Me Hubiera Gustado Esto

Me Hubiera Gustado Esto

Notapor pikatxu el Mar Nov 18, 2008 7:27 pm

-------------------------------------------RIESGO--------------------------------------

ESTRADA-----------------MURILLO------------------MIKEL (c)------BALENZIAGA

X. PRIETO---------------MARKEL------------------ELUSTONDO--------BARKERO

--------------------------DE CERIO----------------------AGIRRETXE------------------

Banquillo; Zubikarai, Martinez, Labaka, Sarasola, Albistegi, Larrea, Zurutuza, Manu, Viguera

Y vender a los que nos habrian dado algo de pasta como Castillo, Bravo, Skoubo. El resto bajas.

Este equipo no es peor que el que juega ahora, vamos que es mejor. Y muchisimo mas barato
pikatxu

Re: Me Hubiera Gustado Esto

Notapor gora_erreala el Mar Nov 18, 2008 7:31 pm

pikatxu escribió:-------------------------------------------RIESGO--------------------------------------

ESTRADA-----------------MURILLO------------------MIKEL (c)------BALENZIAGA

X. PRIETO---------------MARKEL------------------ELUSTONDO--------BARKERO

--------------------------DE CERIO----------------------AGIRRETXE------------------

Banquillo; Zubikarai, Martinez, Labaka, Sarasola, Albistegi, Larrea, Zurutuza, Manu, Viguera

Y vender a los que nos habrian dado algo de pasta como Castillo, Bravo, Skoubo. El resto bajas.

Este equipo no es peor que el que juega ahora, vamos que es mejor. Y muchisimo mas barato

Murillo nunca ha pertenecido a la Real, siempre ha estado en las categorías inferiores del Athletic. Y Estrada de lateral derecho no cuadra mucho en mi opinión...

GORA ERREALA
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor olas el Mar Nov 18, 2008 7:39 pm

Y por que vender a Castillo y no a Balenciaga? :o :o
PD. Balenciaga me recuerda a Zubiaurre.... si tiene una centesima parte de la calidad que se habla.. será el futuro Maldini. :cry:
olas

Notapor trata el Mar Nov 18, 2008 7:41 pm

Pikatxu entrenador KARLOS BENGOA
trata

A ver a ver...

Notapor Aupadarko el Mar Nov 18, 2008 7:44 pm

1- Riesgo en portería, pues casi prefiero a Bravo (si no es porque se va con la selección).

2-La defensa. Para empezar no sé a qué viene Murillo (ni ha sido de la Real, no ha sonado su fichaje, ni nada..). Y luego pones a Balenciaga que HOY POR HOY, para mí, no es mejor que Castillo (y luego pides sacar dinero por Castillo, cuando ya se ha sacado por Balenciaga. Y por favor, no me contextes que solo 1 millon...). Y estrada de lateral, pues vale, pero prefiero a Carlos Martínez ahí.

3- El medio campo. El único jugador que no está ahora mismo en la Real es Barkero. Nosotros tenemos a Marcos. Vale, ahí prefiero a Barkero, pero nada más. Tampoco nadie nos asegura que aquí jugaría al mismo nivel que lo está haciendo en el numancia. Y luego lo mejor, Xabi Prieto y Elustondo... dos lesionados. Prefiero a Mladenovic y Viafara antes que estos lesionados.

4- La delantera. UNo lesionado, y el otro sin más. Que peude ser bueno, pero que puede que no (ojalá que sí), y que todavía no ha demostrado nada en el primer equipo.

5-Banquillo. Portero el que tenemos. MArtínez y LAbaka también. Albistegui y Viguera lesionados. Y sarasola, Manu y Zurutuza pues están igual que Agirretxe (o incluso menos)

6- Vewnder jugadores. Skoubo¿??¿ jajaja... Castillo, bueno pues igual sí, pero hemos vendido a Balenciaga (repito no me contextes...) Y Bravo, pues hemos cedido a Riesgo con opción de venta (que para mí es mejor eso, que vender a Bravo, no sé si tú..)

7-El equipo. Quedaría super justo. Con chavales que no sabes cómo te van a responder. Con sólo un delantero y sin experiencia. Sin recambio para el lateral ni el central, NI para el etxemo derecho,.....

No sé. Pero a mí ese equipo no me ha gustado nada.

Gora Reala!!!!!!
Aupadarko

Notapor JAG el Mar Nov 18, 2008 8:09 pm

Joder, Aupadarko. Vaya repasito que le has dado al Pikatxu... Que conste que estoy totalmente de acuerdo.
No entiendo esa obsesión por jugar con sólo jugadores de aquí. Para mí son mucho más de casa Darko o Karpin que Murillo...
JAG

JAG

Notapor Aupadarko el Mar Nov 18, 2008 8:43 pm

Yo también opino lo mismo. Y estoy esperando la espuesta de Pikatxu, que por lo que está tardando, me parece que me van a caer 4-5 ojas de respuesta.

Gora Reala!!!!!
Aupadarko

es lo que nos espera los proximos años

Notapor el_chino_invisible el Mar Nov 18, 2008 8:54 pm

con la salvedad que Prieto no puede seguir en la real con la ficha que cobra porque Badi le pago 1,4 millones al año para que renmovara como fuera ya que tiene los derechos de su venda como garantia del prestamo.

el resto es lo que toca los proximos años, cantera, cantera y mas cantera. Y el que salga bueno, a venderlo y sacar dinero.
el_chino_invisible

Re: es lo que nos espera los proximos años

Notapor armfy el Mar Nov 18, 2008 10:22 pm

el_chino_invisible escribió:con la salvedad que Prieto no puede seguir en la real con la ficha que cobra porque Badi le pago 1,4 millones al año para que renmovara como fuera ya que tiene los derechos de su venda como garantia del prestamo.

Eso tiene fácil solución. Se le cede a algún equipo por el resto de tiempo que le queda de contrato a cambio de algo y ya está. No hay derechos de venta, luego no hay nada que pagar.

Y que se vayan a reir de otros ...
armfy

Notapor ori el Mar Nov 18, 2008 10:56 pm

Prefiero a Miren Haz-karate que a Riesgo de portero. Impone mucho más.AUPA REAL.
Nunca olvidemos que los mismos que nos bajaron a segunda, se encuentran ahora dirigiendo la Real.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS QUE QUIEREN CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR. No les dejes!!!!!
ori

Notapor Okocha el Mié Nov 19, 2008 1:41 am

es que miren azkarate impone mucho, impone más que van der sar y buffon juntos

A mí toldo me imponía, pero al lado de ella, un sin más... (diox, q fea es la jodía)
Okocha
Plata
Plata

Notapor El Socio el Mié Nov 19, 2008 9:03 am

Estrada y Balenziaga en lugar de Castillo y Charly?

Murillo?

Menuda defensa...
El Socio

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 10:29 am

SIN COMENTARIOS................
scanner

Notapor pikatxu el Mié Nov 19, 2008 10:39 am

POr partes;

Lo primero decir que mejor Martinez que Estrada. Lo prefiero asi de siempre no se porque puse a Estrada. Es un equipo supomiendo que no tenemos un duro y apenas podemos traer jugadores gratis. Y ademas es un juego porque siempre he dicho que quiero 3 o 4 extranjeros buenos. Pero ahora no se puede. Y el resto de lo que dices;

1- "Riesgo en portería, pues casi prefiero a Bravo".
Muy bien, yo prefiero vender a Bravo por 1 o 1,5 millones. Entra Riesgo y Bravo no hay apenas diferencia.

2-"La defensa. Para empezar no sé a qué viene Murillo (ni ha sido de la Real, no ha sonado su fichaje, ni nada..). Y luego pones a Balenciaga que HOY POR HOY, para mí, no es mejor que Castillo (y luego pides sacar dinero por Castillo, cuando ya se ha sacado por Balenciaga. Y por favor, no me contextes que solo 1 millon...). Y estrada de lateral, pues vale, pero prefiero a Carlos Martínez ahí."
Quien dice que Murillo haya sido de la Real? que Castillo es mejor que Balenaizha es tu opinion. la mia no. Lo de Martinez ya lo he corregido

3- "El medio campo. El único jugador que no está ahora mismo en la Real es Barkero. Nosotros tenemos a Marcos. Vale, ahí prefiero a Barkero, pero nada más. Tampoco nadie nos asegura que aquí jugaría al mismo nivel que lo está haciendo en el numancia. Y luego lo mejor, Xabi Prieto y Elustondo... dos lesionados. Prefiero a Mladenovic y Viafara antes que estos lesionados."
Tronco es una ilusion. Hablo en pasado, te digo lo que hubiera hecho sin dinero. Elus y prieto no tenian porque havberse lesionado

4- "La delantera. UNo lesionado, y el otro sin más. Que peude ser bueno, pero que puede que no (ojalá que sí), y que todavía no ha demostrado nada en el primer equipo."
En efecto, de momento el que esta demostrando poco a poco que no le alcanza el nivel es el turco. Ahi estamos de acuerdo.

5-"Banquillo. Portero el que tenemos. MArtínez y LAbaka también. Albistegui y Viguera lesionados. Y sarasola, Manu y Zurutuza pues están igual que Agirretxe (o incluso menos)"
Banquillo; Zuru y Larrea que ya han demostrado nivel de segunda.

6- "Vewnder jugadores. Skoubo¿??¿ jajaja... Castillo, bueno pues igual sí, pero hemos vendido a Balenciaga (repito no me contextes...) Y Bravo, pues hemos cedido a Riesgo con opción de venta (que para mí es mejor eso, que vender a Bravo, no sé si tú..)"
Por si no lo sabes, que veo que no, pos Skoubo hemos trincado pasta. Y nos hemos ahorado una ficha brutal. Para ti es mejor lo de riesgo,. para mi lo de bravo

7 "-El equipo. Quedaría super justo. Con chavales que no sabes cómo te van a responder. Con sólo un delantero y sin experiencia. Sin recambio para el lateral ni el central, NI para el etxemo derecho,....."

Sin recambio para lateral? jejejej derecho ESTRADA/MARTINEZ, izuqierdo BALENZIAGA/MANU. De centrales MIKEL/MURILLO/LABAKA e incluso MARTINEZ. Extremo derecho ESTRADA/PRIETO. Ene fecto los chavales no sabemos como van a responder pero cada vez tengo mas claro que sabemos como van a responder fichajes como Herrera, Deli, Drame, Necati....

A mi si me gusta este equipo. Juegas con bandas. COn dos pivotes en vez de 4, con dos delanteros...... no se mejor que jugar sin bandas, con el cubovote, con un tio que se arrastra arriba.....

Saludos
pikatxu

Repito...

Notapor Aupadarko el Mié Nov 19, 2008 2:56 pm

"Sin recambio para lateral? jejejej derecho ESTRADA/MARTINEZ, izuqierdo BALENZIAGA/MANU. De centrales MIKEL/MURILLO/LABAKA e incluso MARTINEZ. Extremo derecho ESTRADA/PRIETO. Ene fecto los chavales no sabemos como van a responder pero cada vez tengo mas claro que sabemos como van a responder fichajes como Herrera, Deli, Drame, Necati...."

Pues repito. Sin recambio para el lateral derecho, ni para centrales ni para el extremo derecho. Porque como Prieto está lesionado, para toda la banda derecha solo quedan dos jugadores (Carlos y Dani) y uno tendría que jugar arriba y otro abajo. Sin recambio para ninguno. Sin recambio para centrales, pues claro. Porque no sé de dónde sacas a Murillo, y lo de Martínez.... Entoces quien juega de lateral? (porque sino hay recacmbios para lateral, y el lateral titular juega de central, túme dirás quién va a jugar de lateral...)
Y el lateral izquierdo, que yo sepa, Manu es extemo izuqierdo (si te refiers al Manu que me refiero yo...) Ah! Y si Manu es recambio del laterla... quién es recambio de Barkero? Y por cierto, en qué puesto jugaría Sarasola? (que para mí es lateral izuqierdo...)

Y otra más: Tú dices que hemos sacado dinero por Skoubo porque nos han dado dinero y porque hemos ahorrado dinero. Pues para mí, sólo hemos ganado (si se lepuede llamra ganar,... porque nosotros pagamos mucho más que eso) 300.000 € (que es lo que nos dieron si no me equivoco) y su ficha la hemos dejado de pagar (que no es lo mismo que ganar dinero)

Y en cuanto me refiero a un delantero que no a demostrado nada y que no sabemos cómo va a responder, me refiero a Agirretxe, no a Nekati (aunque tú esto lo sepas perfectamente)

Y qué me dices de lo justo que quedaría la plantilla? Con 14 jughadores en la primera plantilla (sin contar a Prieto,Elus, Viguera, Albistegi,Diaz de Cerio, y Murillo)

Ala Agur!
Aupadarko

Notapor pikatxu el Mié Nov 19, 2008 4:15 pm

Joer,

Cuantos quieres tener por banda? yo creo que 3 para dos puestos es de sobra. Se te lesiona o sancionan a uno pues sigues con la posicion cubierta. Que se joden dos? la probabilidad es poca pero si eso ocurre hay otros que pueden jugar ahi. Por ejemplo Murillo o Mikkel en el lateral o Agirretxe en el interior. O puedes tirar de Sanse con Plaza o Lander.

HAY UNA COSA QUE NO TE QUEDA CLARA AUN. Yo digo este equipo al principio de la temporada si se nos hubiesen lesionados los mismos a dia de hoy puedes jugar con Riesgo; Charly, Murillo, Mikel, Balenziaga; Estrada, Markel, Larrea, Barkero; Zurutuza y Agirretxe. Pero son partidos diefrentes a lo mejor Elus, Prieto y De Cerio no se habian lesionado. Nunca se sabe.

Laterales izquierdos tendriamos 2 mas Manu. Como veo que no lo sabes te cuento que Manu, gran parte de su carrera deportiva, ha estado jugando de lateral zurdo. No es una posicion nueva para el.

La plantilla; el Ajax gano una copa de europa con 16 jugadores. El resto minutos escasisimos. Tengo el Sanse para algo. 4 jugadores de banda izquierda; Manu, Balenzaiaga, Sarasols y barkero. Si se me lesionan 3 puedo tirar de Morgado o Sio. Con 4 para una banda hay gente de sobre.

Lo de Skoubo es tu opinion. La mia es que nos hemos ahorrado su ficha y nos han dado 300.000 euros.

Se que te refieres a Imanol. Pero te digo que tu dices que no sabemos como va a repsonder y yo te digo que es cierto pero que prefiero una oportunidad para Imanol y Viguera a traer paquetes como herrera, Necati o Delibasic. Que por lo que veo eso es lo arriesgado. Si no me equivoco llevan 8 goles en unos 60 partidos entre los 3. No te digo nada.

Bueno a mi me quedarian; Zubi, Riesgo; Charly, Labaka, Murillo, Mikel, Sarasola, Balenziaga; Estrada, Markel, Larrea, Zurutuza, Barkero, Manu; Agirretxe que son 15. Y para completar la convocatoria estan; Morgado, Esnaola, Cadamuro, Lander, Illarra, Sio, Oskitz....... pero te repito que tu estas quitando a todos esos lesionados pero nadie asegura que se hubieran lesionado si el equipo fuera otro.

Ala Agur!
pikatxu