la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor el_chino_invisible el Mar Nov 18, 2008 3:28 pm

Badi veia que iba a perder el juicio y ha tenido que aceptar el acuerdo. Mikel Alonso ha quedado libre.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:31 pm

nos ahorramos el agua de las duchas que este hombre gastaba.

no está mal.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor gora_erreala el Mar Nov 18, 2008 4:21 pm

Nos ahorramos otros 720.000 del año que viene. Qué gran idea tuvieron los buenos de Denon al ofrecerle ese jugoso contrato, proporcional a su calidad como futbolista, ¿verdad?.
Badi está siendo un cutre con los despidos, pero por lo menos está quitando a los chupasangres de la Real. Si Rivas se redujo el sueldo y Mikel Alonso no, el problema es la implicación y el amor a un club. Que uno "de fuera" se rebaje el 40 % de su sueldo para jugar aquí y otro que es el más cobra y siendo de casa no quiera rebajarse eso y encima pida compensación económica, es de locos.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor Realista el Mar Nov 18, 2008 4:27 pm

A Mikel Alonso no le ofrecieron rebajarse el sueldo, por que ha sido una de las fijaciones de Badi. Con lo cora que esta la plantilla, se podia aprovechar al jugador un año y luego darle la carta de libertad. Conclusion cobra un año y ademasno podemos aprovecharlo. Otra gran jugada del guru de los negocios.
Realista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 10, 2008 5:39 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor DobleH el Mar Nov 18, 2008 4:32 pm

Que grande Mikel. Enhorabuena, tenías razón y como es de ley el juez te la ha dado. Ahora ya tienes tu carta de libertad y tus 720.000 euros. Y contigo has conseguido llevarte además "todo el amor" de la afición txuri urdin.

Fuiste una parte de algo grande, el sentimiento Realista. Pero me duele tanto en el alma tu actitud de suporponer tus intereses personales a los del equipo que te vio nacer como jugador de primer nivel y que está agónico. Que de verdad no encuentro palabras para expresar mi desilusión.

Buena suerte Mikel. Y deseo que la vida te de el doble de lo que nos has dado.

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN!!!!!
LO QUE DIGAN LOS DEMAS!!!!
YO TE SIGO A TODAS PARTES!!!
CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!
Traigo Seis Millones de Maneras de Morir
Sólo Una de Vivir
Soy B Boy hasta la Muerte
Es lo que quiero decir

- Violadores del Verso - CO
Avatar de Usuario
DobleH
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:32 am

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 4:42 pm

y encima quieren criticar a Badiola por el contrato que le firmó denon....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor Scarrot el Mar Nov 18, 2008 4:51 pm

Los contratos que firma la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. los tiene que cumplir la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Y si no lo hace, le ponen una multa a la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. Es decir, la única que pierde es la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. La única implicada.

No dáis más pena diciendo que "el pobre Badiola tiene que pagar lo firmado por Denon", porque aquí la única que paga es la pobre Real Sociedad de Fútbol S.A.D. Y además ahora paga por nada, paga para que su presidente sea alabado en un foro.

Vosotros seguid hablando del pasado, mientras el pres(id)ente nos da por el...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor koka el Mar Nov 18, 2008 4:54 pm

M. alonso es libre de actuar como mejor le convenga. Desde luego sacarse el sueldo de un agno y la carta de libertad no esta nada mal... (si esto es tal como dicen...)

Ahora bien, yo me pregunto, si el sabia que la real no lo queria y que ademas su contrato con la situacion actual de la real es inviable Por que su representante no le busco equipo? Nadie le queria gratis?. Porque si esto es asi demuestra que es malo a rabiar y sino es asi demuestra que los colores que siente mas son los del dinero.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: la Real tendra que pagar 720.000 a M.Alonso

Notapor Lleida el Mar Nov 18, 2008 5:04 pm

Yo sólo se que un jugador de la calidad futbolística de Mikel Alonso cobrase 720.000 € anuales (120 millones de las pesetas de antes) me parece una solemne barbaridad, por no decir una burrada gigantesca.......

Al que tenían que colgar de los huevos, con perdón, es al que le hizo semejante contrato, por inútil e incompetente, ya que el chaval pretende cobrar lo que se le ha firmado, por mucho que nos disguste....., pues es lo que haría cualquiera en su sano juicio.
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados