MIKEL ALONSO

MIKEL ALONSO

Notapor otxotorena el Mar Sep 02, 2008 5:05 am

No me parece justo que Mikel se quede sin dorsal y en el ERE.
1º pq es hijo de Periko
2º pq es hermano de Xabi
3º pq si algún día podemos repescar a Xabi, a lo mejor con Badiola no kiere
4º pq en su día, en el Antiguoko, plantó al patetik y se vino a su Real.
5º pq sin ser destacado en nada tampoco es un pakete
6º pq los hay de peores
No es un virtuoso, no puedes definir su puesto en el campo, no destaca mucho, pero es necesario que sea el único de la plantilla en el ERE?
otxotorena
Plata
Plata

otxoto te pasas

Notapor peiopeio el Mar Sep 02, 2008 6:05 am

Mikel alonso puede ser un jugador aceptable para la real, pero con un sueldo aceptable, lo que no se puede es tener a un tio que ni pincha ni corta cobrando la segunda ficha mas alta de un club en Ley Concursal. Que el tio no tiene culpa de que los anteriores gestores aparte de hacer volar el dinero dejasen hipotecado el club con unos contratos largos y excesivamente caros. El esta en su derecho de cobrar lo que negociara en su contrato, pero el club tambien tiene su derecho a intentar prescindir de el si no es bueno para los intereses del club.
A muchos a mi incluido se nos llena la boca hablando de jugadores de "casa", los nuestros, nos gustaria que todos fueran de casa y solo 3 o 4 extranjeros que marcaran la diferencia. Pero despues ves casos de gente de ciudad real que se baja el sueldo un 40% y solo recuperara la rebaja si se asciende, en cambio mikel no ha creido oportuno dar ese paso, tu crees que los actuales gestores del club deberian tener la amabilidad de no incluirlo en el ERE? yo creo que ha tenido la oportunidad de rebajarse el sueldo tanto en su actual contrato como en sus pretensiones a la hora de irse a otro equipo. La real estaba dispuesta a dejarle marchar gratis o casi, pero nadie queria pagarle una ficha como la que tiene aqui, y eso es lo que demuestra el amor a los colores, lastima que esos colores no sean blanco y azul.

Una pena, pero es el mayor deficit actual de la real, la cantera no es lo que era, y no me refiero a si salen jugadores buenos o tecnicos, me refiero a que los chavales antes estaban orgullosos de llegar a la real de su pueblo, y ahora muchos de los que llegan estan pensando en hacer una buena temporada para poder irse a otros equipos, eso sin hablar de la casta que tenian antes nuestros centrales, nunca nos hizo falta fichar un central, y en los ultimos años....

Menos super zubieta y mas clases de orgullo,mala leche,ambicion y amor a los colores.

Antes de que nadie lo diga, si ya se que el futbol es asi, pero no todos son iguales, por ejemplo aranburu a demostrado querer a la real y le hemos tratado como a un saco de mie**a.
Tenemos lo que nos merecemos o los canteranos son tratados como se merecen??
peiopeio

No estoy de acuerdo

Notapor kanadadry el Mar Sep 02, 2008 6:12 am

Los tres primeros puntos me asustan me recuerdan a la época feudal donde o se era hijo de noble o te j...

«1º pq es hijo de Periko
2º pq es hermano de Xabi
3º pq si algún día podemos repescar a Xabi, a lo mejor con Badiola no kiere »

Mikel Alonso no es un pakete sino un paketón.

Porqué renunció a la oferta del ATB? porque sería bueno ver cuánto le ofrecía cada uno en ese momento (así yo también me quedo en «mi» real), el tuvo ese contrato aprovechándose de la coyuntura con su hermano.

HIPOCRESÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ahora resulta que se fue al Bolton porque la directiva de la real de entonces le forzó, pues de ser así no conseguido encontrar una referencia al respecto ni críticas al consejo de entonces , ah es que no estaba Badiola todavía y a pesar de bajarnos a segunda ese consejo era perfecto.

Este segnor con la pasta que cobra y lo poco que aporta (nadie lo ha querido gratis) no es lo que necesita la real en estos momentos.
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

...

Notapor michino2 el Mar Sep 02, 2008 6:56 am

Alonso de un jugador de segunda con un sueldo de segunda... el caso es que tiene un sueldazo de primera...
michino2
Bronce
Bronce

mikel

Notapor tadeogo el Mar Sep 02, 2008 9:10 am

Mikel Alonso es el ejemplo del jugador VASCO q con el cuento de ser VASCO arruina el clud sin nada a cambio...................
tadeogo

............

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 02, 2008 9:13 am

estamos hablando del mismo jugador que no es capaz de dar pases de mas de 5 metros???,estamos hablando del mismo jugador que no ha rascado bola en una año en el gran Bolton???,estamos hablando del mismo jugador que no ha superado una prueba este verano con el Olimpyakos de Valverde?????,estamos hablando de alguien que ama a la Real y que a pesar de la delicada situacion economica del club no ha sido capaz de seguir el ejemplo de Rivas y poder tener la oportunidad de jugar?????,estamos hablando del hermanisimo no ??????. Que te vaya bien Mikel
SOY SCANNER
elcantodeloco

muy hábil no ha estado

Notapor le_mans el Mar Sep 02, 2008 9:39 am

desde luego, porque no ha mostrado ni un gesto queriendo rebajar su ficha, cosa que ha realizado Rivas, no por su amor al escudo de la Real, no seamos ingenuos, sino porque te meten un ERE, no ves un euro y encima te quedas sin equipo.
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans

prensa rosa...jejeje

Notapor MIKMIK el Mar Sep 02, 2008 10:25 am

Yo le preguntaria a Mikel Arteta a ver que le parece ke Malonso se haya quedado sin equipo....

Tal vez .....el primero aún estaría en la Real si el segundo no hubiera estado...y así, la Real igual estaba en primera aún....
MIKMIK
Oro
Oro

Historial de la prensa

Notapor kanadadry el Mar Sep 02, 2008 10:47 am

Ahora dicen que le obligaron a irse por el bien de la real al bolton

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Además es curioso, fijaos cómo recoge este artículo con la pena que se fue Malonso a Inglaterra, qué bueno que existen las hemerotecas!!!

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 648696.php

"Asimismo, Ibáñez había declarado en un medio inglés que "Mikel está entusiasmado con la posibilidad de jugar en la Premier League. Esto le permitiría vivir cerca de su hermano Xabi y disputar la Copa de la UEFA"."
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

Fracaso de gestion

Notapor Mikel_30 el Mar Sep 02, 2008 6:47 pm

Independientemente de la opinion personal que cada uno tengamos te Mikel, que se quede sin dorsal, sin aportar nada al equipo pero cobrando como el que mas, es resultado de una PESIMA GESTION.

O se le busca una salida como sea y donde sea, o se consigue que se integre con el resto del grupo, bajandose el sueldo o como sea. Pero dejarlo asi PERJUDICA A TODOS.
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

para seguir lo tiene muy fácil...

Notapor txapapote el Mar Sep 02, 2008 9:01 pm

... reducirse bastante el sueldo acorde a su probable portación actual al equipo... y volver a cobrar todo si se sube a primera y juega al menos la mitad de los minutos...
... a mi para su puesto me gustan más sergio, elustondo, markel, zurutuza e incluso hasta larrea...
... y por supuesto rivas, que ya lo ha hecho.
txapapote

Yo

Notapor txomintxo el Mar Sep 02, 2008 11:57 pm

tambien me quede sin trabajo un par de veces, y nadie se preocupo de mi.
txomintxo
Bronce
Bronce

no estamos para regalar

Notapor andele el Mié Sep 03, 2008 12:32 am

ahora resulta que mikel alonso es un mártir. Si en la real no ha funcionado, en el bolton tampoco, ni el olympiakos tampoco... a lo mejor es que no vale lo que cobra, no?
Y si es tan bueno, lo vendemos al manchester city, que parece que anda sobrado de pasta.
andele