Pegunta a D. Iñaki Galdos

Pegunta a D. Iñaki Galdos

Notapor kepakete el Vie Sep 12, 2008 1:51 pm

Me gustaría me respondiera lisa y llanamente a esta sencilla pregunta que a continuación le planteo: ¿ por qué a la Real se le exige el cumplimiento estricto del Decreto del Gobierno y al Athletic en Bizkaia se le permite una gran flexibilidad consistente en permitirle captar jugadores guipuzcoanos en edad benjamín y alevín? ¿ No será porque interesa potenciar desde Gipuzkoa a un club de Bizkaia como el Athletic, verdad? ¿ No le preocupa al Sr. Galdos que jugadores guipuzcoanos potencien a un equipo no- guipuzcoano en edades porque desde instancias políticas tienen diferentes varas de medir con los dos clubes?
Quiero una respuesta urgente y convincente porque de ella dependerá en buena parte mi voto en próximas elecciones- desde luego que como guipuzcoano en ningún caso votaré a un partido que no defienda los intereses de los guipuzcoanos, sus agentes sociales y representantes deportivos como en este caso es la Real con el agravante de apoyar incluso a su histórico vecino esquilmador-.

Esperando urgentemente su respuesta,

Saludos.
kepakete
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:45 pm

kekakete..........

Notapor birras el Vie Sep 12, 2008 2:25 pm

voy a responder lo ke iñaki galdos

te respondería.



Primeramente esa pregunta se la tienes ke hacer a la diputación vizkaina porke ellos
son los ke inkumplen las leyes

segundo,supongo ke la diputación exigirá
a la REAL lo ke debe según la ley.

y tercero.......lo ke dices de los favoritismos y tal no son mas ke kosas tuyas.






o no ¿¿?¿?¿??¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Birras

Notapor praxedes el Vie Sep 12, 2008 2:46 pm

Convendrás que dicha norma del G.Vasco. perjudica a la Real porque en Vizcaya la incumplen. Entonces también convendrás conmigo en que la Diputacion de Guipúzcoa debería exigir al G.V. el cumplimiento por parte de su homóloga vizcaína. ¿ No crees que la Diputación de Guipúzcoa debiera protestar ante el G.V. porque perjudica a un club como la Real y beneficia al Athletic? ¿ No crees que todos debieran como dice kepakete cumplir las normas? ¿ no crees que la Diputación de Guipúzcoa debe velar por sus representantes como la real si además el incumplimiento de dicha norma le crea agravios y competencia desleal?
praxedes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

estais seguros

Notapor osman el Vie Sep 12, 2008 3:23 pm

de k es una ley de gobierno vasco o es algo k regula cada diputación?
me parece k es lo segundo
osman
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

las elecciones.............

Notapor eraser el Vie Sep 12, 2008 3:48 pm

no os preocupeis por la politica.......la evolución hará que se vean en la oposición. E intentarán utilizarán la real para reconducir muchos votos. Y sino al tiempo. La politica por una vez, puede sernos beneficiosa a la real. La condonacion de la deuda por parte de la diputacion? Quien sabe!!!

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Con el

Notapor Piola el Vie Sep 12, 2008 3:52 pm

Anuncio de fusión de BBK y KUTXA que diputación va a manejar el dinero? ese debe ser el quiz.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

eso no es problema piola

Notapor eraser el Vie Sep 12, 2008 3:56 pm

eso esta más que estudiado. las politicas de obra social son un presupuesto en funcion de los ingresos............y sino todos los gipuzkoanos abandonaran a su banco de toda la vida, a su banco "gipuzkoano" por uno que le de mayor rendimiento personal.

Un banco electronico. La amenaza de la banca electronica es una realidad, no solo para la fusion de estos bancos, sino para todos en general. El margen es muy superior y si encima lo unico bueno de las cajas (la obra social) no es afin al sentimiento de una sensibilidad importante de la sociedad......blanco y en botella. No van a utilizar su unica ventaja para tirarse piedras en su propio tejado. No te preocupes por esta situacion.

un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

ole

Notapor elcantodeloco el Vie Sep 12, 2008 6:45 pm

interesante tema.....
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Sigo esperando respuesta Sr. Galdos

Notapor kepakete el Vie Sep 12, 2008 9:44 pm

Sigo esperando su respuesta Sr. Galdos. Porque si no me equivoco es el diputado de deportes de la Diputación de Gipuzkoa...
kepakete
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:45 pm

Y esperas que te rsponda por aquí?

Notapor directoalcielo el Vie Sep 12, 2008 9:56 pm

que fuerte....
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Me da igual el foro

Notapor kepakete el Vie Sep 12, 2008 10:23 pm

Me da igual donde o cuando responda pero la situación requiere una respuesta. Y si es pública mejor. A mí lo que me parece fuerte es la situación creada ante la cual los responsables no actuan como corresponde.
kepakete
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:45 pm

iñaki galdos

Notapor Fowler el Dom Sep 14, 2008 7:10 pm

moveria los labios y los brazos, mientras algun sabino le ordenaria que decir, lo de la dipu de guipuzcoa es de un penoso...
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

kepakete

Notapor Rudonja el Dom Sep 14, 2008 7:17 pm

¿Dices que tu voto en las elecciones depende de la política deportiva de la Diputación? No comment
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Sigo esperando respuesta Sr. Galdos Escrito por ke

Notapor Schok el Dom Sep 14, 2008 7:25 pm

Ya puedes ir pensando a qué otro partido le vas a votar.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Rudonja

Notapor kepakete el Dom Sep 14, 2008 7:39 pm

Digo en buena parte... Es un factor más a tener cuenta. Yo creo que está bien clarito rudonja.

"Quiero una respuesta urgente y convincente porque de ella dependerá en buena parte mi voto en próximas elecciones- desde luego que como guipuzcoano en ningún caso votaré a un partido que no defienda los intereses de los guipuzcoanos, sus agentes sociales y representantes deportivos como en este caso es la Real..."
kepakete
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, betirreal, Google Adsense [Bot], igarugoitia y 19 invitados