Badiola el gran gestor

Badiola el gran gestor

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 2:22 pm

La semana pasada salió la noticia de que Badiola ya había presentado el expediente de regulación de empleo a los administradores judiciales.

Y el caso es que presentó una lista en la que había 3 nombres de personas que no tienen ninguna relación laboral con la Real.

Esto es broma?

O lo ha hecho a propósito para que le echen para atrás el ERE?

O no sabía que esas 3 personas no tenían relación laboral con la Real?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Cambiando de tema

Notapor VicVega el Lun Sep 15, 2008 2:32 pm

¿Qué te pareció el partido del sábado? Para hablar de cosas positivas , por lo menos.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

Cambiando de tema

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 2:35 pm

De eso hay unos cuantos hilos abiertos, no?

Los primeros 15 minutos bien, después no tan bien en la primera parte. En la segunda parte después de un inicio titubeante, muy bien.

Qué te parece a tí la gestion del ERE por parte de Badiola?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Pues

Notapor VicVega el Lun Sep 15, 2008 2:42 pm

Como no tengo ni idea de como se está llevando el tema, no opino. Esta información que nos has dado, es fiable? Si es cierto, me parece un cachondeo, pero como no lo sé, me callo.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

De acuerdo VicVega

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 2:56 pm

Comprendo perfectamente tu postura.

La información que doy es correcta, e incluso me han pasado los 3 nombres que aparecen y que no son de la Real; pero por respeto no los voy a decir.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

precisamente

Notapor koka el Lun Sep 15, 2008 3:10 pm

si son tres nombres de personas incluidas en la ERE de la real y no tienen relacion contractual con la real... que problema hay en dar los nombres?

El problema seria a la inversa, si fueran tres personas que si tienen relacion contractual con la real.

Asi que... quienes son?
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

koka

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 3:14 pm

No voy a decir los tres nombres, pero te diré que están relacionados con la informática, que por cierto últimamente está de moda en la Real.

Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Bueno alked

Notapor koka el Lun Sep 15, 2008 3:38 pm

entonces lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿ qué más da ?

Notapor txorroskilo el Lun Sep 15, 2008 3:51 pm

Que nos de esos nombres o no los de. El tema que plantea es que otra vez, donde dije digo digo diego. Y otra más. No creo que porque diga los nombres va a ser más veridica la noticia, no. Habrá que esperar a que la noticia salga en los medios para confirmar el dato que da alked, que yo, desde luego, me lo creo a pies juntillas.



gora ekipooooo !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

koka

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 3:53 pm

No estoy escondiendo la mano.

Digo que tengo los 3 nombres y están relacionados con las Tecnologías de la Información en la Real Sociedad de Futbol.

No hay demasiadas personas que se dedican a eso. El abanico es muy, pero que muy limitado. Solamente evito citar los nombres y apellidos públicamente.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

yo

Notapor el_peine_del_viento el Lun Sep 15, 2008 3:58 pm

ya, paso del foro.

Siempre he considerado a alked un gran forero. Siempre se han confirmado sus noticias.

Nunca ha dicho nada falso. Creo todo lo que dice alked.

Saludos.

PD.- Pierre, si andas por ahí, aquí tienes la ocasión...............uno de tus foreros favoritos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

en la tertulia

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 4:05 pm

de tito han comentado que los administradores concursales tienen en sus manos una lista de personas que entran en el ERE de la real sociedad.

Segun han comentado badiola les entregó, en nombre del consejo, la lista en la que habia, arriba abajo, 20 empleados del club.

Los administradores han respondido que quieren conocer los motivos por los cuales estos empleados deben estar incluidos en el ERE, aspecto a lo que van a pasar a responder en los proximos dias (horas).

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

eraser

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 4:13 pm

Efectivamente, si quitamos esas 3 personas citadas, el resto son trabajadores de la Real Sociedad.

Y también es cierto que los administradores le han dicho a Badiola que debe entregar documentación que justifique el ERE; imagino que será algo así como un plan de viabilidad.

Y yo me pregunto, puede presentar un plan de viabilidad fiable cuando no puede cerrar el proyecto de presupuesto para esta temporada que estamos? Y lo digo porque me imagino que para cerrar el presupuesto de este año necesitará saber cuánto va a cobrar cada jugador, no? Y lo digo porque Badiola solicitó a los jugadores una reducción de su contrato, pero que sepa yo todavía no ha llegado a ningún acuerdo (salvo en el caso de Rivas). O sea que todavía estamos sin un presupuesto cerrado, teniendo en cuenta que el sueldo de los jugadores es una parte importante de ese presupuesto.

Menudo gestor, no?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

...................

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 4:22 pm

pues el caso que apuntas es, en mi opinión y con el total respeto, una tontería. porque una cosa es el presupuesto y otra bien diferente son las cuentas anuales.

Una cosa es un documento a priori de lo que puede pasar. Pero si, como dices, puede que los jugadores (deberian hacerlo) se bajen el sueldo. Entonces no hay problemas porque los gastos se disminuyen con respecto al presupuesto inical. Vamos que disminuyen las posibilidades de que los ingresos sean menores que los gastos (como viene pasando en el club durante muchisimos años como consecuencia de los grandes gestores que la han dirigido) y, por ende, crecen las posibilidades de que los administradores den el ok al presupuesto anual.

En cuanto a las 3 personas que dices, sigues sin decir nombres y, que yo sepa, no lo ha comentado nadie. Apuntas al tema de la informatica. Si le vas a creer a Iturria.........bastante queda dicho.

Un saludo crack.
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

eraser

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 4:35 pm

Tienes toda la razón. Una cosa es el presupuesto y otra son las cuentas anuales.

Yo estoy hablando creo (me puedo confundir) del presupuesto.

El proyecto de presupuesto de Badiola, incluye ya una reducción de gastos de los jugadores e incluso lo ha dicho públicamente. Sin embargo, esa reducción no se ha producido todavía.

No sé si se me entiende. Los jugadores (salvo alguna excepción) todavía no han dado el visto bueno a la solicitud de Badiola de bajarse el sueldo. Y si no se lo bajan el problema es el contrario al que planteas.

Lo de los 3 nombres, se los puedes preguntar al de la tertulia de Tito, que quizá te lo diga. Yo te he dicho que los conozco y que no los voy a decir públicamente.

Y en cuanto a creerle a Iturria, te diré que le creo muchísimo más que al presidente y consejeros actuales de la Real Sociedad.

Y ya que lo citas, te has enterado de lo que publicaba Iturria el sábado sobre el grave problema informático en Anoeta? Eso también es mentira?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Pues yo

Notapor denonfuera el Lun Sep 15, 2008 4:37 pm

del Sr Iturria nunca me he creido nada, mucho tirar la piedra y luego esconder la mano, como hacen muchos de este foro.
Badiola esta haciendo las cosas razonablemente bien tal y como estaba el percal cuando se lo encontró. Primero limpia y luego fichajes mucho mejores que en tiempos pasados. Estamos colíderes y ¿ qué quereís? Bueno ya lo se, pero creo que este año os vais a quedar con las ganas porque la real de Badiola va a subir a primera división. Al tiempo...
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

alked

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 4:48 pm

ok. pensaba que en el presupuesto de la temporada no se incluia la posible reduccion en las fichas de los jugadores.

por tanto, lo siento. he metido la pata si, como comentas, el presupuesto inicial de la temporada tiene ya en cuenta los "nuevos" salarios de los jugadores.

La verdad es que es un poco complicado, pero si lo dices, así será.

En cuanto a Iturria.....qué quieres que te diga. Desde que se gastó aquello investigacion tipo CSI a través de la cual solto que Badiola entraba en el foro con un nick determinado.......BUF.......

Qué clase de periodismo basura es ese? De verdad se pueden hacer estas tramas de salsa rosa a través de lo que podemos decir por estos lares? Además afirmaba categóricamente que Badiola entraba con ese nick, y no se daba cuenta de que todo lo que decía (y no poco, en 2 paginas de periodico) pendía de un hilo muy fino. Todo lleno de elucubraciones con una veracidad simpleme y llanamente insuficiente.

Así que, desde aquel esperpéntico desastre periodistico, prefiero no creer absolutamente nada de lo que dice. Lo que no entiendo es como el periodico lo mantiene en su plantilla. Porque cometió un homicidio periodístico. Pero bueno.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

denonfuera

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 4:48 pm

Está claro que muchas veces tendemos a mezclar las cosas.

Yo no quiero mezclarlas:

Por un lado estoy encantado del comienzo del equipo y me gustaría que siguiera así y que a final de temporada subiera de categoría. Y no lo digo con la boca pequeña.

Por otro lado creo que Badiola es un pésimo gestor y presidente y por eso me gustaría que se fuera cuanto antes. Ya ha demostrado con creces su nulidad. Y me imagino que poco a poco se irán conociendo más 'maniobras' de Badiola. Como por ahora no son demostrables, yo no echo la piedra en ese sentido.

Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

alked

Notapor koka el Lun Sep 15, 2008 4:52 pm

En este foro se dicen muchas cosas que despues resultan que no se ajustan a la realidad. Es llamativo que todo el mundo en este foro tenga informacion de primera mano... yo soy de la opinion que si se dice algo se dice todo.

No entiendo que finalidad tiene incluir a tres personas que no tienen relacion contractual con la real en un expediente de regulacion. Es como si incluyes a bill gates en la ERE.... no tiene ningun sentido.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Alked

Notapor paquito el Lun Sep 15, 2008 4:59 pm

totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que es como hablar con una pared.

Muchos tienen interiorizado que lo que queremos es que la Real pierda para que así Badi se vaya o le echen, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo estoy encantado con el comienzo de liga y deseo como el que más que consigamos el ascenso este año, lo cual no quita para que piense lo que pienso sobre Badi.

En cuanto a lo de esas tres personas a mi me da igual cómo se llamen. Si es cierto, y viniendo de ti no lo dudo, me parece una tomadura de pelo más de Badi.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Efectivamente koka

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 4:59 pm

Efectivamente eso estoy diciendo. No tiene ningún sentido.

Por eso estoy hablando del gestor que ha presentado ese escrito a los administradores.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

.....................

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 5:03 pm

pero han dicho los nombres hoy? o lo sabes de buena mano?

porque a saber las razones por las cuales esas personas están en el ERE. Seguro que alguna razon habrá, más o menos acertada.

Hasta que no sepa los nombres creo que muchos de los que aqui escribimos no tenemos porque pensar una u otra cosa.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

alked

Notapor FGF el Lun Sep 15, 2008 5:07 pm

coincido plenamente contigo, la vergonzosa actitud de algunos, en muchos casos no es tal, es puro interés, de separar los temas deportivos de los temas de gestión, apesta
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

La lista del ERE

Notapor Alked el Lun Sep 15, 2008 5:13 pm

La famosa lista del ERE entregada a los administradores es de la semana pasada.

Y ya en este medio (DV) aparecía una noticia al respecto y terminaba diciendo que también había personas incluidas que no tenían relación contractual con la Real Sociedad (o términos parecidos).

Por lo que lo que yo estoy diciendo del ERE hay más gente que lo conoce.

Un saludo.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

FGF

Notapor Pitufoo el Lun Sep 15, 2008 5:13 pm

todos aquellos que nos tachan de antirealistas por denunciar en este foro los tejemanejes del caudillito son los mismos que no estando Badiola de presidente, se pasarán al Madrid o al Barca, dejando tirada a nuestra Real. ¿Porqué Badiola ni siquiera era socio de la Real amando tanto los colores como dicen?. Puro interés.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

.............

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 5:18 pm

Pues desconozco los motivos por los cuales haya gente incluida en el ERE y que no tengan relación contractual con el club.

Algo tiene que haber para que estén en el club y, por ende, para que estén incluidos en el ERE. no? digo yo..........

No se la verdad. Habrá que estar atentos a las posibles noticias.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Pitufoo

Notapor FGF el Lun Sep 15, 2008 5:20 pm

yo no lo diría así, quiero pensar que son de la Real, que su badiolismo del ciega evitando que vean el mal de la Real, pero decir que dejarán de serlo, es rebajarse a su nivel, y a eso me niego. Ello no quita para que, como muchos sabemos, determinados individuos del foro hayan llegado de la mano de Badiola al foro, y luego se vayan con él, pero esos, ni son realistas ni lo han sido nunca. Creo que hay que diferenciar entre estos individuos, y los badiolistas, realistas equivocados, pero realistas al fin y al cabo, les reconozco su realismo, negándome a rebajarme a su nivel de acusación y bajeza.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

alked

Notapor FGF el Lun Sep 15, 2008 5:22 pm

voy a dar por buena tu información, te considero un forero muy fiable, y entonces mi pregunta es ¿cómo es posible?, cómo puede haber gente en la ERE que no trabaja para la Real
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Autónomos

Notapor kanadadry el Lun Sep 15, 2008 5:25 pm

Y si son autónomos que tienen vínculo contractual con la real por prestación de servicios y cuya relación se intentan extinguir? Nos movemos sin una constatación clara de la noticia

En fín, a mí me interesan otras cosas de la real y sobre la gente del ERE les deseo que se sobrepongan lo antes posible y puedan encontrar algo rápido para ir tirando pero me preocuparé lo mismo que ellos por mí.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

FGF

Notapor eraser el Lun Sep 15, 2008 5:26 pm

Por favor. Te crees poseedor de la unica verdad?

Primero dices que el nivel humano de algunos es simplemente bajo.

Luego dices que son realistas, equivocados pero realistas.

Quien eres tu para decir como tiene que pensar la gente?

Ahora dejame preguntarte: Alguna vez se ha hecho algo bien en la real? dime si algo de lo que se ha hecho está bien............y dime en qué año fue.............

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], lasarte, pelutxe, pereponce, Recogepelotas, Satrus-9, SimonPhoenix, txupillos, Urdinzuri, zampabollos y 20 invitados