SERGIO ES MEJOR QUE GARITANO

SERGIO ES MEJOR QUE GARITANO

Notapor arturocs el Mar Sep 09, 2008 1:12 pm

AMigos realistas creo que hemos salido ganando con el cambio a mi me parece que sergio es mejor jugador que garitano, tiene mas calidad, hace circular mejor el balon, y ademas tira las faltas de puta madre. aunque garitano defendia un poco mejor e iba muy bien de cabeza. analizando a uno y otro me quedo con sergio defiende un poco mejor garitano, pero para dirigir el juego de ataque del equipo no cabe duda que sergio es mejor que garitano. gaizka solo robaba el balon y se lo quitaba de encima, no sabia jugarlo con fluidez, sergio si. agur gora reala
arturocs
 
Mensajes: 2086
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Mejor que garitano...

Notapor gorkiporfi el Mar Sep 09, 2008 2:27 pm

son el 80 por ciento de los juveniles que conozco.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorky

Notapor el_peine_del_viento el Mar Sep 09, 2008 2:29 pm

veo que andas por aquí, si puedes lee ...........el sanador de caballos, de Gonzalo Giner.......es la aventura de un veterinario en la Edad Media.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pues

Notapor fisionboy25 el Mar Sep 09, 2008 2:33 pm

yo todavia me acuerdo de un ex jugador del alaves que al acabar aquel fatidico partido de mendizorroza se acerco a la grada donde estabamos los de la real con amplia sonrisa y una gran peineta dedicada a todos nosotros...creo que llevaba botas amarillas (por dar un dato)
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

esto es verdad?

Notapor le_mans el Mar Sep 09, 2008 2:51 pm

porque yo estuve en Mendizorroza y no vi nada de lo que dices
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans
 
Mensajes: 2005
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Gaizka

Notapor lebowski el Mar Sep 09, 2008 3:13 pm

Pues yome acuerdo el partido fatidico de Valencia,bajabamos a segunda despues de cuarenta años y el unico que lloraba tumbado en el cesped era Garitano, yo creo que no se le ha hecho juzticia en la Real los tres años que estuvo tuvo un comportamiento impecable, además de la entrega y profesionalidad que demostró, era uno de los lideres del vestuario, de echo Lillo fue el primero que intentó renovar pero el no quiso....

Desde luego no es comparable con Sergio son jugadores totalmente diferentes, Gaizka es pivote defensivo y Sergi juega en posiciones mas ofensivas.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Garitano

Notapor El Socio el Mar Sep 09, 2008 3:27 pm

Garitano ha sido, para mí, un jugador comparable a Gari (sin ser de la cantera). Ganas, las ha puesto todas. Pero técnica, visión de juego, posesión del balón, coberturas, etc. poquita cosa. Dar patadas en el centro del campo y correr, todo y más.

Se merece nuestro respeto por su entrega y profesionalidad, pero mucho más no podía dar, por sus limitaciones técnicas.

Si la cantera no puede producir jugadores como Garitano, apaga y vàmonos.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

GRANde LEBOWSKI

Notapor mantis el Mar Sep 09, 2008 3:34 pm

Totalmente contigo, un tio que lo a dado todo , con oficio, garra, trabajador...Desde luego que no es Iniesta pero si un tio que sabe hacer bien su trabajo con mucha profesionalidad, cosa que muchos con mucha mas calidad no demuestran en su vida.Y desde luego intentar comparar dos jugadores de corte futbolistico tan distinto no me parece muy justo, pero bueno cada uno con lo suyo, de todas formas a esto yo le llamo criticar por criticar.
Un saludo a tod@s.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

yo me quedo con garitano

Notapor sapinto2222 el Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

gran destructor de juego, buen rematador de cabeza
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no mezclemos cosas.

Notapor gorkiporfi el Mar Sep 09, 2008 4:07 pm

Que garitano llore cuando se baja, se corte las venas o se deje los huevos en el campo no le da mas calidad futbolistia, sino humana.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sergio

Notapor alaerre el Mar Sep 09, 2008 4:34 pm

sergio tiene más calidad para jugar en el centro del campo que garitano. Eso creo que nadie lo duda. La dedicación y el sacrifício de garitano hacia el equipo y el club será bastante dificil de igualar para´muchos jugadores de la real. Eso tb es cierto, pero en cuanto a calidad... no coment.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Garitano sabia lo que es la segunda

Notapor nerereala el Mar Sep 09, 2008 4:48 pm

Habeis comentado que el unico que lloraba en Valencia era Garitano pero es normal. Garitano ha jugado siempre en 2ª y para él jugar en 1ª con la Real era un premio que le duro poco....
nerereala
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:44 pm

ESTAIS MEZCLANDO COSAS

Notapor spongebob el Mar Sep 09, 2008 5:04 pm

1) No se puede comparar a Sergio con Garitano porque juegan en posiciones diferentes. Eso mismo fue lo que mato a Arteta. Se le trajo pensando que era el sustituto de X.Alonso y no juegan en el mismo puesto. Garitano es defensivo y Sergio ofensivo. A Garitano se le tiene que comparar con Bergara y Rivas.
2) Si estais hablando de Garitano como persona, esta claro que el dio todo lo que tenia, es buen profesional y le dolio tener que bajar a segunda.
3) si hablais de Garitano desde el punto de vista deportivo, para mi, era muy malo, y solo la Real le dio la oportunidad de jugar en primera.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

garitano si pero..............

Notapor FANREAL el Mar Sep 09, 2008 5:13 pm

Rivas y markel son mejores seguro, no se puede comparar con sergio juegan en distintas posiciones y además uno es defensivo y otro mas ofensivo, sergio para mí hemos ganado en calidad, toque y posicionamiento en el campo, con gaizka tenia mucha garra, no mucho toque pero eso si se dejaba hasta la última gota de sudor en el campo, de todos modos creo no le echaremos de menos, tiene recambio y ganamos un jugador como sergio que le gusta tener la pelota y dirigirla, como a Aramburu pero mejor y con más sangre, un saludo, aupa Real a 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ye pero si badiola

Notapor sapinto2222 el Mar Sep 09, 2008 5:44 pm

lo hubiera renovado, alguno de vosotros pondria eso de grande badiola, renovando a los puntales del equipo
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO2222,,,,,

Notapor FANREAL el Mié Sep 10, 2008 11:53 am

POR ALUSIONES, YO SI BADIOLA LO HUBIESE RENOVADO, PUES BIEN, NO ME PARECE MAL JUGADOR CON GARRA, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE TENIENDO A RIVAS Y MARKEL NO NOS HACIA FALTA. y ESO DE QUE ES UNO DE LO S PUNTALES, YO ENTIENDO POR PUNTAL AQUEL JUGADOR QUE SI TE LO QUITAN DE ESE PUESTO COJEA EL EQUIPO Y SE VE RESENTIDO, TÚ HAS VISTO A LA REAL RESENTIRSE EN ESE PUESTO? LO PUEDEN CUBRIR MUCHOS JUGADORES MUCHO MEJOR QUE GARITANO INCLUSO ELUSTONDO LO ESTA HACIENDO BIEN, POR EL ECHO DE QUE PONIENDO GARRA Y EMPEÑO YA HACES LO QEU HACIA GARITANO, NO ERA MUY TECNICO QUE DIGAMOS, UN SALUDO Y AUPA REAL A1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiendo con las comparaciones chorras

Notapor tarragona el Jue Sep 11, 2008 1:41 pm

Entre Zamora, Diego y Alonso , ¿quien era el malo de lo tres?. Vamos a ver ,en un equipo tienen que jugar diferentes tipos de jugadores. Jugar con tres Sergios en el centro del campo y veréis que pasa.
tarragona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

K TXORRADA

Notapor biter el Jue Sep 11, 2008 2:49 pm


SI.

Tambien es mejor Robinho k Gago.

Pero ponle a robinho a parar el juego...

Ponle a gago en la banda a hacer bicicletas...


K TXORRADA,

AITXAREN TA SEMIAREN.....
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Haileysf, Pasternak, pereponce, Txurdineitor, Viriathor y 19 invitados