Página 1 de 1

Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 8:44 pm
por pikatxu
- Me jode que Lillo cambie el esquema todos los partidos
- Me jode que Lillo cambie la alineacion todos los partidos
- Me jode tirar una vez a gol en 90 minutos
- Me jode que me creen muchas oportunidades en 90 minutos
- Me jode salir con el CUBOVOTE
- Me jode jugar sin bandas
- Me jode la imagen que hemos dado
- Me jode que empecemos la jornada a 4 del ascenso y terminemos a 5
- Me jode que en la rueda de prensa suelte la retaila de tonterias que ha dicho

Asi que si empatamos en el ultimo minuto, de coña, pues sigo jodido.

Aunque si gente como PIRO considera que hay que celebrarlo pues....... que lo CELEBRE porque yo estoy encabronado y no me apetece

Un saludo

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 11:24 pm
por lebowski
Pika te pones como un niño, alguien se cree que porque hubieran jugado hoy Estrada y Agirretxe hubiera mejorado algo el equipo...
Que cojones quieres que haga Lillo con la limitadisima plantilla que tiene, crees de verdad que llio tiene la culpa de algo de lo que pasa??????????
El nivel de juego que está exhibiendo la Real es de un equipo mediocre de segunda, porque ese es el nivel de la plantilla que tenemos, nada mas.
Lillo bastante tiene con sobrevivir en este fregau.

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:28 am
por pikatxu
bueno lewobsky, varias cosas:;

El nivel de la plantilla es mucho mejor que el que se ofrecio ayer. mete en el equipo a Prieto, Elustondo, Marcos y de cerio y veras.

Segundo; a lo mejor salen Estrada y Agirretxe y perdemos 4-0. No se sabe. Pero a lo mejor no. Solo digo que si sacas 4 pivotes, si juegas sin bandas y arriba con un tio que de momento solo ha demostrado que se cuida mucho el pelo.... pues es complicado ganar. Tal vez si hubiese sacado un sistema mas ofensivo, con bandas.... pues habriamos jugado a algo.

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:55 am
por El Socio
Mi opinión, Pikatxu, es que con la plantilla y las bajas que tenemos, bastante bien lo hace el equipo y el entrenador. Desde hace jornadas, el centro del campo no existe, no hay apoyos, sólo corre detrás del balón. Y es que no hay jugadores para jugar al fútbol en esa zona.

Con Prieto y Elustondo, dos que sí se ofrecen, la cosa irá mejor. Si se recuperan, que ya sabemos cómo son los asuntos médicos en este club.

No tenemos centro del campo. Lillo, para mí, está haciendo lo que puede, y no es poco que no perdamos partidos como el de ayer. Fíjate que yo soy de los que lo llamaba Juan Malillo, pero ahor amismo me está recordando a Irureta cuando entrenaba a la Real ( y lo echamos, siempre hemos sido muy listos...)

No creo que metiendo a Zurutuza se solucione la cosa, pero sí creo que Agirretxe se merece los minutos que se le están dando a Necati. No le van a llegar más balones que al turco, pero me parece hoy por hoy mejor jugador sin duda.

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:38 pm
por FANREAL
Buenas, Yo personalamente lo de Lillo no lo entiendo, pero lo voy a dejar aparte`porque ya he opinado que no me gusta hasta cuando lo amparaban los resultados y la posición engañosa de la Real en la tabla. Bueno lo de los continuos cambio de sistema, tampoco los entiendo, como entrenador que he sido de infantiles, creo que puedes tener unos sistemas de variantes pero este tio parece estar perdido totalmente y cada vez jugarsela haber que pasa. ¿Porqué me deja a Marcos en el banquillo esata semana? según él para dominar el centro del campo, je,ja,jeja si no hemos tenido el balón, quitas las bandas que es por donde se llega y pones a jugadores fuera de lugar esa es la solución del Sr. Lillo.
Sin llegadas por banda claro nos quita los rematadores así pone solamente a Necati a pelearse como lo hacia De cerio, no hombre un equipo como la Real debemos salir a ganar no a empatar ni perder que es actualmente a lo que salimos a jugar en cada encuentro, asi que necesitamos bandas, recorrido, con un pivote sobraria(pero que se ofrezca) y los medio igual, y con delanteros para rematar los servicios por banda( 2 por lo menos) Cada semana me voy a mi casa pensando, que me hará esta semana, y cada semana de verdad me sorprende más, si quiere probar en el quipo del barrio se prueba en la Real no. Gracias, un saludo pikatxu, no te cabrees, aunque es inevitable viendo a que juega este Valdanito, pero yo hago como piro doy por buenisimo el empate y gracias, jugando como se juega no salimos a por más.
Aupa Real a 1ª. CAda vez más dificil pero no imposible.

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:43 pm
por El Socio
Fanreal:

Yo nunca he sido entrenador, pero he visto (y jugado, aunque mal) mucho fútbol.

Con la media que tenemos, entiendo que el entrenador meta dos pivotes (al menos), pensando en amarrar al menos un punto y, si suena la flauta, tres.

A mí, la combinación Markel-Rivas me parece buena hasta que vuelva Elustondo.

Me preocupa más que no se entrenen los apoyos en el centro del campo, el salir al ataque con el balón controlado... Esas cosas básicas que no hace la Real, ni con cuatro pivotes, ni con jugadores de banda.

Desde luego, que no le ponga a Marcos, ahora mismo nuestro mejor jugador, tampoco se entiende.

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 1:50 pm
por FANREAL
El Socio escribió:Fanreal:

Yo nunca he sido entrenador, pero he visto (y jugado, aunque mal) mucho fútbol.

Con la media que tenemos, entiendo que el entrenador meta dos pivotes (al menos), pensando en amarrar al menos un punto y, si suena la flauta, tres.

A mí, la combinación Markel-Rivas me parece buena hasta que vuelva Elustondo.

Me preocupa más que no se entrenen los apoyos en el centro del campo, el salir al ataque con el balón controlado... Esas cosas básicas que no hace la Real, ni con cuatro pivotes, ni con jugadores de banda.

Desde luego, que no le ponga a Marcos, ahora mismo nuestro mejor jugador, tampoco se entiende.

El socio, Si yo no digo que no jueguqe con 2 pivotes, si lo que digo y pregunto continuamente es a que quiere jugar?, de verdad, que lo intento analizar todas las semanas y cada vez me parece más disparatado lo que hace el Sr. Lillo, sin más, lo de que renuncie a las bandas, y diga que no controlamos en partido con 5 centrocampistas es para que tuviesemos el balon en nuestro poder la mayoria del tiempo, robandolo y jugandolo, y tú me diras si fué a si en tenerife? bueno un saludo.

a fanreal y el socio

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 6:01 pm
por pikatxu
hola chavales, estamos de acuerdo en lo del doble pivote. Rivas-Markel le da empaque al equipo. Y desde luego son dos jugadores muy fisicos. Pero si juegas con doble pivote hay que jugar con bandas. Y ademas con un delantero (o dos) y un enganche. Lo que no puedes hacer es jugar con doble pivote y aranburu en banda y sergio de cuasi pivote. Eso es de coña. Van a seguir jugando los que deben o los que tienen que jugar por decreto. Esa es la pregunta

Re:pikatxu

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:21 am
por FANREAL
Hola pikatxu, yo lo de este hombre ya me parece que va perdido, por un momento llegué a pensar que el botellazo que le dieron haria cambiar y ver las cosas de otra manera, pero no fué así( que conste que no me alegro de que se lo hayan dado ni mucho menos). Sigo diciendo que cada jugador que tenemos en la plantilla tiene unas caracteristicas y cuando sufres unas lesiones como la de Xavi prieto y Elustondo, el equipo se debe de amoldar a lo que hay. Debiamos de haber jugado con un pivote solamente y con bandas de largo recorrido que es lo que teniamos, yo analizando a nuestros jugadores, los que nos quedan me hubiese jugado asi:
Bravo
CArlos Martinez Labaka Mikel gonz. Xavi Castillo
Bergara(Rivas)
Sergio
Estrada Marcos
Aguirretxe NEcati



Asi tendriamos un jugador de romper juego y robar balones, y un jugador de creación delante para recibir los pases y que se ofrezca(no aramburu), 2 bandas con recorrido atras y con un pivote para hacer coberturas como es markel en caso de las subidad de martinez y Castillo, y " delanteros para rematar los centros y somper a las defensas y 2 estremos que anunque tuviesen un gasto fisico defensivo estan fisicamente bastante bien para ello, te digo pikatxu que actualmente es lo mejor que podriamos jugar pero el Sr. Lillo se empeña en Gerardo, Aramburu, Moha (que salvando las distancias hace su trabajo, no tiene ya mucho recorrido por su edad, pero para un cambio no lo hace mal), y de verdad pienso que el mejor que me ha sorprendido gratamente esta temporada es Labaka, su progresión me ha gustado, aunque lo veo lento en el uno contra uno, en defensa en linea y en marcaje al hombre lo esta salvado bien porque de cabeza ya sabiamos iba bien, la verdad ha ganado mucho en su posicionamiento en el campo y me alegro muchisimo por él y por la Real. Bueno esperando otra vez y ya van muchas esta semana vuelva a recapacitar y acierte de una vez por todas. Un saludo.
Aupa Real a 1ª

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:24 am
por FANREAL
el esquema era asi:
..................................................Bravo.......................................................................Carlos Martinez....... Labaka.......................Mikel Gonzalez.................Xavi Castillo............
...........................................Markel(Rivas)...................................................................
..........................................Sergio.............................................................................
..............Estrada.......................................................Marcos......................................
.............................Aguirretxe..............Necati ATes....................................................

Un saludo

Re: Vamos a hacer una fiesta

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 2:06 pm
por pikatxu
FANREAL, ese es mi equipo tambien salvo que yo sacaba a Rivas x Sergio fuera de Anoeta