A falta de 28 minutos.

A falta de 28 minutos.

Notapor Aupadarko el Lun Sep 01, 2008 10:31 pm

Creo que la plantilla está cerrada y es buena, aunque un poco corta para mí. Yo creo que nos haría falta otro delantero centro más (que parece que no vendrá)

Las salidas han sido las correctas, y creo que no hecharemos a ninguno en falta salvo a a Martí (ue fue un lujo tenerlo el año pasado, y casi imposible tener un jugador del estilo este año). Una salida que no me ha gustado ha sido la de Balenciaga, aunque viendo la situación económica de la Real igual había que hacerlo (si con ese dinero hemos fichado estos dos jugadores, y con ellos subimos dpm). Aunque me queda una duda: Badiola cuando habló del presupuesto, dijo que 1 millon sería en ventas de jugadores, y con las "ventas" de BAlenciaga, Skoubo, Riesgo y Vaugham, llegan hasta los dos millones (no sé no sé)

Los fichajes no me parecen malos, y no me parece que se haya fichado tan poco como algunos dicen (aunque como he dicho antes, sería mejor fichar a otro delantero). Porque a los efectos hemos fichado a 8 jugadores, que son: Rivas, Drame, Necati, Marcos, Moha, Sergio, Zurutuza y Zubikarai.

Respecto a si el equipo era mejor que el año pasado o no, si estos últimos dos jugadores (que por cierto, no los conozco) dan la talla como para ser titulares, creo que tendríamos bastante mejor equipo que el año pasado a éstas alturas, y un equipo parecido al de enero, ya que la baja de Martí es muy importante. Aunque creo que con trabajo y con compenetracion del equipo se puede olvidar esta baja.

Mi once. con un 4-4-2 y suponiendo que las dos últimas incorporaciones dan la talla para ser titulares (que apra eso han venido, aunque repito que yo no los conozco) sería: Bravo; Carlos Martínez, Mikel Gonzalez, Dramé, Castillo; Rivas; Xabi Prieto, Sergio Rodríguez, Marcos; Necati e Iñigo

ONCE PARA LA COPA:

.............................Zubikarai....................
CArlos MArtínez......Ansotegui.....Mikel......Sarasola....................Rivas...........Elustondo............
Estrada..................Sergio...................Moha
...................................Agirretxe...................

Gora Reala!!!!!!!!!
Aupadarko

con

Notapor cirbon el Lun Sep 01, 2008 10:32 pm

ese equipo no ganamos ni e coña
cirbon

cirbon

Notapor Aupadarko el Lun Sep 01, 2008 10:36 pm

¿Que dices el partido de copa?

Pues seguramente no, (o sí, quién sabe), pero yo creo que debemso dar minutos a los que menos juegan (no tirar la copa, pero si se pierde, en mi opinión, no pasa nada).

Gora Reala!!!!!

P.d: Ahora, si está diciendo éso sobre el equipo que he puesto al principio, qué once pondrías tú?
Aupadarko