NO HAY PARTIDO DE LA SELECCIÓN VASCA

NO HAY PARTIDO DE LA SELECCIÓN VASCA

Notapor Schok el Jue Dic 18, 2008 9:09 pm

El Euskadi - Irán se ha suspendido. Habrá que ver quiénes dan el brazo a torcer para que se celebre el siguiente partido.
Euskadi hoy por hoy lo componen tres provincias, y si juegan navarros en la selección es más lógico que ésta se denomine Euskal Herria. Es lo que me parece, vamos.
Schok

Re: NO HAY PARTIDO DE LA SELECCIÓN VASCA

Notapor zubiondo el Jue Dic 18, 2008 9:45 pm

no estoy de acuerdo, tambien juegan riojanos y que yo sepa estos no pertenecen a las 7 provincias vascas.

SEAMOS SERIOS:

la seleccion siempre se llamara "EUSKADI", ese fue el nombre que tuvo cuando de fundo y antes de la guerra, salio por todo el mundo a recaudar fondos para el gobierno vasco.

que los firmantes, se hayan sentido "amenazados"? y por quien)....blanco y en botella......LECHE.
zubiondo
Bronce
Bronce

Notapor artxibal el Jue Dic 18, 2008 10:24 pm

y los que no han firmado no han sido amenazados o como va eso?
artxibal

Alguien ha envenenado

Notapor le_mans el Jue Dic 18, 2008 10:55 pm

las mentes de estos sacrificados hombres del balón, y claro, han firmado indignados un manifiesto que no lleva a nada, sino a la estrechez de miras y al reduccionismo. Qué triste!
Ehun Urtez - Aupa Reala!
le_mans

Notapor artxibal el Jue Dic 18, 2008 11:39 pm

para estrechez de miras la tuya. que no ves el problema mas que de un lado
artxibal

Notapor vanfon el Vie Dic 19, 2008 12:15 am

¿Que riojano juega? Espero que no sea por Llorente ya que aunque parece que fastidia nacio en Pamplona. Otra cosa seria si jugase el De Pedro o el De Paula....
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro

Notapor Antipodas el Vie Dic 19, 2008 6:02 am

El diario Deia publica lo siguiente.""La suspension del partido anual navideno de la seleccion vasca, viene motivada por la negativa de los futbolistas profesionales a jugar si la seleccion no se denomina .Euskal Herria como el ano pasado""
Y por que no dice ""La suspension del partido anual navideno, viene motivada por la negativa de la federacion vasca de futbol a jugar con el mismo nombre del pasado ano"".La culpa no es de los futbolistas si no, de mucha gente que "juega" en otro partido y no precisamente de futbol.
Antipodas

Notapor saiko el Vie Dic 19, 2008 6:51 am

Y CON ESPAÑA?tambien se plantaran,llorente,iraola..etc????
ERREALA HASTA LA MUERTE
saiko

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 9:09 am

Me parece patético, lo que pasa en este país. Al final por chorradas tanto de unos como de otros y la selección sin jugar. Así vamos a lograr la oficialidad...Me toca mucho las pelotas las posturas intransigentes de TODOS.
olatu

Notapor joselito el Vie Dic 19, 2008 9:27 am

creo que da igual como se llame el equipo, para mi la unica seleccion que me representa es la de España, el resto son un grupo de amiguetes que se juntan por navidad a jugar una pachanga.
joselito

Notapor kongi el Vie Dic 19, 2008 10:36 am

El proceso que ha llevado el tema de la selección se repite ahora entre los foreros y es el reflejo de lo que somos.

No me atrevo a decir que no tenemos remedio, pero poco nos falta.

Leyendolo todo con distancia me provoca nauseas.

Lo siento pero es así.

URTE BERRI ON DENOI
FELIZ AÑO A TODOS/AS

(PARA QUE NADIE SE SIENTA EXCLUIDO EN LAS FELICITACIONES, HASTA HE DUDADO EN QUÉ LENGUA PONER LA PRIMERA FELICITACIÓN, PORQUE SOMOS ASÍ. LE SACAMOS PUNTA A UNA PELOTA. PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
kongi

Notapor Schok el Vie Dic 19, 2008 12:58 pm

Al margen de la idoneidad de que la selección vasca lleve un nombre u otro, deberíamos alegrarnos de que no se juegue con un país en el que no existen los derechos humanos más elementales, se corta las manos a los ladrones, se lapida a las mujeres por adulterio y se ahorca a los homosexuales y a los que abandonan el Islam. Habría que preguntarle al consejero Garai, que tan indignado se muestra ahora, cómo coño se les ocurrió concertar un partido de fútbol con la selección de ese país. De vergüenza.
Schok

Notapor oliden el Vie Dic 19, 2008 1:02 pm

politica
politica
politica

A LA MI-ER-DA LA PUTA POLITICA
oliden
Plata
Plata