Plataforma "A Ninguno de los anteriores"

Plataforma "A Ninguno de los anteriores"

Notapor DobleH el Vie Dic 19, 2008 12:16 pm

Este es un llamamiento para aunar acciones e impedir que quienes llevaron a nuestro equipo a la situación actual vuelva a tomar las riendas de su juguete.

Yo dispongo de alguna acción libre, y no quiero que se convierta en una accion perdida. Si alguien tuviera alguna en la misma situación podría ponerse en contacto conmigo en la junta para conseguir un voto contra la "plataforma fantasma" y en favor de Badiola.

NINGUNO DE LOS ANTERIORES!!!!
LA REAL NO ES UN JUGUETE!!!!!!
Traigo Seis Millones de Maneras de Morir
Sólo Una de Vivir
Soy B Boy hasta la Muerte
Es lo que quiero decir

- Violadores del Verso - CO
DobleH

Re: Plataforma "A Ninguno de los anteriores"

Notapor DobleH el Vie Dic 19, 2008 12:35 pm

Gracias Scarrot por la informacion. Es que será la primera vez que acuda a la junta. La anterior vez la delegé.
Ya sabes que el respeto sólo se puede dar o pedir. Pero no se puede exigir. En cuanto, a los exaltados...los hay de todos los colores. Pero, en mi opinión ya sabes quienes tiraron la primera piedra.

Bueno, Scarrot...hoy creo que viene AFU-R.
Y que sea lo que la mayoría de la familia de la Real que decida.
Aupa Real!!!!!!
No me importa lo que digan...(creo que ya sabes como es....)
Traigo Seis Millones de Maneras de Morir
Sólo Una de Vivir
Soy B Boy hasta la Muerte
Es lo que quiero decir

- Violadores del Verso - CO
DobleH

Re: Plataforma "A Ninguno de los anteriores"

Notapor Scarrot el Vie Dic 19, 2008 1:19 pm

Es curioso porque en su escritos no dice Vd ni Pamplona del partido de mañana, cojones qué buen aficionado es VD

Sí, fue idea mía convocar la junta media hora después del partido contra el líder. Así la gente tiene que irse antes de que acabe el partido para ir acreditándose, así igual la división entre accionistas se traslada al campo mientras el equipo está jugando, así los jugadores pueden concentrarse y pensar sólo en el partido y no en todo lo que lo rodea... Sí, soy un gran presidente. Quiero decir, un gran aficionado.

¿Has visto las amenazas que se están vertiendo en los foros? ¿Te has dado cuenta que todas vienen del mismo sitio? Porque a Badiola se le ha atacado mucho, pero todavía no he visto a nadie amenazándole físicamente. En cambio, sí he visto a muchos badiolistas amenazando físicamente a los que se oponen a ellos. Llámalo fascismo, llámalo bocachanclismo. Gente que al perder las razones han perdido también los papeles. Normal.
Scarrot