COSAS POSITIVAS DE NUESTRA REAL

COSAS POSITIVAS DE NUESTRA REAL

Notapor abogadosdediablo el Mar Sep 02, 2008 4:25 pm

....en la actualidad actual de ahora mismo....

¿Qué cosas positivas veis de nuestra Real, en todos y cada uno de sus rincones?.....Desde jugadores, directiva, seguidores, accionistas.....vamos, de todo lo visto (no imaginado) hasta el día de hoy!!!...............

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!

¿Puedo soltar la primera?......

Para mí la afición, que a pesar de todo lo que está padeciendo, está ahí, a pesar de muchas personas relacionadas con nuestro club interna o externamente. ¡¡¡¡¡¡Se merecen todo lo mejor!!!!......
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

ESTOY CONTIGO...........LA AFICION.........

Notapor FANREAL el Mar Sep 02, 2008 5:20 pm

LA AFICION SOMOS DE PRIMERA Y ESPERO QUE ESTOS FUTBOLISTAS NOS DEVUELVAN LA ILUSION Y A DONDE NOS PERTENECEMOS A PRIMERA, ESTOS AÑOS SE HAN ECHO TANTAS COSAS MAL EN EL CLUB QUE SOLO ME VOY A QUEDAR ON NUESTRA AFICION, PUESTO QUE NI DIRECTIVOS, NI JUGADORES, NI MEDICOS , NI OJEADORES, NI SECRETARIA TECNICA, NI CONSEJEROS HAN ESTADO MUY BIEN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS ASI QUE UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS DE MI REAL Y VAMOS A APOYARLA ESTE AÑO PARA SALIR DE 2ª CUANTO ANTES UN SALUDO.
AUPA REAL A 1ª
FANREAL

la limpia

Notapor andele el Mié Sep 03, 2008 1:03 am

para mí lo mejor. Badiola será chulo, prepotente y un boca chanclas, pero es el único que está haciendo lo que había que hacer.

A partir de ahí, a la afición se nos conquista con goles y triunfos, aunque sean como los del domingo frente a las palmas.
andele