QUINIENTAS CUARENTA Y DOS

QUINIENTAS CUARENTA Y DOS

Notapor arsu el Mar Dic 02, 2008 9:31 pm

Buenas noches foreros de las charlas numeradas, el ambiente sigue revuelto, el tema jesuli es el tema rey de los foros.
Sinceramente cuando en junio se saco el tema de las grabaciones de sanz era mas optimista que ahora, no creo que se va a sacar nada en limpio. NO habra ni sanción ni al malaga ni al tenerife, ni beneficio para nosotros.

Entiendo que algunos quieran luchar, protestar y me unire a todas las propuestas siempre que no rayen la violencia, pero lo digo claramente no creo que consigamos nada.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: QUINIENTAS CUARENTA Y DOS

Notapor goonies el Mar Dic 02, 2008 11:14 pm

Beneficio para nosotros seguro que no,que por maquillar lo inmaquillable sancionen a los mencionados,puede,pero...............no se,no se.Bueno,lo que debemos es predicar con el ejemplo, que no debe ser otro que el del trabajo,la concentracion y como unico objetivo ir a por el primer puesto,sin lamentaciones,si no, con toda la confianza e ilusion.Un saludo. :P :P
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaasssss

Notapor abogadosdediablo el Mié Dic 03, 2008 12:19 am

.....foreros/as realistas de bien!!!!!!!!!......pues sí. El tema deportivo parece que es el que menos importa a la mayoría de los foreros. Y a mí personalmente esel que más me interesa y motiva. Gracias jugadores porque me da la sensación de que ESTAIS HACIENDO BLOQUE, que consciente o incosncientemente estais recuperando el ESPIRITU DE EQUIPO.

Espero que tanto Xabi Castillo como Mikel Gonzalez se recuperen al 100% para el partido del sábado contra el Alicante. Y espero que Xabi Prieto vaya recuperando su forma. Me gustó contra el Celta, como el resto del equipo. Le vi muy bien en defensa y en ataque con el juego por las bandas, y el enganche con Necati adelante, van a hacer que lleguen los goles.

Si. Creo que el equipo va a tirar para adelante a pesar de los que se empeñan en tratar de demostrar que lo deportivo no es tan importante. Para mí lo es. Porque amo el deporte, sin política por medio. Porque deporte debe unir, no separar. Y la política siempre acaba separando en vez de uniendo.


Un abrazo para todos los/a realistas de bien!!!!!!


Abogado del Diablo :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Urdinzuri y 20 invitados