BADI conoce las tiendas chinas?

BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor paquito el Mar Sep 30, 2008 8:08 am

La pregunta va en serio, ¿conoce LAS tiendas chinas de los aeropuertos?. Y digo LAS, no SUS.
¿Conoce las tiendas de Sunrise?

Es que esto es para mear y no echar ni gota: Badiola ayer en su té chino, o desayuno, o como le de la gana de llamarlo:
«guipuzcoanos que han viajado a Pekín me han mandado fotografías de las tiendas y puedo decir que los establecimientos de Sunrise son tan modernos como los de Aldeasa en la T4 de Barajas o los duty-frees de cualquier aeropuerto de primera línea»
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Menos mal que hay donostiarras que viajan a China para poder enviarle fotos a Badi :D :D :D :D

Igual son empleados suyos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Urgull el Mar Sep 30, 2008 8:23 am

Esto es algo que no entiendo, el rollo de las tiendas. A ver si algún día se aclara el tema.
Ayer en una radio seguían diciendo que las tiendas Sunrise no existen. Hombre, eso ya es pasarse.
Urgull
Oro
Oro
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:12 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Scarrot el Mar Sep 30, 2008 8:48 am

Tienen personalidad jurídica, tanto Lighthouse, como Sunrise, como Sunday Morning. Pero en el fondo, son todas tapaderas. Unas para dárselas de gran empresario y llegar a la presidencia con falsas promesas, otras para desgravar, pagar menos impuestos y ser aún más rico. El mundo del fútbol está lleno de bellísimas personas. Poderoso caballero: Don Dinero.

El volumen de negocios que mueve Lighthouse Consulting es tan desproporcionado, tan gigantesco, tan descomunal, que su Presidente y máximo accionista no abarca todo. Por eso Iñaki no ha visto las tiendas Sunrise, porque tiene negocios más importantes entre manos. Lo de las tiendas en los aeropuertos es una minucia para Lighthouse

Eso sí, los beneficios van directos a su cuenta en la Caja Laboral... todo transparencia... jeje... para comprar áticos por debajo del precio de mercado... que si no no llega con lo de las camisetas... jeje... que somos la repera, pero sobre todo de boquilla...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 8:51 am

no si te parece los beneficios van a ir a la dipu y la kutxa,que gracia
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 8:52 am

o sea que entonces hay tiendas y se gana dinero???,pero no decis que no hay tiendas???,cuando se demuestre que existen habrá un giro de tuerca en vuestros argumentos y tirareis del lado de que la Real no ha visto un euro de las tiendas que para vosotros no existen....... :shock:
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Scarrot el Mar Sep 30, 2008 9:20 am

María Cristina, 27.11.07

"Ni hao, para que os vayáis acostumbrando”.

"Nos presentamos porque la Real sufre una crisis estructural".

Badiola ha explicado las cinco principales vías de financiación que tendría el club. Entre ellas destaca como novedosa la apertura al mercado asiático: "China, Japón y la India". Los esfuerzos, a la hora de vender material de merchandising de la Real, se centrarían en dos ciudades Shangai y Pekín.


En su presentación, Iñaki Badiola Menéndez sabía, como sabíamos todos, que la Real tenía un gran agujero, que debe dinero (crisis estructural). Por eso se presentó como el salvador, ya que iba a generar ingresos atípicos, en su caso venta de camisetas en China, y que dichos ingresos atípicos repercutirían en la Real (vender material de merchandising de la Real). Esto no se lo ha inventado nadie; lo dijo Iñaki Badiola Menéndez – pero claro, antes de ser presidente, de alguna forma tenía que vendernos la moto.

Ahora que es presidente dice que él no va a tapar los agujeros de nadie. Eso es lo mismo que decir que cuando Iñaki deje de ser presidente, pongamos dentro de cuatro años, la Real tendrá el mismo déficit que cuando él llegó, puesto que no viene a tapar agujeros. Por tanto, cuando Iñaki deje de ser presidente, la Real tendrá un agujero de 26 millones de euros. Así que… ¿para qué nos sirve tener a Iñaki de presidente si no va a tapar ningún agujero y cuando se vaya vamos a tener la misma deuda? ¿Para qué queremos fuentes de ingreso imaginativas si no repercuten en la Real? ¿Por qué demonios tenemos que estar hablando de los negocios personales de este personaje? ¿No fue él quién empezó a hablar de China, de aeropuertos, de camisetas y de Lighthouse? ¿Era sólo para que supiéramos los aficionados de la Real todo el dinero que iba a ganar él para sí mismo?

Y lo que es más importante, si las tiendas de China son suyas, los beneficios son suyos, los contratos son suyos y todo es suyo, ¿para qué nos habló de eso en su presentación a candidato a presidente? Si esos eran sus negocios privados, ¿a cuento de qué nos habló de ellos? Es decir, ¿en su presentación a candidato no se le ocurre otra cosa que hablarnos de sus negocios personales?

Canto, no nos tomes por gilipollas.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 9:22 am

Por eso el anterior consejo le presentó unos números falsos,una deuda muy inferior a lo que verdaderamente hay,unos datos en la auditoria que se desconocian.....contemos todo scarrot.Yo no tomo por gilipollas a nadie
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor paquito el Mar Sep 30, 2008 9:54 am

Scarrot, que no te enteras, hombre :D :D
Como dice Elcantodeloco, Badi tenía hechos los números con las cifras de deuda oficiales, y claro, cuando ha "descubierto" con su Due Diligence que el agujero era más grande que las minas de Kimberley en Sudáfrica, al pobre Badi se le vino el mundo encima, y tiene que decir que él no viene a tapar agujeros :D :D :lol: :lol: :lol:, las cifras no le salen.
Es que las tiendas dan beneficios, pero para tapar ese agujero no dan, es demasié p´al body :mrgreen:

Fíjate cuánto trabajo debe tener Badi con el agujero que ni siquiera ha visto las tiendas y se tiene que conformar con ver fotos que le mandan donostiarras que han viajado a China.

Parece ser que tampoco han debido de poder realizar la grabación del video sobre la construcción de las tiendas que le iba a encargar a Juanjo Vispe, el del rugby del plus.

Pobre Badi ¡¡¡ :)

Saludos ;)
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

jojojojo

Notapor el_chino_invisible el Mar Sep 30, 2008 10:02 am

vaya campeon esta hecho el badi. No conoce ni sus tiendas!!
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Scarrot el Mar Sep 30, 2008 10:48 am

Claro Paquito, el pobre Badiola pensaba que el agujero eran 6 millones de euros y una noche que no cogía el sueño, se dijo: ¡¡Demonios, seis milloncejos de nada!! ¡¡La Real, el equipo de mi vida, tendré que pensarme si hacerme socio…!! ¡¡Esa calderilla la cubro yo con el cimbrel!! – la calderilla de hacerse socio, digo. Y dicho y hecho: se acercó a las oficinas y se hizo socio. Es un hombre de palabra.

Luego llego la DD – aplausos – que descubrió que la deuda eran 25 millones y Badiola se enfado mucho. La empresa que él dirigía, el club de sus amores del que ahora ya se había hecho socio, tenía un agujero de manda carallo. Y se pilló una casqueta que ni mi sobrino.

¿Y los seis millones de euros que iba a generar vendiendo baberos con el logotipo de la Expo de Shangai y un escudito de la Real? Esos seis millones ahora son todos para mí, ¡¡qué demonios!! Si es que ser presidente de la Real es una gozada: haces promesas que no cumples y encima un sector de la afición te saca la cara.

Así que dijo: me da igual que el club de mis amores deba 25 millones, me la trae floja. Esos 6 millones son míos y sólo míos, nunca de la Real. Y cuando yo deje la Real, dentro de muchos años y cientos de titulares de prensa después - ¡¡Dios, cómo no se me ocurrió esto antes, cuando no me conocía ni Cristo!! – tendrán un agujero del copón, el mismo que me han dejado a mí.

Tras él, llegará otro que ame al club como lo hace él, y dirá: todos los ingresos que genere serán para mí, porque no voy a tapar los agujeros de otros. Y tras él llegará otro, y después otro y otro. Y ninguno tapará la deuda.

Hasta que por fin, dentro de cincuenta años, los fácticos vuelvan al poder gracias a la cantidad de acciones que acumulan, y entonces ellos sí, que fueron los que generaron la deuda, tratarán de reducirla y hacerla desaparecer.

Hasta entonces, tendremos que aguantar a unos cuantos Badiola más, que no vienen a tapar los agujeros del club, sino que vienen a denunciar que el equipo del subcampeonato se dopó y que se ha defraudado a hacienda.

Porque eso es lo que hace la gente que ama a la Real por encima de todas las cosas – hasta el punto de llegar a hacerse socio (más aplausos) – no genera ni una peseta para ella y la enmierda todo lo que puede.

Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor paquito el Mar Sep 30, 2008 11:04 am

Scarrot, veo que ahora lo has pillado :D :D :D

Oye, lo de los baberos no te lo habrás inventado, ¿eh?. Es que yo nunca le he oido a Badi hablar de baberos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Scarrot el Mar Sep 30, 2008 11:43 am

IMG_3360A.jpg

Fotografía del Aeropuerto de Shanghai


María Cristina - Noviembre 2007

Afirmó que la previsión «conservadora» de vender una camiseta a cada diez viajeros no dependía de estar en Primera o en Segunda ni se limitaba al periodo de celebración de los Juegos o la Expo de Shangai.


Una de cada diez personas que aparecen en la fotografía se están comprando una camiseta de la Expo de Shanghai con un escudito de la Real en la solapa. A ver si algún gipuzkoano que viaje a Shanghai nos puede mandar alguna foto de las camisetas con el escudito de la Real impreso... o juntar a media docena de compradores y sacarles a todos una foto con la camiseta en las manos y señalando el escudito de la Real... Aunque igual ahora que el beneficio es todo y sólo para Badiola le han quitado el escudito dichoso...

Aupa Iñaki!! ¡¡Eres de lo que no hay!! Un saludo a todos tus seguidores, gente de buen corazón y enorme capacidad de análisis.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 11:55 am

ese de la foto no es Joseba Urgull????? :shock: :shock:
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Scarrot el Mar Sep 30, 2008 12:04 pm

Yo le veo más parecido con Feng Bay, ¿tú no?

Si es que no hay peor ciego, Canto, que el que no quiere ver. 8-)
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 12:17 pm

yo quiero ver scarrot,quiero ver la luz,pero al fondo del tunel solo veo a los mismos que han desangrado a la Real y quieren volver,a esos
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor Pitufoo el Mar Sep 30, 2008 1:03 pm

IMPRESIONANTE Scarrot!!!!! :D . Hacía tiempo que no me reía tanto. Ayyy Baditrola Baditrola.... :lol:
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor xurde el Mar Sep 30, 2008 1:38 pm

Scarrot escribió:Claro Paquito, el pobre Badiola pensaba que el agujero eran 6 millones de euros y una noche que no cogía el sueño, se dijo: ¡¡Demonios, seis milloncejos de nada!! ¡¡La Real, el equipo de mi vida, tendré que pensarme si hacerme socio…!! ¡¡Esa calderilla la cubro yo con el cimbrel!! – la calderilla de hacerse socio, digo. Y dicho y hecho: se acercó a las oficinas y se hizo socio. Es un hombre de palabra.

Luego llego la DD – aplausos – que descubrió que la deuda eran 25 millones y Badiola se enfado mucho. La empresa que él dirigía, el club de sus amores del que ahora ya se había hecho socio, tenía un agujero de manda carallo. Y se pilló una casqueta que ni mi sobrino.

¿Y los seis millones de euros que iba a generar vendiendo baberos con el logotipo de la Expo de Shangai y un escudito de la Real? Esos seis millones ahora son todos para mí, ¡¡qué demonios!! Si es que ser presidente de la Real es una gozada: haces promesas que no cumples y encima un sector de la afición te saca la cara.

Así que dijo: me da igual que el club de mis amores deba 25 millones, me la trae floja. Esos 6 millones son míos y sólo míos, nunca de la Real. Y cuando yo deje la Real, dentro de muchos años y cientos de titulares de prensa después - ¡¡Dios, cómo no se me ocurrió esto antes, cuando no me conocía ni Cristo!! – tendrán un agujero del copón, el mismo que me han dejado a mí.

Tras él, llegará otro que ame al club como lo hace él, y dirá: todos los ingresos que genere serán para mí, porque no voy a tapar los agujeros de otros. Y tras él llegará otro, y después otro y otro. Y ninguno tapará la deuda.

Hasta que por fin, dentro de cincuenta años, los fácticos vuelvan al poder gracias a la cantidad de acciones que acumulan, y entonces ellos sí, que fueron los que generaron la deuda, tratarán de reducirla y hacerla desaparecer.

Hasta entonces, tendremos que aguantar a unos cuantos Badiola más, que no vienen a tapar los agujeros del club, sino que vienen a denunciar que el equipo del subcampeonato se dopó y que se ha defraudado a hacienda.

Porque eso es lo que hace la gente que ama a la Real por encima de todas las cosas – hasta el punto de llegar a hacerse socio (más aplausos) – no genera ni una peseta para ella y la enmierda todo lo que puede.

Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?


Es triste, pero la gente sigue pensando que Badiola será el salvador económico del club.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor xurde el Mar Sep 30, 2008 1:39 pm

paquito escribió:La pregunta va en serio, ¿conoce LAS tiendas chinas de los aeropuertos?. Y digo LAS, no SUS.
¿Conoce las tiendas de Sunrise?

Es que esto es para mear y no echar ni gota: Badiola ayer en su té chino, o desayuno, o como le de la gana de llamarlo:
«guipuzcoanos que han viajado a Pekín me han mandado fotografías de las tiendas y puedo decir que los establecimientos de Sunrise son tan modernos como los de Aldeasa en la T4 de Barajas o los duty-frees de cualquier aeropuerto de primera línea»
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Menos mal que hay donostiarras que viajan a China para poder enviarle fotos a Badi :D :D :D :D

Igual son empleados suyos :lol: :lol: :lol:


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor xurde el Mar Sep 30, 2008 1:46 pm

elcantodeloco escribió:yo quiero ver scarrot,quiero ver la luz,pero al fondo del tunel solo veo a los mismos que han desangrado a la Real y quieren volver,a esos

Que si, que si , otra vez.
Que ya lo sabemos, lo de los de antes,que han desangrado a la Real, que lo hicieron mal, y todo eso, lo has dicho 150 veces y no te lo rebatimos, creo que en eso te damos la razón, estamos de acuerdo contigo en ello, no seas cansino.
Ahora a seguir sometiéndote al poderoso Badi.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor useras el Mar Sep 30, 2008 3:45 pm

Un presidente de un club de fútbol que, además de tener tiendas en los aeropuertos chinos dice que tiene otros negocios allí que le generan altos ingresos y que prometió que con las olimpiadas de Beijhing conseguiría financiación para su club, resulta que no ha viajado a China durante las Olimpiadas, que sólo las ha visto por TV, como la mayoría del personal.

Pregunto ¿necesitará permiso para entrar en China?...¡Aquí hay gato encerrado!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor mamporrero el Mar Sep 30, 2008 4:40 pm

elcantodeloco escribió:yo quiero ver scarrot,quiero ver la luz,pero al fondo del tunel solo veo a los mismos que han desangrado a la Real y quieren volver,a esos


Joder, cantodeloco, ya os vale. dejad de tocarnos los cojones con los que han desangrado a la Real para justificar todo lo que hace Badiola. Ademas, ¿ se puede saber a quienes englobáis en so que llamáis los fácticos ? ¿ A toda Gipuzkoa ? ¿ A todos los partidos, incluídos Ezker Batua y Aralar que los pobres no han cogido cacho en su puta vida ? ¿ Todo el fútbol gipuzkoano desde Preferente hasta segunda ? No es que sea sólo DV, ¿ tambien Mujika y sus chicos de Herri Irratia están en " el ajo" ? ¿ Todo el mundo conspira contra él? ¿ Todo el mundo está temblando con la Due Dilligence y por eso quieren desacreditarle? ¿ Toda Gipuzkoa ha metido mano en la caja de la Real, hasta el último de los empleados pica-entradas?

Joder, algunos dejáis pequeños a los Del Burgo, Pedro Ojete Ramírez y la caverna de la teoría de la conspiración.

¿ Donde están todos aquellos chicos tan de mundo, tan viajados, que nos llamaban " paletos de txapela a rosca" a quienes decíamos que las cifras de las camisetas chinas eran simple y llanamente demenciales ?

Astiazarán fue un tumor, Denon tenía buena intención y eran honestos, pero lamentablemente, unos incompetentes. Ya lo sabemos. Pero Badiola está acabando con 100 años de buen nombre. Badiola está denigrando a la Real y a Gipuzkoa Y nos denigra a todos cada día que continúa donde está. Me avergüenza, me avergüenzo de una Gipuzkoa que sigue permitiendo que este tío siga un solo día más donde está.
mamporrero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 30, 2008 4:42 pm

perdona mamporrero pero ni te he tocado ni te tocaré nada,tranquilo.Badiola es el culpable de todo esto. Asi mejor????
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: BADI conoce las tiendas chinas?

Notapor FGF el Mar Sep 30, 2008 4:53 pm

sobre las tiendas, saber que las ha visto en foto me alegra mucho, ya estamos mucho más cerca de los 12 millones :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pereponce y 18 invitados