CUATROCIENTAS CINCUENTA Y UNA

CUATROCIENTAS CINCUENTA Y UNA

Notapor chechu el Lun Sep 01, 2008 7:49 pm

muy buenas, los fichajes ya estan aqui , espero que sean buenos y den un buen rendimiento por nuestra real, que corran y quer metan goles. saludos arsu abogado birras etc. adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
chechu

aupa chechu

Notapor arsu el Lun Sep 01, 2008 8:14 pm

si por fin dos fichajes que ademas tienen buena pinta. Esperemos que resulten y que con el resto de la plantilla nos hagan una buena temporada, y ojala podamos celebra el ascenso al final.

LIBERTAD DE EXPESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

..

Notapor chechu el Lun Sep 01, 2008 8:17 pm

muy buenas amiga arsu, esperemos que funcionen por el bien de la real , bueno me retiro que estoy echo caldo , he venido de hacer bici y uuuufffffff, venga familia hasta mañana ....saludos arsu.. adeuuuuuuuuuu..
chechu

Buenas a todos...............

Notapor goonies el Lun Sep 01, 2008 9:24 pm

despues de tanta espera,los fichajes tienen que salir buenos,buenos,no queda otra.Por cierto,en este foro,yo creo que si la real fichase a "Villa"le sacarian defectos por todos lados,que raro.Un saludo.
goonies

yo

Notapor cirbon el Lun Sep 01, 2008 9:29 pm

reconozcoque no conocia a ninguno de los dos nuevos pero por los videos de nekati
parece bueno con buen disparo me gustaa
del central nada pero seguro que es major que labaka
cirbon

aupa goonies y cirbon

Notapor arsu el Lun Sep 01, 2008 9:39 pm

el sabado pasado alguien me llego a decir que martí bajo su rendimiento en los ultimos partidos porque no queria firmar por la real si se subia, ya ves hay gente que nunca reconocera ni lo evidente. Anda que ahora sera culpa de martí el no subir.

En cuanto a los fichajes parecen buenos, esperemos que funcionen, aunque algunos nunca, nunca les reconoceran ningun merito.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Ya no viene nadie mas....

Notapor abogadosdediablo el Lun Sep 01, 2008 10:56 pm

...solo quedan 3 minutos.....y ya no van a llegar mas fichajes a la Real.....Corta me parece la plantilla.....el tiempo espero que me quiete la razón.....

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
abogadosdediablo

aupa abogado

Notapor arsu el Lun Sep 01, 2008 11:19 pm

miedo me da la verdad que el tiempo seguramente te dara la razon, ese miedo si que me da.
El unico consuelo que me queda es que parece que sin gastar apenas dinero, los fichajes que se han hecho tienen buena pinta. Ahora hay que conseguir que se amolden al equipo cuanto antes.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu