Economía de guerra

Economía de guerra

Notapor Xuan el Mar Nov 18, 2008 10:23 am

No quiero que suene a soberbia ni a restregar los éxitos, pero puede servir de orientación para algunos, sobre como se hacen las cosas bien.

En la última temporada del Sporting en 2ª, con la guinda final del ascenso a 1ª, y en una temporada bajo administración concursal, se consiguieron 3,2 millones de € de superávit y se logró reducir la deuda a largo plazo en 5,5 millones de €, gracias a la drástica reducción de gastos y a un aumento de los ingresos.

Esas son las cifras que presentará el Sporting a su junta general el 18 de diciembre.

Y de ese superávit no se gastó un sólo € en fichajes para hacer frente a la presente temporada, y que a pesar del nefasto inicio y a los más agoreros presagios, se está levantando la cabeza.

(artículo en la prensa local gijonesa)
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Economía de guerra

Notapor FANREAL el Mar Nov 18, 2008 12:44 pm

Vale Xuan, la gestión es perfecta desde ese puento de vista, pero en lo deportivo os a llevado a permanecer 10 años en segundo ¿no?, eso en la Real tal y como pintan las cosas no creo que vaya a ser posible, nuestro camino más rápido pasa por subir a primera lo antes posible y eso se intentó el año pasado aunque no saliese por poco la jugada. Y este año de be deser igual, es el camino más corto para nuestra larga y dura recuperación, eso si si subimos seguiremos echando mano de la cantera y de gente como vosotros que se deje la piel en el campo por el escudo, me alegro muchisimo por tú Sporting y el otro dia me alegré de la victoria como un esportinguista más como si de mi Real se tratase. Está claro Xuan que ha base de humildad tambien se hacen las cosas bien, pero que ha veces la situacion te lleva a coger atajos si en ello llevas la vida de 20.000 aficionados o más como pasa en la Real. Un saludo, que siga igual tú Sporting.
Aupa Real a 1ª.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Leonzio, pereponce, Roberto_Cedinho, Turrikaburu, Urdinzuri, ZarautzZuriGorri y 19 invitados