ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Lun Dic 15, 2008 9:32 pm

Vaya,vaya.......oro parece..........o mejor dicho,no es oro todo lo que reluce......
Acabo de escuchar una entrevista al bueno de Felix en Radio Euskadi. La famosa alternativa hace aguas por los cuatro costados. Estas han sido las cosas mas importantes que ha dicho:
"Gipuzkoa como es tradicional está dividida tambien en lo referente a la Real Sociedad"
"Estamos teniendo reuniones en busca de gente y de acuerdos. Hemos empezado tarde a organizar todo esto".......la palabra tarde la ha nombrado varias veces.... :?
"Defraudado con mucha gente que dice querer a la Real y a la hora de actuar no quiere subirse al barco......,mucho hablar y no dan el paso"..........se le veia dolido al gran Felix...


Palabras de Apalategi: Tarde y sin gente ni acuerdos.........Plataforma sólida y organizada,sin duda. Todo eso nos deberia tranquilizar. :oops:

Han dicho que tenian previsto presentarse el jueves pero que igual es el viernes..........-eso lo ha dicho el periodista no Apalategi.....-
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor denonfuera el Lun Dic 15, 2008 10:53 pm

esta gente es la que nos piensa salvar de la ruina? por favor, buen proyecto deben de tener cuando a 3 días de la Junta aun estan buscando voluntarios. Fuentes, si lo que quieres es moción de censura da la cara y presentate tu¡¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Leitu el Lun Dic 15, 2008 10:55 pm

Segun acabo de escuchar en la tele, no se ponen de acuerdo ni entre ellos
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor OtraReal el Mar Dic 16, 2008 8:15 am

Esto es lo de siempre, desde fuera es muy facil decir que todo es una kk, que asi no vamos a ningun lado ..., pero a la hora de la verdad, se encojen los machos para dar el paso.

Que Badiola KK??? vale, pero y donde estan los demas??? a falta de 4 dias y sin proyecto alternativo, sin direccion, eso es la alternativa organizada????


Dios Dios que yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :oops: :oops: :oops:
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Mar Dic 16, 2008 10:30 am

"en conversaciones Uno de los ilustres que participa en esta iniciativa, Félix Apalategui, declaró en Radio Euskadi que "todavía estamos hablando. Somos un grupo de gente que nos hemos reunido tardíamente, pero que llevamos durante muchos año con vínculos parecidos y nos mueve el cariño a la Real o el recelo por la situación actual que está pasando este club. Para mí, sólo estamos en conversaciones".

El empresario donostiarra reconoció que no era nada fácil que todos se pusieran de acuerdo y pedía un mayor compromiso para la gente que puede ayudar a la Real a salir de la situación en la que se encuentra: "Gipuzkoa siempre ha estado dividida en todo, y ahora ocurre una vez más. Todos hablamos y nos une la Real, criticamos todo lo que vemos, pero la gente que tiene nivel y que puede no está dispuesta a perder algo de pelo en la gatera, a perder tiempo o prestigio. Es el momento, y yo mismo me estoy defraudando"


:oops: :oops: :oops: :oops:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor molinaro666 el Mar Dic 16, 2008 11:25 am

Esta gente ya se a que vienen!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Quieren comer txuletones gratis a cuenta de le reala esta claro, otra vez a lo mismo!!!
BADILOA JARRAITU MESEDEZ!!!!!
molinaro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:04 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor FANREAL el Mar Dic 16, 2008 11:42 am

[quote="scanner"]"en conversaciones Uno de los ilustres que participa en esta iniciativa, Félix Apalategui, declaró en Radio Euskadi que "todavía estamos hablando. Somos un grupo de gente que nos hemos reunido tardíamente, pero que llevamos durante muchos año con vínculos parecidos y nos mueve el cariño a la Real o el recelo por la situación actual que está pasando este club. Para mí, sólo estamos en conversaciones".

El empresario donostiarra reconoció que no era nada fácil que todos se pusieran de acuerdo y pedía un mayor compromiso para la gente que puede ayudar a la Real a salir de la situación en la que se encuentra: "Gipuzkoa siempre ha estado dividida en todo, y ahora ocurre una vez más. Todos hablamos y nos une la Real, criticamos todo lo que vemos, pero la gente que tiene nivel y que puede no está dispuesta a perder algo de pelo en la gatera, a perder tiempo o prestigio. Es el momento, y yo mismo me estoy defraudando"


Hola Canto, ¿que tal? un par de preguntitas para salir de dudas haber si me las consigues contestar. Ayer en conversaciones con un periodista amigo, me comentó que Astore, también votaría en contra de Badi, ¿que hay de cierto en ésto?, ¿tienen miedo de perder su patrocinio inquisitivo en la Real?,¿A pasado algo entre ellos?, puesto que tenia entendido que se llevaban bien y la relacion aunque siempre es profesional era cordial entre ambos.
DE otro tema es sobre Apalategui, ayer lei en MD, un articulo en el que reflejaba mucho amor por la Real, y desde luego hablaba desde el corazón, pienso yo claro.Pero luego te leo, y me dices que ayer dice en radio que solamente estan hablando, cuando en el periodico decia que estaba la plataforma de 13 personas que querian a la Real y la iban a sacar de esta situación, ¿que de verdad hay en sus palabras de MD?, ¿no hay acuerdos?, ¿la plataforma se unirá para derocar a Badiola y luego empezarán crispaciones internas?, ¿quiene son los 13 componentes, antiguos consejeros de anteriores presidentes? venga un saludo espero em puedas contestar a ello.
Aupa Reañ a 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor txorroskilo el Mar Dic 16, 2008 11:51 am

FANREAL escribió:
scanner escribió:"en conversaciones Uno de los ilustres que participa en esta iniciativa, Félix Apalategui, declaró en Radio Euskadi que "todavía estamos hablando. Somos un grupo de gente que nos hemos reunido tardíamente, pero que llevamos durante muchos año con vínculos parecidos y nos mueve el cariño a la Real o el recelo por la situación actual que está pasando este club. Para mí, sólo estamos en conversaciones".

El empresario donostiarra reconoció que no era nada fácil que todos se pusieran de acuerdo y pedía un mayor compromiso para la gente que puede ayudar a la Real a salir de la situación en la que se encuentra: "Gipuzkoa siempre ha estado dividida en todo, y ahora ocurre una vez más. Todos hablamos y nos une la Real, criticamos todo lo que vemos, pero la gente que tiene nivel y que puede no está dispuesta a perder algo de pelo en la gatera, a perder tiempo o prestigio. Es el momento, y yo mismo me estoy defraudando"


Hola Canto, ¿que tal? un par de preguntitas para salir de dudas haber si me las consigues contestar. Ayer en conversaciones con un periodista amigo, me comentó que Astore, también votaría en contra de Badi, ¿que hay de cierto en ésto?, ¿tienen miedo de perder su patrocinio inquisitivo en la Real?,¿A pasado algo entre ellos?, puesto que tenia entendido que se llevaban bien y la relacion aunque siempre es profesional era cordial entre ambos.
DE otro tema es sobre Apalategui, ayer lei en MD, un articulo en el que reflejaba mucho amor por la Real, y desde luego hablaba desde el corazón, pienso yo claro.Pero luego te leo, y me dices que ayer dice en radio que solamente estan hablando, cuando en el periodico decia que estaba la plataforma de 13 personas que querian a la Real y la iban a sacar de esta situación, ¿que de verdad hay en sus palabras de MD?, ¿no hay acuerdos?, ¿la plataforma se unirá para derocar a Badiola y luego empezarán crispaciones internas?, ¿quiene son los 13 componentes, antiguos consejeros de anteriores presidentes? venga un saludo espero em puedas contestar a ello.
Aupa Reañ a 1ª



Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore. Tú me dirás lo contentos que pueden estar.....


Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor FANREAL el Mar Dic 16, 2008 12:02 pm

Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore. Tú me dirás lo contentos que pueden estar.....


Un saludo,[/quote]
Hola, si lo de los precios ya lo sé, yo como aficionado, socio y accionista, que vivo fuera de Guipuzcoa, la verdad aqui nollega nada de la Real a las tiendas ni en broma, todo lo tenemos que pedir o por internet a la tienda o que nos lo bajen amigos. Simplemente lo que queroia saber nome lo has contestado, en conversaciones con un amigo, comentaba que Astore votaría en contra de Badiola y yo simplemente pregunto ¿por qué? miedo a perder el patrocinio( he oido que no pagan como marca por que la Real lleve su marca por todos lados, ¿es cierto?), ¿o por disputas o discrepancias con Badiola?( ya que tenia entendido quese llevaban bien y la situacióin era buena y cordial) Venga un saludo.
Aupa Real a 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Mar Dic 16, 2008 12:36 pm

lo de esta plataforma es de verguenza ajena.....ni gente,ni ideas,ni proyecto ni nada de nada,lo unico que quieren es echar a Badiola.....
Malagon sigue atentamente todo lo que pasa......... :o
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor FANREAL el Mar Dic 16, 2008 12:41 pm

scanner escribió:lo de esta plataforma es de verguenza ajena.....ni gente,ni ideas,ni proyecto ni nada de nada,lo unico que quieren es echar a Badiola.....
Malagon sigue atentamente todo lo que pasa......... :o

pro que sabes de lo que te pregunto en el post anterior.................???????????????????????????????? un saludo
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor el_peine_del_viento el Mar Dic 16, 2008 12:43 pm

scanner escribió:lo de esta plataforma es de verguenza ajena.....ni gente,ni ideas,ni proyecto ni nada de nada,lo unico que quieren es echar a Badiola.....
Malagon sigue atentamente todo lo que pasa......... :o


Malagón seguirá desde el juzgado mercantil..........otros juzgados deberán seguir atentamente las elecciones.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Efe el Mar Dic 16, 2008 12:45 pm

[/quote]
Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore. [/quote]

¿Y eso en que se traduce? En más margen de beneficio para la Real, que es lo que hace falta.
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Mar Dic 16, 2008 12:46 pm

Malagon sigue atento a todo.........ya le ha tapado la boca a los ac en dos ocasiones y parece que van a venir mas.......Malagon es grande.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Mar Dic 16, 2008 12:52 pm

oseba Ibarburu

"La reunión estuvo presidida por los nervios y la tensión de varios de los asistentes, que en cuanto vieron la presencia de prensa en la entrada de Kirol Etxea se mostraron muy reacios a hacer declaraciones - algunos se negaron a ser fotografiados y así lo expresaron a este medio, que respetó su decisión-. La nota discordante la puso Joseba Ibarburu, un accionista que en la pasada Junta del 17 de junio tomó la palabra en representación de un pequeño grupo de accionistas, Ibarburu, que se erigió en uno de los elementos más activos de la plataforma en los momentos previos a la reunión, perdió los nervios al ser requerido por este periódico -se le solicitó permiso para tomar una instantánea de la reunión- y despachó a este redactor y su fotógrafo con una serie de improperios y descalificaciones, al tiempo que nos expulsaba de la sala de muy malas maneras, sin atender a ningún tipo de razones. "No sois bienvenidos. Fuera de aquí. En NdG estais poniendo zancadillas a la Real. Estais haciendo mucho daño a gente que estamos aquí por el bien de la Real y queremos mantenernos en el anonimato. No sois bienvenidos"

un ejemplo mas de la real que nos espera......................
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor FANREAL el Mar Dic 16, 2008 12:56 pm

scanner escribió:oseba Ibarburu

"La reunión estuvo presidida por los nervios y la tensión de varios de los asistentes, que en cuanto vieron la presencia de prensa en la entrada de Kirol Etxea se mostraron muy reacios a hacer declaraciones - algunos se negaron a ser fotografiados y así lo expresaron a este medio, que respetó su decisión-. La nota discordante la puso Joseba Ibarburu, un accionista que en la pasada Junta del 17 de junio tomó la palabra en representación de un pequeño grupo de accionistas, Ibarburu, que se erigió en uno de los elementos más activos de la plataforma en los momentos previos a la reunión, perdió los nervios al ser requerido por este periódico -se le solicitó permiso para tomar una instantánea de la reunión- y despachó a este redactor y su fotógrafo con una serie de improperios y descalificaciones, al tiempo que nos expulsaba de la sala de muy malas maneras, sin atender a ningún tipo de razones. "No sois bienvenidos. Fuera de aquí. En NdG estais poniendo zancadillas a la Real. Estais haciendo mucho daño a gente que estamos aquí por el bien de la Real y queremos mantenernos en el anonimato. No sois bienvenidos"

un ejemplo mas de la real que nos espera......................

Scaner, de nuevo te digo si lo que nos espera es esto, pero ¿y lo que tenemos ahora?, tenemos crispación, nervios ect........... igual yo tengo ganas de que se termine esto de una vez aunque si es verdad que no me gustaria ser gobernado de nuevo por los anteriores mandatarios o afines, por eso de mis preguntas anteriore que no me contestas ¿no las sabes? venga un saludo.
Aupa Real a 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor txorroskilo el Mar Dic 16, 2008 12:59 pm

Efe escribió:

Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore. [/quote]

¿Y eso en que se traduce? En más margen de beneficio para la Real, que es lo que hace falta.[/quote]


Joder, menuda traducción la tuya. ¿ Quien te dice que no hay intermediarios en este caso ? Vamos que tu por dejar dinero en la Real compras mierda, pues vale, a enmierdarse se ha dicho. A parte que es otra trola más del ínclito, que iba a vender a unos precios de caerse patrás, el mismisimo Amancio Ortega acojonado estaba. ¿ El IVA no declarado, no era en beneficio de la Real ?


Un saludo campeones.

PD : Por cada 30 € de gasto, te regalan la bandera de Erreala Primeran 2008.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Scarrot el Mar Dic 16, 2008 1:12 pm

lo unico que quieren es echar a Badiola


Scanner, ¿tú te acuerdas de la temporada pasada? ¿”Directiva dimisión” en Anoeta en el segundo partido de liga en casa, en el minuto 15?

Todavía faltaban semanas para que nadie supiese nada de China, de Zigic y de Aiestaran. Pero lo único que quería la afición era quitar a Denon, que nos había llevado a la ruina. ¿Me equivoco? ¿Cuándo tú gritabas “directiva dimisión” en septiembre del año pasado, querías algo más que echar a Denon? ¿O con eso ya te conformabas y lo veías como un paso adelante por el bien de la Real? ¿Pensabas en la alternativa cuando te ponías rojo gritando "directiva dimisión" en el primer tiempo del segundo partido de liga en casa? ¿O sólo pensabas en quitar de en medio a Denon, se pusiese luego quién se pusiese?

Haces unos razonamientos… que no se sujetan por ningún lado… pero es que defiendes lo indefendible… y para eso escribes demasiados posts… y no es fácil decir siempre cosas con coherencia… cuando se escribe por escribir…
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Scarrot el Mar Dic 16, 2008 1:19 pm

¿No eras tú de los que gritaban “directiva dimisión” porque habían llegado a la presidencia prometiendo cantera y luego no cumplieron lo prometido y bajamos a Segunda con el equipo plagado de extranjeros? ¿No se pedía la dimisión del consejo por incumplimiento de promesas y por el descenso?

¿Ha cumplido Badiola sus promesas? ¿Nos ha subido a Primera? ¿Ha generado algún ingreso de los prometidos? Dijo jugadores de primer nivel y nos ha traído a Dramé, ¿eso no es como prometer cantera y fichar a Rivas?

Por eso y por mucho más, grita conmigo, Scanto.
¡¡¡¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!!
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: hola scanner

Notapor mandoia el Mar Dic 16, 2008 2:00 pm

Viendo todo lo q sabes me estraña q no te presentes tu para el nuevo consejo.
Hala aprietate los machos FIGURA :twisted: :twisted: :twisted:
mandoia
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor useras el Mar Dic 16, 2008 6:26 pm

scanner escribió:"en conversaciones Uno de los ilustres que participa en esta iniciativa, Félix Apalategui, declaró en Radio Euskadi que "todavía estamos hablando. Somos un grupo de gente que nos hemos reunido tardíamente, pero que llevamos durante muchos año con vínculos parecidos y nos mueve el cariño a la Real o el recelo por la situación actual que está pasando este club. Para mí, sólo estamos en conversaciones".

El empresario donostiarra reconoció que no era nada fácil que todos se pusieran de acuerdo y pedía un mayor compromiso para la gente que puede ayudar a la Real a salir de la situación en la que se encuentra: "Gipuzkoa siempre ha estado dividida en todo, y ahora ocurre una vez más. Todos hablamos y nos une la Real, criticamos todo lo que vemos, pero la gente que tiene nivel y que puede no está dispuesta a perder algo de pelo en la gatera, a perder tiempo o prestigio. Es el momento, y yo mismo me estoy defraudando"


:oops: :oops: :oops: :oops:



Al menos esta gente es sincera y responsable. No nos venden lo del año pasado: "ESTO ESTA CHUPAO"..."EN JUNIO A PRIMERA" "VENTA DE 5 MILLONES DE CAMISETAS A 3 EUROS DE BENEFICIO..."
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 10:03 am

txorroskilo escribió:
Efe escribió:

Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore.


¿Y eso en que se traduce? En más margen de beneficio para la Real, que es lo que hace falta.[/quote]


Joder, menuda traducción la tuya. ¿ Quien te dice que no hay intermediarios en este caso ? Vamos que tu por dejar dinero en la Real compras mierda, pues vale, a enmierdarse se ha dicho. [/quote]

Pues yo me gasté 600 euros en acciones, no se si te hace falta que te diga más. Si me gasto 20 euros en una camiseta y me dura un año en vez de tres, la verdad es que no me preocupa demasiado, si con eso ayudo a la Real.
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 10:14 am

PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR

Txorroskilo escribió:
Aupa Fan. El otro día estuve en la tienda de la Real. Fuí a ver lo de las nuevas vestimentas. Hay alguna cosa que libra. La calidad, baja. Los precios, tan altos como si fueran Astore.


Efe escribió:
¿Y eso en que se traduce? En más margen de beneficio para la Real, que es lo que hace falta.


Txorroskilo escribió:
Joder, menuda traducción la tuya. ¿ Quien te dice que no hay intermediarios en este caso ? Vamos que tu por dejar dinero en la Real compras mierda, pues vale, a enmierdarse se ha dicho.


Pues yo me gasté 600 euros en acciones, no se si te hace falta que te diga más. Si me gasto 20 euros en una camiseta y me dura un año en vez de tres, la verdad es que no me preocupa demasiado, si con eso ayudo a la Real.
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Vie Dic 19, 2008 12:34 pm

La plataforma alternativa sigue avanzado, pero no termina de dar el paso definitivo para presentarse ante la luz pública. Aunque el retraso de su puesta en escena continúa alimentando los rumores sobre una posible retirada, sus componentes no han parado de reunirse para perfilar los últimos retoques de un proyecto que pretende aunar todas las sensibilidades del club realista.

Tras los encuentros que celebraron ayer, el grupo mantiene una duda sobre si convocar una rueda de prensa para el día de hoy o enviar una nota a los medios de comunicación. No se puede descartar incluso que sea en la propia Junta cuando expliquen su proyecto y den los nombres de los miembros que la componen oficialmente. Todo parece indicar que la plancha está compuesta por unas dieciséis personas, de las que sólo trece podrían postularse para ser votadas por los accionistas. Algunos de los que parecían destinados a formar parte de la candidatura final han dado marcha atrás ya que el proyecto está sufriendo muchas tensiones, pero se puede afirmar que cuenta con el número suficiente de personas para concurrir a la Junta. Uno de los que finalmente ha dado marcha atrás ha sido uno de los mayores accionistas individuales, Fermín Altuna.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Vie Dic 19, 2008 1:47 pm

En la COPE mauri idiakez acaba de decir que si se presentan lo haran en la Junta......ver para creer........esto es una verguenza con mayusculas: VERGUENZA
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados