¿Posibles fichajes?

¿Posibles fichajes?

Notapor karleti el Mar Nov 18, 2008 2:47 pm

De verdad que no soy muy dado a esto de los bulos ya que no les hago ni puñetero caso, pero no puedo reprimir lo que me contaron ayer lunes comiendo en Bilbo (por motivos laborales voy dos veces por semana). Lo voy a contar, porque el comensal que lo dijo, no es ningun mindundi y me consta que en el pasado fue directivo o estuvo en alguna candidatura del athletic, con lo cual, creo que algo de lo que dijo por lo menos se ha podido plantear.
Este hombre comento en la mesa, que parece ser, pudieran ir cedidos o traspasados (con opcion de recompra) estos 2 jugadores a la Real: Iñigo Velez y Joseba del Olmo. Yo no se que verosimilitud pueda tener esa noticia, pero lo cierto es que lo comento dirigiendose a mi persona, ya que se hablo de la Real porque estaba yo alli, Insisto, no se que pueda tener de cierto, pero se comento. Despues tomando unos tragos, en un programa de la tele local, paraecido al de Tito, no oia lo que decian (ya que el volumen estaba apagado), pero en uno de los mensajes que se envian y te ponen debajo, alguien ponia lo del traspaso de Velez, por lo que no se si es algo de su cosecha o lo comentaron en ese programa.
Saludos
karleti
Bronce
Bronce

Re: ¿Posibles fichajes?

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 2:57 pm

Pues de ser verdad, muy mal.

Prefiero a Agirretxe y Oskitz que a Velez, sin duda alguna.

De Olmo no sé ni de qué juega, prefiero no juzgar.
El Socio

Notapor Realista el Mar Nov 18, 2008 4:29 pm

¿Fichar???????????????????????, pero si no hay dinero ni para pagarles la autopista. Recuerdo a la gente que la Real esta en ley concursal
Realista
Bronce
Bronce

Notapor Goragu el Mar Nov 18, 2008 6:58 pm

No se lo que opinais vosotros pero yo ficharía a Paul Abasolo del Real Unión. Yo a este chaval le he visto hacer cosas que no veo a bastantes de los que están ahora mismo en la Real. Si no le fichamos nosotros ( que realmente no habría que pagar mucho...) nos lamentaremos cuando le veamos jugar en algun "otro" equipo el año que viene.
Goragu

Notapor FGF el Mar Nov 18, 2008 7:05 pm

yo para traer este tipo de fichajes no traía a nadie, mejor foguear la cantera, y para jugadores de mucha calidad está claro que no hay dinero, ¿con qué les pagamos? ¿con las banderas de Badiola, que las revendan en China?, nadie de nivel va a querer venir en esta situación y con este presidente, triste pero cierto
FGF

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 7:07 pm

podiamos preguntar por De Pablos,Quirino y Eddie Jhonson.......
scanner

Notapor FGF el Mar Nov 18, 2008 7:11 pm

Goragu escribió:No se lo que opinais vosotros pero yo ficharía a Paul Abasolo del Real Unión. Yo a este chaval le he visto hacer cosas que no veo a bastantes de los que están ahora mismo en la Real. Si no le fichamos nosotros ( que realmente no habría que pagar mucho...) nos lamentaremos cuando le veamos jugar en algun "otro" equipo el año que viene.

no dudo de su calidad, pero no creo que sea el momento adecuado para ese tipo de fichajes
FGF

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 7:14 pm

¿Fichajes?

¡Como no se ponga antoñana de corto..............y salte al campo.!!!!!!!!!!!

Saludos.

.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor imagenio el Mar Nov 18, 2008 7:23 pm

Pues a mi Del Olmo me parece un muy buen jugador para la Real.

Mientras nos salga barato...
imagenio
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Mar Nov 18, 2008 7:33 pm

Hombre fichar mejor que los de Denon no es muy difícil, pero ahora mismo no tenemos un director deportivo que sepa medianamente de futbol, si hasta Javi Pérez prefirió irse al Alavés antes que a la Real. Para mí Javi Guerra es buenísimo y estoy seguro que si el hubiese venido aquí lo habríamos fichado.

GORA ERREALA
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Nov 18, 2008 7:34 pm

Quiero decir que si hubiese venido aquí Javi Pérez habría fichado a Javi Guerra, uno de los mejores jugadores de Segunda.

GORA ERREALA
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor FGF el Mar Nov 18, 2008 7:35 pm

gora_erreala escribió:Hombre fichar mejor que los de Denon no es muy difícil, pero ahora mismo no tenemos un director deportivo que sepa medianamente de futbol, si hasta Javi Pérez prefirió irse al Alavés antes que a la Real. Para mí Javi Guerra es buenísimo y estoy seguro que si el hubiese venido aquí lo habríamos fichado.

GORA ERREALA

¿mejor que "está llegando" Cagigao? imposible... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FGF