Llega el cambio

Llega el cambio

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 10:00 am

Mañana, si dios quiere, llega el cambio. Los miembro de la nueva plataforma toman el mando. Sólo espero que sea una junta tranquila y los Badioleros chillones respeten la decisión del accionariado y mantengan las formas. Necesitamos unión realista.

Errealzaleak garelako!!
Pitufoo

Re: Llega el cambio

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 10:03 am

¿ Y si Dios no quiere?
olatu

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 10:12 am

je je je Olatu :lol: . Si dios no quiere y gana el "diablillo" :P , yo por lo menos lo respetaré. No vereis en mí actitudes violentas, eso nunca. El respeto por bandera, sin duda.
Pitufoo

Notapor tadeogo el Vie Dic 19, 2008 10:12 am

Pitufoo despues que Badiola sea cesado cuantos dias le quedan a la Real de vida
tadeogo

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 10:15 am

¿Actitudes violentas? Tampoco las verás en mi, si Dios quiere y no gana Badiola, jo,jo,jo,pero que sepas que la violencia no sólo se ejerce fisicamente...
olatu

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 10:26 am

tedogo, en mi opinión, con Badiola nos quedaría mucho menos vida que con esta nueva gente. Con todo el mundo en contra, todos los agentes implicados en la Real, vale excepto algunos pequeños accionistas, estaá claro, que son de respetar, pòr suepuesto, pero así como quieres salvar a esta Real??. Desde la confrontación, con Badiola no vamos a ninguna parte Nueva plataforma ya, no hay otra solución. Olatu, estoy contigo, totalmente de acuerdo, actitudes violentas me refiero a insultos, chillidos, etc. Parece que somos de distinto equipo coño! que somos todos de la Real, o no???.
Pitufoo

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 10:35 am

Me hace mucha gracia que se diga que la plataforma es una vergüenza porque se va a presentar sin explicar su proyecto.
¿Qué tipo de proyecto queréis? ¿Parecido al gran cuento chino?
No hace falta ni siquiera que presenten un proyecto, porque simplemente no haciendo nada, no enfrentándose a todo el mundo, no enfrentándose a las instituciones, simplemente con eso, el proyecto ya sería infinitamente mejor que el gran cuento chino de Badi :ugeek: . Fijaos qué fácil es presentar un proyecto.
paquito

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 10:36 am

Pitufoo escribió:Mañana, si dios quiere, llega el cambio. Los miembro de la nueva plataforma toman el mando. Sólo espero que sea una junta tranquila y los Badioleros chillones respeten la decisión del accionariado y mantengan las formas. Necesitamos unión realista.

Errealzaleak garelako!!

Osea, que si "no gana" Badiola los Badiolistas la arman, y si "gana", los Antibadiolistas calladitos y educados, ¿no? ¿Os dais cuenta las chorradas que llegais a escribir? Habrá Badiolistas chillones, Antibadiolistas educados y viceversa. ¿O es que por ser Badiolista eres un terrorista? Uta manía de mezclar las cosas....
Efe

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 10:42 am

paquito escribió:Me hace mucha gracia que se diga que la plataforma es una vergüenza porque se va a presentar sin explicar su proyecto.
No hace falta ni siquiera que presenten un proyecto, porque simplemente no haciendo nada, no enfrentándose a todo el mundo, no enfrentándose a las instituciones, simplemente con eso, el proyecto ya sería infinitamente mejor que el gran cuento chino de Badi :ugeek: . Fijaos qué fácil es presentar un proyecto.

Ya les puedes decir misa, paquito, es igual. Ya me imagino, si llega el cambio, algunos querrán que en una jornada la real se ponga en ascenso, y si no, casqueta tribunera, y a pedir la dimisión. Bueno, espero que a los que entren les valla bonito.

Un saludo paquito, parece que esta pesadilla termina, ahora que acompañen los resultados.

gora errealaaaaa !!!!!!
txorroskilo

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 10:43 am

paquito escribió:Me hace mucha gracia que se diga que la plataforma es una vergüenza porque se va a presentar sin explicar su proyecto.

Claro que si. Lo que podemos hacer es llamar a Piterman, por ejemplo, que seguro que es mejor que Badiola, ¿no?

Estoy de acuerdo en que proyecto chino=cuento chino, pero creo que hay que dejar de lamer culos y meter la mierda debajo de la alfombra. Yo no digo que la posible plataforma no vaya a hacerlo mejor que Badiola, pero tampoco puedo decir lo contrario. En fin, confiemos en nuestra suerte, que yo ahora mismo, no se lo que será mejor...
Efe

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 10:46 am

Efe, no me has entendido. Lo que quiero decir es que si gana Iñaki, yo por lo menos me iré de la Junta sin montar ningún circo. Crees que va a pasar lo mismo y se va a respetar igual, en caso de que gane esta plataforma?? Tengo mis duda.
Pitufoo

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 11:00 am

Pitufoo escribió:Efe, no me has entendido. Lo que quiero decir es que si gana Iñaki, yo por lo menos me iré de la Junta sin montar ningún circo. Crees que va a pasar lo mismo y se va a respetar igual, en caso de que gane esta plataforma?? Tengo mis duda.

Pues no lo se. Yo te puedo decir lo que haré yo, y es lo mismo que tu. Igual si se arma jaleo es porque la mayoria no se ve representada por el resultado, y protesta. Yo, sinceramente, por lo que veo entre foros y comentarios, creo que la mayoria está con Badiola, aunque eso no quiere decir nada.

Yo te juro que no se ni lo que hacer.... Veo las cosas malas de Badiola, pero también creo que algo más tiene que haber, porque desde que presento el proyecto (como proyecto era bueno, ¿no?), los poderes han ido en su contra, sin saber lo que ahora sabemos, y eso no lo entiendo. Yo lo único que quiero es que esté quien esté, la Real salga adelante.

Mañana cuando hay que chillar de 17´00 a 18´45h., no a partir d las 19´30h.
Efe

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 11:01 am

Pitufo que tu tengas tus dudas no es que será así. Otra cosa que tu te vayas a casa calladito no signu¡ifica que otros que apoyan lo tuyo hagan lo mismo....

Pakito que cosa tan simple has dicho y encima te creerás con razón.

Txorroskilo no estuvistéis vosotros desde el primer partido post Coleman haciendo diferencias de puntos entre la primera y la segunda vuelta. Por cierto ayer te descojonaste varias veces de mi por mi cantidad de fallos ortográficos, que si cometó y muchos ya que estudie en euskera y el castellano pues eso...pero para descojonarte de alguién por sus fallos no hay que hacer ninguno y predicar con el ejemplo. Vaya de irse se es con Y. Valla con LL es lo que le habéis intentedo poner a Badiola desde el primer día.
olatu

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 11:37 am

olatu escribió:
Txorroskilo no estuvistéis vosotros desde el primer partido post Coleman haciendo diferencias de puntos entre la primera y la segunda vuelta. Por cierto ayer te descojonaste varias veces de mi por mi cantidad de fallos ortográficos, que si cometó y muchos ya que estudie en euskera y el castellano pues eso...pero para descojonarte de alguién por sus fallos no hay que hacer ninguno y predicar con el ejemplo. Vaya de irse se es con Y. Valla con LL es lo que le habéis intentedo poner a Badiola desde el primer día.

Joder Olatu, tienes razón, ha sido una errata, pido disculpas. Nik ere ikastolan ikasi nuen, beraz, aitzakia berdina daukat. No en serio, sé que ayer me pasé con lo de echar y la h. Pero tiene una explicación y reconozco que fué una casqueta. A mi me zumbasteis con la h de hombligo, recuerdas ? Aproveché tus hechar repetitivos para cebarme. Te pido disculpas en ese sentido, en serio.

En cuanto a las comparaciones, bien, pero no pediamos la dimisión del consejo. Es otra forma de ver las cosas.

Un saludo,
txorroskilo

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 11:49 am

txorroskilo escribió:

Ya les puedes decir misa, paquito, es igual. Ya me imagino, si llega el cambio, algunos querrán que en una jornada la real se ponga en ascenso, y si no, casqueta tribunera, y a pedir la dimisión. Bueno, espero que a los que entren les valla bonito.

Un saludo paquito, parece que esta pesadilla termina, ahora que acompañen los resultados.

gora errealaaaaa !!!!!!

Aupa Txorroskilo. Ya ves, piden proyecto, pero a Badi no le piden nada, ni presupuesto, ni cuentas, ni plan de viabilidad..., nada. Cero patatero. ¿Y lo de China? Nada, no saben/no contestan. ¿Pero no era su proyecto lo de China? ¿No era una gran mentira? ¿Qué prefieren, una gran mentira y enfrentamiento con todo el mundo o prefieren simplemente alguien cabal y que por lo menos le abran la puerta en las instituciones?
Y Badi se cerró las puertas de las instituciones él solito. No se puede ir de Lopera cuando no tienes un puto euro. Lopera es un bocas, un impresentable y todo lo que queráis, pero Lopera tiene pasta, y por eso se puede enfrentar a quien quiera porque no depende de ellos para tener independencia económica. Badi va de Lopera pero es un cantamañanas.

Olatu, date por contestado, me vale cualquiera antes que Badi, cualquiera con tal de que esté callado y mantenga la boca cerrada sin enfrentarse a los que ponen la tela. Badi no ha puesto tela, ha gestionado un préstamo pero debe a la Real dinero porque ni ha pagado la DD ni ha pagado los fichajes que dijo iba a pagar si no se subía. Por la misma regla de tres, hay que poner un monumento a la Dipu y a KUTXA, que han puesto muchísimo más dinero que Badi, ¿o no?.

Efe, Piterman? pues si está con la boca cerrada me vale más que Badi.
O Paris Hilton, mejor, mucho mejor, además con ella el éxito está asegurado. Lo tengo hablado con ella, llevamos 6 meses trabajando estrechamente a través de nuestros abogados, qué gozada, es majísima. La gente tiene una idea equivocada de ella. Es una chavala muy tímida y muy capaz, además de que tiene muchísimo dinero. No os puedo decir gran cosa aún, pero os puedo anticipar que en sus Hoteles estamos estudiando reformar al menos una suite de gran lujo en cada hotel, y se llamará "Suite Txuri Urdin", con fotos de los grandes jugadores, de los campeonatos, con un canal exclusivo de televisión dedicado a la Real, etc.... Los ingresos, buff, no os digo porque os caéis de la silla..., bueno, venga, sí os digo, al menos una parte. Mirad, está garantizada una ocupación 100% de esas suites durante todos los días del año por potentados rusos, chinos, americanos, árabes (qué majos son además, mejor sería pecado)..... Ahora mismo hay más de 514 hoteles Hilton en el mundo, y se estima que el coste medio de esas suites está en torno a los 3.000 dólares por noche, de los cuales 1.000 serían ingreso directo para la Real. Las cifras son espectaculares, echad cuentas...., 514 hoteles por 365 días por 1000 dólares, me salen más de 187 millones de dólares, tirando por lo bajo, eso sin tener en cuenta los royalties por el canal de TV, las consumiciones del minibar. Etc....

Bueno, mañana en la junta os podréis enterar mejor de estas cosas... ¿Qué os parece elñ proyecto? ¿Una gozada, verdad? :D
paquito

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 11:56 am

Solo una cosita. La Kutxa ha puesto pasta, pero a modo de prestamo, ¿no? ¿Cuanto ganan en intereses? ¿Eso es un favor de la Kutxa a la Real, o de la Real a la Kutxa? Y con Diputación lo mismo. Se le deben siete millones, y dos de ellos son de intereses. Un prestamo sin intereses sería un favor, pero esto...
Efe

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 11:58 am

Efe escribió:Solo una cosita. La Kutxa ha puesto pasta, pero a modo de prestamo, ¿no? ¿Cuanto ganan en intereses? ¿Eso es un favor de la Kutxa a la Real, o de la Real a la Kutxa? Y con Diputación lo mismo. Se le deben siete millones, y dos de ellos son de intereses. Un prestamo sin intereses sería un favor, pero esto...

¿Y lo de Quenteen Design qué coño es? ¿Un regalo?
paquito

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 12:09 pm

Txorroskilo te acepto las disculpas, a mi no me verás nunca corrigiendo a nadie la ortografía ya que yo no soy ejemplo.

"¿Qué tipo de proyecto queréis? ¿Parecido al gran cuento chino?
No hace falta ni siquiera que presenten un proyecto, porque simplemente no haciendo nada, no enfrentándose a todo el mundo, no enfrentándose a las instituciones, simplemente con eso, el proyecto ya sería infinitamente mejor que el gran cuento chino de Badi . Fijaos qué fácil es presentar un proyecto."

Esto es lo tú quieres, yo desde luego no. Eso es querer quiter a un tio que molesta mucho a unos pocos, no tengo duda que lo lograréis. Luego dicen que la publicidad no funciona. Todo el día dando la tabarra por los medios está haciendo mella en la gente. Y a la gente al final algo le queda
olatu

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 12:16 pm

paquito escribió:
Efe escribió:Solo una cosita. La Kutxa ha puesto pasta, pero a modo de prestamo, ¿no? ¿Cuanto ganan en intereses? ¿Eso es un favor de la Kutxa a la Real, o de la Real a la Kutxa? Y con Diputación lo mismo. Se le deben siete millones, y dos de ellos son de intereses. Un prestamo sin intereses sería un favor, pero esto...

Vamos a ver... vamos a tranquilizarnos que estamos hablando. ¿Eso que has dicho que es la pasta que trajo Badiola? Pues será otro prestamo, lo normal. Lo que quiero decir es que lo que tampoco hay que poner a la Kutxa en un pedestal, porque lo que ha hecho es su trabajo, dejar dinero. Además, por lo que he oido (puede ser verdad o mentira), no se trataba de intereses precisamente bajos.

A ver si nos acostumbramos a no defendernos atacando a los demás. Si te pregunto por Kutxa, respondeme sobre Kutxa, no sobre Queenteen Designs.
Efe

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 12:22 pm

Efe escribió:
paquito escribió:

Vamos a ver... vamos a tranquilizarnos que estamos hablando. ¿Eso que has dicho que es la pasta que trajo Badiola? Pues será otro prestamo, lo normal. Lo que quiero decir es que lo que tampoco hay que poner a la Kutxa en un pedestal, porque lo que ha hecho es su trabajo, dejar dinero. Además, por lo que he oido (puede ser verdad o mentira), no se trataba de intereses precisamente bajos.

A ver si nos acostumbramos a no defendernos atacando a los demás. Si te pregunto por Kutxa, respondeme sobre Kutxa, no sobre Queenteen Designs.

Efe, perdona, pero no estoy ni mucho menos cabreado. Es simplemente una forma de hablar, coloquial, como Antoñana :D .
A ver, lo de Kutxa es un préstamo, y los intereses que has oido, si te refieres a esos del 17% que dijo Badi, te garantizo que eso es totalmente falso. Son intereses de mercado normales.
Badi no habló nada de préstamos, Badi dijo y dice que ha puesto dinero, y dijo que la DD y los fichajes los pagaba él si no se subía, con lo cual Badi debe dinero a la Real se mire como se mire porque el préstamo no cubre ni de lejos la DD y los fichajes, comisiones, etc...

Saludos ;)
paquito

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 12:24 pm

olatu escribió:Txorroskilo te acepto las disculpas, a mi no me verás nunca corrigiendo a nadie la ortografía ya que yo no soy ejemplo.

No hace falta ni siquiera que presenten un proyecto, porque simplemente no haciendo nada, no enfrentándose a todo el mundo, no enfrentándose a las instituciones, simplemente con eso, el proyecto ya sería infinitamente mejor que el gran cuento chino de Badi . Fijaos qué fácil es presentar un proyecto."

Esto es lo tú quieres, yo desde luego no. Eso es querer quiter a un tio que molesta mucho a unos pocos, no tengo duda que lo lograréis. Luego dicen que la publicidad no funciona. Todo el día dando la tabarra por los medios está haciendo mella en la gente. Y a la gente al final algo le queda

Eskerrik asko, Olatu. Yo tampoco acostumbro a corregir errores ortográficos de los demás. Y mira que se ven vurradas, 8-) , a veces, jeje. La memoria me ha hecho equivocarme y pensaba que tu estabas en la mobida de mi hombligo, jeje. Además reconozco que llegar a esas criticas en este foro muchas veces es por falta de argumentos en el tema en cuestión, me rebajo hasta ahí si cabe. Ahora te pido disculpas por partida doble.

Y ya saliendonos del peloteo y esas cosas :) , creo que todos estamos en la misma situación. Tu apoyas el no proyecto Badiola y yo el no proyecto Reala Berria, al final no diferimos tanto, quizás en las formas de unos y otros. Que txupopteros los hay en todas partes, fijo. Y en esto del futbol, hemos de reconocer que no hay mucha historieta, si hubieramos subido tendríamos Badiola para un rato, si ahora el equipo recupera o encuentra el buen futbol y pillamos los puestos de ascenso, pues se "perpetuará" el presidente de turno, así de sencillo. Eso sí con la boquita cerradita, mejor.

Un saludo,
txorroskilo

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 12:24 pm

olatu escribió:Txorroskilo te acepto las disculpas, a mi no me verás nunca corrigiendo a nadie la ortografía ya que yo no soy ejemplo.

Olatu, bla, bla, bla..... ¿te gusta el proyecto que estamos preparando? ¿espectacular, verdad? El de Badi es una castaña comparado con el nuestro, espero tu apoyo en la Junta.
Un abrazo ;)
paquito

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 12:33 pm

paquito escribió:Efe, perdona, pero no estoy ni mucho menos cabreado. Es simplemente una forma de hablar, coloquial, como Antoñana :D .

Ja, ja, ja.... Tranquilo, no pasa nada. :mrgreen:

En cuanto a lo otro.... Puede que tengas razón.
Efe