbol, y si es fallando los demás pues tambien me vale mientras sumemos este año me voy a conformar con ir arriba y si jugamos bien pues mejor que mejor un saludo, real a 1ª
FANREAL

El Numancia

Notapor savio el Lun Sep 01, 2008 7:12 pm

subio el año pasado ganando un huevo de partidos por 1-0 y dos "veteranos" que le dan con la uña, como Felipe Gurendez y Nagore. Pero lo cierto que aqui en Anoeta esta pareja nos "barrio" el centrocampo y nos gano 0-1. Ni la olimos.
El Sporting no jugo ni a tabas y gano en el ultimo minuto con todos los santos a favor un huevo de partidos.
Y el Malaga es el unico que tuvo solidez en el juego a principio de temporada. Luego se vino abajo.
Total, insisto en tener suerte jugando mal. Un buen portero, diez cafres y un buen delantero. Creo que la receta puede servir
savio

¿Con 12, donde hay que firmar?

Notapor Xuan el Lun Sep 01, 2008 7:31 pm

Escrito por savio - 01-09-08 20.12

Un buen portero, diez cafres y un buen delantero. Creo que la receta puede servir

Sí, jugar con doce, más el árbitro y los linieres.......

Así gana la Champions el Arrancatapinos de Peón.

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

Parecido a savio

Notapor Realero el Lun Sep 01, 2008 7:47 pm

voy a opinar yo.

No hay peor cara para acabar un partido que ver al equipo jugar y ser superior y venirse abajo en los minutos finales, sufrir pidiendo la hora y empatar o perder en los últimos minutos.

El sábado no se jugó bien y algunos encienden las luces de alarma. Yo ví el mismo partido que los demás, pero quizá lo viví diferente. Vi un partido en el que no hubo un dominador claro. La Real tenía más posesión pero inútil, y era desbordada en contraataques que sacaban los colores del sistema de 3 defensas. Las Palmas contó con 4 ocasiones clarísimas para adelantarse durante la primera parte y el inicio de la segunda.

Pero he aquí que el equipo encontró su sitio, Aranburu y Sergio jugaron con criterio y verticalidad, llegó el gol en falta directa pero ya se llevaba minutos siendo mejor. Y en los últimos 15 minutos bien pudo Estrada marcar el 2-0 en dos ocasiones muy buenas. Se llegó al final sin la agonía habitual, y hubo momentos para disfrutar cuando más se disfrutan, en el tramo final.

Salvando las distancias, me recordó al clásico partido de antaño en primera, sin goles, sufrimiento, pero teniendo opciones y levantando el partido en la recta final. Y lo disfruté. No por el juego, sino por el guión de la historia.

Pd.: No he leído muchos comentarios sobre el arbitraje, quizá porque se ganó el partido y normalmente se habla sólo para excusar deshaogarse en la derrota. Pero me pareció malo, malísimo. Permitió demasiada leña a Las Palmas y se le vio poco y mal criterio. Uno de tantos anticaseros que pasarán por Anoeta una temporada más. Al loro.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Xuan, majete

Notapor savio el Mar Sep 02, 2008 7:14 am

me he equivocado. Perdona eh? Obvia decir que me refiero a 9 y no 10 jugadores de campo.Creo que lo ha entendido todo el mundo, incluido tu.Por cierto, te interesa este debate? Porque tu participacion es tocapelotas. Ademas, no eres del Sporting? Pregunto solo, sin afan de que te molestes. Que veo que te molestas facil.
savio