VAYA REMONTADA QUE GOZADA

VAYA REMONTADA QUE GOZADA

Notapor arturocs el Mar Sep 09, 2008 1:03 pm

Amigos realistas vaya remontada ni me la creo aun. salimos dormidos y el zaragoza en tromba como era de esperar, en 10 minutos ya perdiamos por 2-0 y pense que el partido habia terminado.
Pero en la segunda parte todo cambio le metimos intensidad y garra al partido encerramos al zaragoza en su area y se veia yegar el gol. entonces pense si metemos el primero pronto aun podemos empatar. Y asi fue marcos marco el 2-1 al cuarto de hora de la reanudacion y ya dije el empate va a yegar. asi fue decerio metio su golito y el salto de alegria que pege fue tremendo, casi le rompo las gafas a mi colega.

Incluso pense que podiamos ganar el zaragoza estaba muerto el ultimo cuarto de hora que pena el tiro de prieto que se fue alto y la ocasion de iñigo. pero bueno me quede contento con el empate, la romareda es un campo dificiil, si hubieramos enpatado en cordoba diria que el punto es malo pero alli el punto es bueno. ahora hay que ganar al murcia en anoeta el sabado y tendremos 7 puntos de 9 posibles con numeros de primera. agur gora reala
arturocs
 
Mensajes: 2086
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google Adsense [Bot] y 19 invitados