el hermanísimo y su amor por la real...

el hermanísimo y su amor por la real...

Notapor niakla el Mar Nov 18, 2008 5:01 pm

el hermano del jugador del liverpool se va a embolsar 720.000 euros. dicen que corresponde a su ficha anual.

badiola, como dije hace unos días tendrá que salir por piernas de donostia, pero a los que le hicieron este contrato al hermano de Xabi se les tendría que prohibir pisar esta ciudad en los próximos 20 años.
niakla

Re: el hermanísimo y su amor por la real...

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 9:59 am

.Yo no entiendo lo de este chico..........si lo que quieres es jugar en la Real,xq no haces lo que hizo Rivas??????,y no me vengais con chorradas de que si yo me bajaria el sueldo que cobro xq no tiene nada que ver el cobrar 1200 euros o 725.000 que se dice pronto. No es lo mismo la carrera de un futbolista que sabes que dura pocos años y si te tiras dos sin jugar......quien te ficha?????,si sabes que ningun equipo ha mostrado interes por ti,bueno miento,Olimpyakos lo tuvo prueba y lo echaron rapidito.............xq no has intentado quedarte y jugar en la Real?????????????.Rivas tampoco contaba y mira............y Rivas no ha salido de Zubieta............cuanto sentimiento txuri-urdin.......que pena........Igual Coleman se fija en ti,y sino tu hermano puede que te consiga un contrato en el equipo reserva de los reservas de los suplentes del Liverpool...........enhorabuena Mikel,disfruta de tu dinero. Y si encima le negaste el saludo a Badiola eres un maleducado,rico pero maleducado y en paro.......
scanner