Al fin tenemos NACASONES

Al fin tenemos NACASONES

Notapor nucool el Lun Sep 15, 2008 9:03 am

Hacia tiempo que no venia en anoeta un equipo con un par bien puestos. Todos se dejaron las narices y vi mucho caracter y garra, lo cual es lo que se debe exigir y más jugando en casa.

Me encanto Zubikarai, mil veces mejor que riesgo. Mucho mejor con los pies y sabe anticiparse. Sabe salir e impone mas respecto y seguridad que Asier. Nos hemos quedado claramente con los 2 mejores porteros.

- En defensa, Carlos Martinez un fiera, menudas patadas voladoras repartia. Así me gusta. Mikel gonzalez tambien estuvo genial. El que peor Labaka, a veces veia que le tomaban la espalda con facilidad, pero pese a ello tampoco llegamos a pasar demasiados apuros.

- Del medio campo para adelante, me gustaron todos. Les vi que realmente ayudaban mucho en defensa y tienen mucho toque. Sabemos jugar la pelota y eso se agradece mucho desde la grada. Moha me gusto mucho, pese a ser pequenito era el primero en partirse la cara e intentar partir piernas.

La verdad que el equipo trasmite buenas sensaciones, y lo primero creo que es por que los 11 que juegan se dejan la piel y no esconden la pierna a la hora de dar caña. Este sabado hasta X. Prieto, al cual yo mismo he dicho muchas veces que es un sin sangre, el sabado estuvo genial, incluso metido en peleas. Hay que reconocerlo y espero que dure durante gran parte de la temporada.

Así sí que podemos subir
nucool
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Reverendo, Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, Raistt, SimonPhoenix, txispita y 20 invitados