Junta nula. Antes de empezar.

Junta nula. Antes de empezar.

Notapor Realbruesa el Jue Dic 18, 2008 6:47 pm

Es un tema del que ya se ha hablado..pero esque es demasiado grave como para que se deje pasar por alto. El hecho de que la junta sea en el velódromo y no en el Atano, tal y como se indicaba en la convocatoria formal de la junta supone que, pase lo que pase, cualquiera pueda impugnarla. Si sale la remoción de Badiola, cualquier palmero y/o korrikalari puede impugnarla. Si no sale, lo mismo. En fin, que es un ejemplo más de la chapuza permanente en que se ha convertido esto...
Realbruesa

Re: Junta nula. Antes de empezar.

Notapor useras el Jue Dic 18, 2008 6:54 pm

Realbruesa escribió:Es un tema del que ya se ha hablado..pero esque es demasiado grave como para que se deje pasar por alto. El hecho de que la junta sea en el velódromo y no en el Atano, tal y como se indicaba en la convocatoria formal de la junta supone que, pase lo que pase, cualquiera pueda impugnarla. Si sale la remoción de Badiola, cualquier palmero y/o korrikalari puede impugnarla. Si no sale, lo mismo. En fin, que es un ejemplo más de la chapuza permanente en que se ha convertido esto...

Pienso lo mismo, pero tranquilo, acuerdate que el Juez no ha querido destituir al Consejo antes de la Junta. Me parece lo más lógico, pero a hechos consumados sí que actuará. Si la asamblea se impugna, si no se puede celebrar con toda seguridad y legalidad, los responsables serán los convocantes, en este caso el Consejo. Entonoces el Juez podrá actuar y tomar la decisión que corresponda.

Podremos cantar lo de : ¡que te ha pillao, que te ha pillao.....!
useras

Notapor txistulari2 el Jue Dic 18, 2008 7:00 pm

Yo no se si la ignorancia es supina o hay gente que no quiere mas que enmierdar, si la junta se traslada a un local que esta a escasos 100 metros del convocado y en este último se señala y anuncia debidamente el cambio, por necesidad, no hay nadie que anule esa junta, sino al tiempo, pero seguir, dale, dale ... de que hablareis si se va Badiola. Un saludo
txistulari2

Notapor denonfuera el Jue Dic 18, 2008 9:10 pm

Pero bueno, de qué vais? Antes un forero " amigo" de Badiola decía que la Junta se hacía en el Atano porque así no entrarían la gente y no podría celebrarse, que era un amaño de Badiola. Ahora que se cambia, para que puedan entrar todos venis diciendo que es nula porque se ha cambiado de sitio. A ver si os aclaraís con vuestros argumentos que con tal de enmierdar un poco más a Badiola ya no sabeís ni lo que decis...
denonfuera

Notapor ZALE el Vie Dic 19, 2008 4:17 am

Realbruesa, en serio, lo vuestro es vergonzoso.

Si es en el atano III, mal, porque no entran todos los accionistas. Por cierto, que no es la primera junta que se celebra en ese frontón.
Si se cambia al velodromo, mal, porque no ponia eso en la convocatoria formal.

Hay algo que pueda hacer bien este consejo aunque sea de casualidad?. En serio, hasta ahora leia tus post con interes. Pero visto este post, perdona que te diga, pero de verdad, me parece un tanto patético ese "criticar por criticar".
ZALE
Plata
Plata

Notapor Realbruesa el Vie Dic 19, 2008 9:31 am

Asi es ZALE;
Se hizo fatal en convocar la junta en el Atano, con un aforo tan limitado y encima "fomentar" la asistencia masiva de todos los accionistas.
Se hace fatal en cambiarlo a última hora porque se da pié a que se anule de pleno derecho ya antes de empezar. Los árboles no os dejan ver el bosque. Hay una falta total de rigurosidad. De profesionalidad. Todo es una chapuza constante.
Y es sólo un ejemplo de lo que está pasando con Badiola en todos los aspectos.Desde el principio. Que si Pako Aiestarán es la piedra angula. Que no? Pues Irureta. Que no? Pues Oliva. Que lo violan en el baño? Pues Eizmeni pero viene Cagicao. Que no viene? Pues Lillo y Loren. Que ahora no me gusta Loren? Pues solo Lillo.
A mi, como comprenderás me la trae floja que la junta se haga en el Atano o en el velódromo. A lo que voy es que una S.A.D. tiene que ser muy rigurosa en un tema como este y más tal y como están los ánimos, y más aun cuando se cuenta con la ayuda del mejor abogado mercantilista cum laude del mundo, el Sr. Antoñana, que seguro se habría estado tirando de los pelos de la barba en caso de estar en el programa de Tito en lugar de dentro...
Realbruesa

Notapor txistulari2 el Vie Dic 19, 2008 9:44 am

Puedes leer en este mismo periodico, con lo cual no tendras ni la menor duda, que ha ocurrido en alguna ocasión y que los jueces la han dado por válida, más en este caso que el local esta al lado. Pero seguir.. seguir... Por ciero Aspars no apoya a los "nuevos" si salen. dicen que con las premuras y ayer decían que llevan desde Junio preparandolo, y luego hablan de mentirosos. Un saludo
txistulari2

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 9:46 am

De nula nada si está a menos de 100 metros no hay nada fuera de la ley, según pone hoy NdG. Por otro lado ¿a que no van 1.500 personas a la junta? Yo desde luego no ya he delegado mis 5.
Otro, metiendo más cizaña, Galdos ha dicho que no irá ya que ha leido en algún foro cosas por las que teme por su integridad...hace falta poca verguenza. Lo que este no quiere oir són críticas (por decirlo suave) sobre su manera de "ayudar" a la Real.
olatu

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 9:49 am

Por cierto el ****de Iturria acusaba a Badiola y compañía de "andar" por los foros....resulta que nuestro diputado de deportes también lo hace, jo,jo,jo
olatu

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 12:18 pm

Me voy de finde, el lunes veremos. Jo,jo,jo
olatu