Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Fontaine el Mar Nov 18, 2008 4:37 pm

arranes escribió:
Fontaine escribió:Me informan que no hay nada imputable a Denon en esa Auditoría.
Tengo que creer a quién me informa. Como dice el anterior forista, el que claramente dijo que se tomaba 130.000€, ha sido el Sr. Badiola, con el agravante de, "a la real le sobra el dinero"

Me informan= no soy accionista.
Der risa, vamos.

¿Quién es usted para afirmar de esa manera?
Yo leo el foro, otra cosa es que opine poco. No como usted que ha entrado como un elefante en una cacharrería.
Por supuesto que soy accionista. Me han informado muy bien, se lo aseguro. Y, no hay nada imputable.
Fontaine

Notapor Fontaine el Mar Nov 18, 2008 4:40 pm

Scarrot escribió:
Y vuelta. Que no es lo mismo usar la legalidad vigente para pagar menos, que saltarsela a la torera para hacer lo mismo.
¿ no ve usted la diferencia

Arranes, vamos a ver. Yo utilizo la expresión “defraudar” y tú me hablas de “utilizar la legalidad vigente”. Creo que el que no se entera eres tú.

Si “defraudas”, “defraudas”. No hay más. Si “defraudas”, no hay “legalidad vigente”.

Ahora que espero que te has aclarado con la terminología que utilizo, repito la pregunta:

Una persona que tiene la catadura moral (y empresarial) de hacer firmar sus documentos a su asistenta, ¿es la clase de empresario que defraudaría a Hacieda?

Nótese, Arranes, que digo “defraudaría” a Hacienda y no “utilizaría la legalidad vigente” para pagar menos.

(Efectivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver; ni peor lector que el que no entiende lo que lee.)

En la France, las asistentas se declaran a hacienda.
Si empezamos a mirar ese punto........¿cuántos defraudadores hay aquí?.
Fontaine

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 4:42 pm

Txorroskilo:

Veo que en desviar la atención sin decir nada eres experto.

Has leído la DD?

Si no la has leído y hablas de oídas, es mejor que no comentes lo que dice o no dice. Porque menciona muchos abusos, mala gestión, delitos... Esos que para ti no son nada, como defraudar a hacienda 100 euretes.

Respóndeme y seguimos discutiendo, punto por punto, sobre la DD. Si no, no me ineresa la conversación.
El Socio

Notapor Lleida el Mar Nov 18, 2008 4:59 pm

La verdad es que no entiendo como algunos pueden ser tan ..... no se que calificativo poner para que no me censuren, .... tan simples para defender el hecho de que algunos de los Consejeros de la Real (sean cuales sean, incluso el actual si se da el caso) hayan, presuntamente, estafado a la hacienda pública.
Eso es apología del delito, me permito recordar que el artículo 305 del Código Penal castiga con prisión de 1 a 4 años cuando la cuota defraudada ascienda a más de 120.000 €.

Es verdaderamente alucinante que algunos digaís que eso es lo que han de hacer las empresas (yo creo sinceramente que no lo habeís pensado bien) defraudar a Hacienda, hacienda que desgraciadamente somos todos, y bien que lo se yo cada tres meses cuando tengo que pagar IVA, IRPF; etc..., etc....

Es como si defendieseís a aquel que circula borracho con su coche, o al que lo hace a 230 por la autopista, o al que entra a robar a casa ajenas.
Vamos a ver, defraudar a la Hacienda Pública es un delito, y como tal merece el mayor de los reproches, lo haga quien lo haga, y si lo hacen algunos de los gestores que dirigieron nuestro club, todavía merece mayor reproche pues los eligimos para que lo gestionaran con dignidad y honradez, no para que (presuntamente) delinquieran.
Y llevando el tema al extremo, que es como se ven más claras las cosas, yo os pregunto, si por ejemplo alguno de los consejeros (Y QUE CONSTE QUE ES UN EJEMPLO) hubiera cometido un delito por ejemplo de...... agresión sexual contra algún chaval del club, ¿tendríamos que ocultarlo porque la responsable civil del delito pudiera ser la Real y tendría que pagar una pasta?.

Verdaderamente increibles algunas de las oponiones......
Lleida
Oro
Oro

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 5:01 pm

enorme post lleida..........
scanner

Notapor Rudonja el Mar Nov 18, 2008 5:11 pm

Lleida, el problema no es que las cosas esten mejor o peor explicadas, es que hay gente que no se quiere enterar, y ante eso no valen explicaciones
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor michino2 el Mar Nov 18, 2008 5:34 pm

estaba claro que no se llevaron nada, para cuando se fueron ya se lo habian gastado todo, como narices se van a llevar nada entonces...
michino2
Bronce
Bronce

Notapor paquito el Mar Nov 18, 2008 5:34 pm

Lleida escribió:La verdad es que no entiendo como algunos pueden ser tan ..... no se que calificativo poner para que no me censuren, .... tan simples para defender el hecho de que algunos de los Consejeros de la Real (sean cuales sean, incluso el actual si se da el caso) hayan, presuntamente, estafado a la hacienda pública.
Eso es apología del delito, me permito recordar que el artículo 305 del Código Penal castiga con prisión de 1 a 4 años cuando la cuota defraudada ascienda a más de 120.000 €.

Es verdaderamente alucinante que algunos digaís que eso es lo que han de hacer las empresas (yo creo sinceramente que no lo habeís pensado bien) defraudar a Hacienda, hacienda que desgraciadamente somos todos, y bien que lo se yo cada tres meses cuando tengo que pagar IVA, IRPF; etc..., etc....

Es como si defendieseís a aquel que circula borracho con su coche, o al que lo hace a 230 por la autopista, o al que entra a robar a casa ajenas.
Vamos a ver, defraudar a la Hacienda Pública es un delito, y como tal merece el mayor de los reproches, lo haga quien lo haga, y si lo hacen algunos de los gestores que dirigieron nuestro club, todavía merece mayor reproche pues los eligimos para que lo gestionaran con dignidad y honradez, no para que (presuntamente) delinquieran.
Y llevando el tema al extremo, que es como se ven más claras las cosas, yo os pregunto, si por ejemplo alguno de los consejeros (Y QUE CONSTE QUE ES UN EJEMPLO) hubiera cometido un delito por ejemplo de...... agresión sexual contra algún chaval del club, ¿tendríamos que ocultarlo porque la responsable civil del delito pudiera ser la Real y tendría que pagar una pasta?.

Verdaderamente increibles algunas de las oponiones......

Lleida, tu post es muy bonito, pero está totalmente fuera de la realidad. Y no te lo tomes a mal, que voy a tratar de explicarme con brevedad.

Mira, todas las empresas y cuando digo todas, es todas, defraudan a Hacienda, unas voluntariamente, otras involuntariamente, unas más importe, otras menos. Lo mismo que digo de empresas lo digo de los autónomos, y lo mismo de todo hijo de vecino. El tema es que todos sabemos que eso no es legal, pero forma parte del juego, y cada cual sabrá los riesgos que asume. Al ser involuntariamente, también hay muchos que no saben que asumen riesgos, ya que están defraudando aun no sabiendo que lo hacen. Si Hacienda te inspecciona y te pilla, deberás asumir las consecuencias, y conozco casos verdaderamente sangrantes de gente o empresas que les han inspeccionado y les han metido unos paquetes impresionantes simplemente por falta de asesoramiento, no por mala fe.

Pero el tema es que te inspeccione Hacienda,no que vayas tú directamente a Errotaburu y le pidas que te inspeccionen porque has defraudado. Y en el caso que nos ocupa ha pasado eso.

A tí te parecerá que está muy bien hecho. A mi sin embargo me parece de tontos (ojo, no te estoy llamando tonto, eh?), aunque en este caso pienso que se trata más bien de una venganza.

Y para finalizar, el ejemplo de la agresión sexual no hay por dónde cogerlo, porque sabes que salvo que haya por aquí algún desviado, todos pediríamos que eso se denunciara, cayera quien cayera. En definitiva, se trata de un ejemplo a mi modo de ver absolutamente fuera de lugar. Por cierto, y refiriéndonos al tema en cuestión, creo que hubo alguien que habló de unas violaciones en las duchas, o algo así, no?.........

Saludos, Lleida, y espero de verdad que no te lo tomes a mal, que es sólo mi opinión.
paquito

Previo