¿¿¿A QUIEN ATIZA????

¿¿¿A QUIEN ATIZA????

Notapor elcantodeloco el Jue Oct 30, 2008 6:46 pm

ndg:

"¿Se sintió maltratado por ciertos sectores del entorno?

Soy jugador de fútbol y mi trabajo conlleva aceptar todo lo que se diga acerca de mi labor en el campo, pero sí que hubo gente, sobre todo en prensa, que me hizo críticas que yo no veía muy normales. Quizás se me atacaba demasiado. Cada uno hace su trabajo y sabe si lo desempeña bien o mal. Yo no lo voy a criticar, ni voy a meterme en la labor de otros.

Al ser un fichaje de Badiola, ¿sintió que se le utilizaba como arma arrojadiza contra el presidente?

Sí, es posible. Es que, además, en Donostia la prensa tiene mucho peso... Y no quiero generalizar. Los palos me los daba gente puntual. Cada uno sabrá por dónde tira y por qué, ya sea porque el presidente me trajo o porque no les caigo bien. Sin embargo, lo que todos queremos, yo mismo incluido si también lo consigue el Nàstic, es que la Real logre ascender. Y para eso todo el mundo tiene que tirar en la misma dirección. Si unos tiran para adelante y otros para atrás, la cosa no acabará de funcionar."
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ¿¿¿A QUIEN ATIZA????

Notapor elcantodeloco el Sab Nov 01, 2008 9:42 am

Se lo podremos preguntar directamente a Casadesus hoy en Tarragina,espero impaciente su respuesta...... :?
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm