Por si alguno no se ha enterado

Por si alguno no se ha enterado

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 12:52 pm

La DD es pública en la web de la Real.

Confío en que los que decían:

- Que no existía
- Que eran fantasías de Badiola
- Que nunca se nos iba a enseñar
- Etc etc

Pidan perdón en esta misma charla. Gentes de poca fe...
El Socio
 
Mensajes: 1799
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Por si alguno no se ha enterado

Notapor Izurun el Mar Nov 18, 2008 12:56 pm

Izurun
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Por si alguno no se ha enterado

Notapor cheguevara el Mar Nov 18, 2008 1:24 pm

holaaaaaaaaaaaaaa !!

si si, yo era uno de los que dije : NO EXISTE
vale. no estaba en lo cierto. ok. aunque sigo con la creencia de que ésta DD es menos sería que otra cosa. De veras ésto ha costado/cuesta tanta pasta y tanto tiempo? parece una auditoría normalita, barata diría yo. El rey de las DD.....pues menos mal!

normal que la gete haya dicho que no existe y cosas por el estilo. a quien se le ocurre soltar a bombo y platillo en su candidatura que hará la DD, que saldrán cosas increíbles Y QUE LA PUBLICARÍA A TODO EL MUNDO. No hay que olvidar que la TRANSPARENCIA también era una promesa suya.

que salgamos ahora los que dijimos que era mentira la DD? míralo....después de visto todo el mundo es listo.

aqui estoy. que pasa? ni que hubiera prometido que no existia! ni que haya hablado de "mis fuentes", o algo parecido!
cheguevara
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Por si alguno no se ha enterado

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 1:38 pm

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN HACE PÚBLICA LA DUE DILIGENCE

El documento ya se puede consultar en la Zona de accionistas

El Consejo de administración de la Real Sociedad pone el Due Diligence a disposición de sus accionistas. El informe recoge la auditoría llevada a cabo por Ernst-Young y Lovells y que analiza al detalle el estado de situación de la Real Sociedad.



Varios ex presidentes de la Real Sociedad, así como otros accionistas, solicitaron la entrega de una copia del Due Diligence, tras la última Junta General de Accionistas de 17 de Junio. En respuesta se les hizo saber que no era posible atender dicha solicitud ya que los informes emitidos por las firmas Lovells y Ernst-Young incluyen una cláusula general de confidencialidad que impide que sean mostrados sin previo consentimiento por escrito y a menos que sea exigido por orden judicial o una autoridad competente.



Recientemente se ha requerido por parte de los ex presidentes María de la Peña, Miguel Ángel Fuentes y Juan Larzabal, a través del juzgado de primera instancia número 2 la exhibición de dichos documentos, por lo que se entiende resuelta dicha imposibilidad recogida en la cláusula de confidencialidad.



Toda vez que la cláusula de confidencialidad de ambos documentos ha sido resuelta mediante el requerimiento mencionado, asimismo el Consejo de Administración de la Real Sociedad ha solicitado a ambas firmas, Lovells y Ernst-Young, que se haga extensiva dicha exhibición al resto de accionistas.



La Real Sociedad ha recibido recientemente dicha autorización. Por ello, los accionistas ya tienen acceso a estos documentos dentro del Espacio restringido a Accionistas, quedando terminantemente prohibida su copia, impresión o difusión.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado