LAS PEÑAS CON EL CONSEJO

LAS PEÑAS CON EL CONSEJO

Notapor scanner el Vie Dic 19, 2008 1:08 pm

Las agrupaciones serían más partidarias de no 'cargarse' al Consejo y convocar nuevas elecciones
Redacción - 19/12/2008 03:00

Las peñas de la Real Sociedad mantendrán hoy un último encuentro para tratar de consensuar una actuación en la Junta Ordinaria de mañana en el velódromo. Pese a que no se trata de un grupo de peso en lo que al accionariado se refiere, sí es un estamento a tener en cuenta, al tratarse del sector de la afición que más apoya al equipo.

En estos momentos, las peñas del club, como colectivo, no ven con buenos ojos la remoción que, casi con toda seguridad, se planteará mañana en la Junta. Es posible que alguna agrupación, a título individual, sí apoye la moción de censura a la que el presidente de la Real tendrá que hacer frente pero el grueso de los peñistas no están de acuerdo en que Badiola pueda ser derrocado de esta manera.

Las peñas de la entidad txuri urdin estarían más de acuerdo con una fórmula que permitiera mantenerse en el cargo al actual presidente, previa convocatoria, eso sí, de unas nuevas elecciones, conscientes de la pérdida de confianza que ha registrado el actual máximo mandatario realista. De momento no han hecho pública ninguna postura, aunque es posible que lo hagan hoy tras la última reunión
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado