HABLA EL CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HABLA EL CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor scanner el Jue Dic 18, 2008 8:48 pm

PRÓXIMA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS



Han sido numerosas las noticias aparecidas en los medios de comunicación acerca de la remoción del actual Consejo de administración. El Presidente desea trasladar por este medio a los Sres. Accionistas que se pondrán todos medios para facilitar el debate y votación de ese punto si ese es el deseo de los accionistas.



La infraestructura para gestión de la Junta corre a cargo de la empresa Grupo Meana (www.gmeana.com) que gestiona un producto informático denominado AVET propiedad de la Liga de Fútbol profesional (LFP). Grupo Meana viene prestando este servicio al Club desde hace años. Para asegurar que un nuevo punto del orden del día pueda ser votado por los Sres Accionistas con suficientes garantías es necesario que los proponentes de esa iniciativa comuniquen su deseo al notario tan pronto se haya constituido la junta o incluso antes. Ello permitirá a los técnicos de la empresa Grupo Meana introducir en el sistema informático las modificaciones pertinentes.



Si la remoción del Consejo es finalmente incluida en el orden del día será debatida como punto octavo y sometida a votación junto con el resto de asuntos



A la Junta Ordinaria han sido formalmente invitados los Administradores Concursales y se espera contar con su presencia a fin de que puedan cooperar con el consejo en la aclaración de cuantos puntos puedan formularse por los Sres Accionistas.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado