Que pena limonera

Que pena limonera

Notapor pikatxu el Mar Nov 18, 2008 2:15 pm

aqui ya no se habla de futbol. Antes quedaba alguna que otra charla. Pero ahora son escasisimas. Y me da pena porque todo se resume en los que dicen que Badiola es unfenomeno y los que dicen que Badiola ha sido nefasto para la Real.

Del primer equipo apenas se habla
No te digo ya nada del Sanse. Ni ganas de hacer cronicas del Sanse tengo
Del Sanse hacia abajo ya no sabemos ni los resultados.

Que lastima que a nadie le importe ya nada de esto
pikatxu

Re: Que pena limonera

Notapor casuen el Mar Nov 18, 2008 2:17 pm

PIKATXU ahora vamos a hablar del D D muy interesante
casuen

Notapor Ni_neu_na el Mar Nov 18, 2008 2:19 pm

Pikatxu, en cierto modo tienes razón. Toda la mierda que se ha creado en la Real desde hace tiempo está salpicando por todas partes porque en vez de barrerse alguien ha metido el ventilador en ella. Y lo que tenemos ahora es un ambiente irrespirable en el foro, donde la Real parece ser que ha pasado a segundo plano...

Es una auténtica pena, pero parece que en plena batalla por el poder, tanto pros como antis, se han olvidado que lo que aquí realmente importa es la Real y el "antifutbol" que ésta practica. De todos modos, yo creo que si jugaramos algo más de lo que lo hacemos ahora (desde luego del centro del campo para adelante rien de rien) las cosas estarían menos tensas... En fin...
Ni_neu_na

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 2:52 pm

Si la Real empieza a ganar jugando bien, os digo yo que todo el mundo se olvida de DD, jueces, Alonsos, Badiolas, etc. Salvo el DV, pero nadie le hará mucho caso...
El Socio