DEFENSORES DE LILLO

DEFENSORES DE LILLO

Notapor xserra el Sab Oct 04, 2008 5:38 pm

tan solo quiero comentar a unos foreros que la semana pasada me tacharon de no tener ni idea de lo que hablaba y que no veian nada de lo que comente en la manera de hacer de lillo.pues nada ahora podeis ver en todo su esplendor a vuestro tecnico tecnico,se que nunca me dareis la razon.pero con estadisticas no se asciende y la real con este tio juega como el culo.en cuanto pillemos un equipo bien rodao,nos meteran un saco.espero que ganemos aunque sea de penalty dudoso y en el ultimo minuto,pero lillo no me convence.aupa real :mrgreen:
xserra

Re: DEFENSORES DE LILLO

Notapor pikatxu el Sab Oct 04, 2008 5:44 pm

No lo estoy viendo asi que hoy me baso en lo que oigo que dice Tito. Pero mira, no se puede cambiar el esuqema todos los putos dias, cambiar el equipo, cambiar los jugadores, sacar la mierda de equipo que ha sacado hoy...... asi no se puede

El centro del campo es el del COWBOY. Un paquete detras de otro. Y todos descolocados. Lillo ha tenido mucha suerte en muchos partidos pero esto tiene que terminar en algun momento.

Que hacen Marcos y Markel en el banquillo? venga ya!

Como tampoco se puede fichar a ultima hora a dos tios. Uno de ellos que no tiene ni equipo, gordo, pasado de forma..... es que nadie ve eso? poruqe fichan por fichar, son ton ni son, como siempre? quw tiene Necati que no tenga Agirretxe? ganas? calidad? lo que tinee es que NOMBRE. Nada mas.

Aparte de por ejemplo LARREA. Otro que aqui no vale pero que es indiscutible en el LEvante. Equipo que ya va por delante, es esto una sorpresa? pues no. En el Almeria que era un equipo que nos daba cien vueltas ya jugaba asiduamente...... es muy triste todo
pikatxu

Re: DEFENSORES DE LILLO

Notapor pikatxu el Sab Oct 04, 2008 5:47 pm

Quitab a Sergio...... entra MArcos. Sergio otro que lleva unos partidos de escandalo....... Lillo ya sabes NO QUITES A ARANBURU ese que siga jugando como Gerardo...... que hace Gerardo que no esta ESTRADA? es que madre mia
pikatxu