Página 1 de 1

Lillo y el léxico

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 7:46 pm
por Sparrowjack
Para referirse a la forma de sacar el balón jugado por Dramé, Lillo ha dicho que es "prolijo". Supongo que habrá querido decir que es "cuidadoso". Porque también se puede interpretar como "complicado".

pufff

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 6:52 am
por xurde
Lillo es un fantasma con todas sus letras.
La cosa es que de futbol no tiene ni idea el Joselito este.Con cuatro palabras engaña a media afición.....No tengo más que añadir de momento.

ya te digo

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:22 pm
por donostiarra85
A mí también me parece que se adorna en exceso. Y no es que se exprese bien, es que a veces hasta se expresa peor, llegando a cometer errores y usando expresiones incorrectamente o en casos en los que no procede.

Me parece bien que se culturice, pero menos itxuras y más usar el vocabulario para decir lo que se quiere decir. No por ser la frase más larga tiene más sentido lo afirmado.

Yo no le critico

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 6:15 pm
por Errealarenalde
Yo no le critico por el léxico, es evidente que Lillo es una persona formada y eso no es incompatible con ser un buen técnico, dialogante con la plantilla y correcto al expresarse.
La cuestión es que con eso no sirve. Para mi hay que analizarle por su comportamiento futbolístico. Y ahí falla.
Refiriendome solamente a la actual temporada, que es verdad que acaba de comenzar, me da la impresión que ha tirado la pretemporada pues ha preparado la defensa de 3 + rombo con ¡Gerardo creando juego! y asi no va a poder jugar, porque si juega asi no dura 10 partidos. Y no lo digo despues del partido del sábado sino que muchos lo hemos comentado a lo largo de Agosto.
Por cierto otro déficit: el juego aereo. Alguien ha contado los balones que cortó-despejó el "malo" para muchos de Labaca.
El equipo está claramente desequilibrado en ese aspecto, y sino al tiempo.