PREGUNTA, SANTOS?

PREGUNTA, SANTOS?

Notapor wiche el Mar Nov 18, 2008 9:44 pm

Esta preguta va un poco mas dirigida, a la gente que vivis en San Sebastian y alrededores, ya que conoceis mas por la cercania lo que se cuece por alli.
En el caso que me gustaria daros mi opinion con mas motivo, puesto que es el presidente del club de baloncesto de San Sebastian, el Bruesa, hablo logicamente de Miguel Santos.
Si es verdad, que Badiola tiene los dias contados al frente de la Real Sociedad, cosa que esta por ver, en mi opinion, me pareceria la mejor opcion que el presidente pudiera ser Miguel Santos, por las siguientes razones:
-Es un hombre que conoce muy bien el futbol, y lo que se cuece dentro.
-Cartera de jugadores, y conocimientos sobre ellos amplisimos.
-Como no tenemos un centimo, y nuestras posibilidades son pequeñas, me imagino que sabra buscar, bueno, bonito y barato, aunque sea complicado.
-Se posivilitaria a que jugadores que con Badiola al frente no estan por la lavor de renovar, Diaz de Cerio, parece ser, que esa es la cuestion de sus constantes negativas, acabaran renovando, ya que si no estoy en un error, Vicente Fernandez Biurrun, representante de Iñigo, es del despacho de Mguel Santos.-
-Y es un hobre de empresa, que se le supone capaz de sacar, esta situacion adelante.
En mi opinion personal, y visto desde la lejania, esta seria la mejor opcion, para la presidencia de nuestra Real Sociedad, a la que entre unos y otros, estan undiendola.
Saludos y AUPA LA REAL.
wiche
Oro
Oro

Re: PREGUNTA, SANTOS?

Notapor armfy el Mar Nov 18, 2008 10:05 pm

Precisamente lo que se le echaba en cara en su momento era su vinculación profesional con el mundo del fútbol. "Es meter la zorra en el gallinero" y cosas así se decían.

Ahora, cuando el presidente no tiene intereses de representación en jugadores sino que los tiene en propiedad de sus derechos, lo de Santos parece un juego de niños.

Ya en su momento dije que, por lo poco que conozco de él (referencias de un amigo que tuvo un breve trato personal con él) es un tío aparentemente honesto y competente.

En cualquier caso que ver si Badiola se va de verdad y qué decide el juez sobre quien lleva el club adelante.
armfy

Notapor valery3o el Mar Nov 18, 2008 10:12 pm

Bueno siempre repito lo mismo en el tema del señor Santos .
1-El señor Santos solo tenia interes en la real sociedad por la ampliacion de capital .
2-Olvidais que en su candidatura Karpin tenia mas votos que el como anecdota)
3-Esto es una opinion personal pero cuando uno sale derrotado y quiere o ama unos colores salen en defensa cuando los necesita ¿Donde estaba Santos? .................
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

Notapor armfy el Mar Nov 18, 2008 10:18 pm

valery3o escribió:Bueno siempre repito lo mismo en el tema del señor Santos .
1-El señor Santos solo tenia interes en la real sociedad por la ampliacion de capital .
2-Olvidais que en su candidatura Karpin tenia mas votos que el como anecdota)

Eso es más que normal. Karpin siempre será Karpin.
valery3o escribió:3-Esto es una opinion personal pero cuando uno sale derrotado y quiere o ama unos colores salen en defensa cuando los necesita ¿Donde estaba Santos? .................

Esto no lo pillo. ¿Dónde estaba cuándo?
armfy

Notapor Okocha el Mié Nov 19, 2008 1:37 am

Perdona, él dijo que ayudaría en todo lo que pudiera, y colaboraría, y se ofreció a Denon.
Pero el autosuficiente de Fuentes no le hizo ni caso.
A Badiola lo caló a la primera, pero no quiso representar a los que le habían maltratado la 1ª vez.Me acuerdo del grandísimo "Ayer tuve una reunión.Si me presento, gano. Pero no lo voy a hacer" Quienes le habian ofrecido la presidencia, con tal de que Badiola no llegara al poder? Fuentes lo sabrá, no ha sido él, pero 3 años antes ya los conoció.

A día de hoy no confío en nadie, desde la dipu hasta badiola, barriuso, dv, etc... si en alguien confiaria sera en santos, pero te digo que siento tanta pena y rabia desde diciembre del año pasado (no culpeis a badiola, ventajistas, porque la pena me la habrá dado él, pero el asco me lo han dado las actuales "falsas victimas") que no confío en nadie.
Okocha
Plata
Plata

Notapor El Socio el Mié Nov 19, 2008 9:08 am

Se comenta que algunos accionistas importantes (no sé si los dueños del club y/o los de los los múltiples fraudes) están intentando convencerle.

Cuando se presentó contra Denon, yo no le voté por dos motivos:

1- Defendió a Asti en una de las asambleas de bronca. Yo quería limpieza (la que prometió Fuentes y no hizo, al contrario).
2- En esos momentos de corrupción, levantaba muchas sospechas ("la zorra en el gallinero", como ha dicho otro forista).

Visto lo que vino después, voté mal, sin duda.

No creo que tenga ganas de meterse en este berenjenal. De todos modos, quién le va a apoyar? Los dueños corruptos del club? La Dipu? Si es para ser la marioneta de los poderes locales, no me interesa.
El Socio

Notapor loko9 el Mié Nov 19, 2008 10:48 am

Las acciones de la REAL valor 0 QUIEBRA , hace falta nuevo capital ,
loko9
Bronce
Bronce