Página 1 de 1

MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:12 pm
por scanner
El magistrado insta a esperar al resultado de la Asamblea en la respuesta dada al recurso presentado por los Administradores al auto
Xabier Isasa - 19/12/2008 03:00

El juez Pedro Malagón Ruiz insistió ayer en aguardar a la decisión de la Junta de Accionistas de mañana antes de tomar cualquier medida que afecte al futuro del club. Mediante una 'Providencia' dictada por el magistrado, como respuesta al recurso interpuesto por los administradores concursales al auto de hace una semana, en el que el juez se negaba a suspender de sus funciones a Badiola y su Consejo, Malagón Ruiz afirma que "habrá que esperar un plazo prudencial a fin de ver la evolución de los acontecimientos, a la vista de que está prevista una Junta de Accionistas en la que se pueden adoptar, al parecer, decisiones importantes para el futuro del club".

Todo esto después de que los Administradores Concursales presentaron el pasado 12 de diciembre un recurso al auto en el que el juez ratificaba a Badiola y su Consejo.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:15 pm
por Xuan
¿Dónde está la colleja?.

El juez actúa con prudencia. Para que va a echar a Badiola si lo van a hacer otros.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:20 pm
por scanner
1ª COLLEJA: No se suspende la Junta. Rechaza la peticion de los ac......y no entiendo esto.....si en la Junta todo es tan facil para echar a Badiola.....xq proponen los ac suspenderla.......??????? :? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

2ªCOLLEJA.MAS BIEN COLLEJON: El Juez Malagon confirma en sus funciones al actual consejo. Los ac pierden toda credibilidad. Toda

3ªCOLLEJA: No contentos con todo lo anterior presentan un recurso al Juez y tercera colleja..

Suma y sigue........

aupa la Justicia¡¡aupa malagon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:28 pm
por txorroskilo
Xuan escribió:¿Dónde está la colleja?.

El juez actúa con prudencia. Para que va a echar a Badiola si lo van a hacer otros.


Estoy contigo Xuan. Dice que insistió en aguardar, yo también entiendo que el juez está esperando a que los accionistas tomemos una decisión sabia, que lo haremos. En caso contrario, los que por aqui pululan pasarán a llamar a Malagón de campeón a villano, como con Pako, Loren, etc. etc.


Un saludo,

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:50 pm
por scanner
Espero tu respuesta Xuan............. :? :oops:

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 1:59 pm
por useras
scanner escribió:Os habeis cansado de repetir que iba a ser la Justicia y los AC-de su confianza-los que iban a largar a Badiola y su Consejo xq no se cuantos delitos,estafas,mentiras y no se que mas.......la Justicia ha hablado y los ac han quedado retratados y humillados. Imaginemos que mañana se vota la remocion del Consejo y el consejo actual abandona su cargo. Imaginemos que tienen que ser los AC los que dirijan la Real......... :o ,con los antecedentes que tienen.........con el ridiculo espantoso que han hecho repetidamente....... :oops: :oops: :oops: .......con el Juez tapanadoles la boca una vez tras otra............ :idea: :idea: .......Al pobre Malagon le entran dolores de todo tipo cada vez que pioensa en esa posibilidad. :(
Gracias Malagon.



Espero que la semana que viene sigas dando las gracias al Juez Malagón.
Por mi parte estoy plenamente de acuerdo con su actuación. Es él único que me da confianza para creer en que la Real no desaparecerá. Confío que tome nota de cómo se desarrolle la Junta, se supere la mala planificación del Consejo y se celebre con plena legalidad.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 2:00 pm
por scanner
ya estamos dejando caer barbaridades en el aire. De pena.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 2:10 pm
por useras
scanner escribió:Han sido numerosas las noticias aparecidas en los medios de comunicación acerca de la remoción del actual Consejo de administración. El Presidente desea trasladar por este medio a los Sres. Accionistas que se pondrán todos medios para facilitar el debate y votación de ese punto si ese es el deseo de los accionistas.



La infraestructura para gestión de la Junta corre a cargo de la empresa Grupo Meana (http://www.gmeana.com) que gestiona un producto informático denominado AVET propiedad de la Liga de Fútbol profesional (LFP). Grupo Meana viene prestando este servicio al Club desde hace años. Para asegurar que un nuevo punto del orden del día pueda ser votado por los Sres Accionistas con suficientes garantías es necesario que los proponentes de esa iniciativa comuniquen su deseo al notario tan pronto se haya constituido la junta o incluso antes. Ello permitirá a los técnicos de la empresa Grupo Meana introducir en el sistema informático las modificaciones pertinentes.

;)



En Punto Radio, aún no han podido confirmar el lugar de la Junta. ¿Mañana saldrá Badiola al centro del campo,(que tanto le gusta) para anunciar dóde se selebrará la Junta?

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 2:15 pm
por scanner
Esta charla es de Malagon y sus decisiones contrarias a los ac y de ratificacion del consejo..........no desvieis temas que no os interesan....... :oops: :oops: :oops:

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:27 pm
por Xuan
Mira Scanner, no dudo que tengas buena intención, pero no sé cuales son tus intenciones de defender lo indefendible irresponsablemente.

Tu cruzada "badiolista", irracional y sin leer ni escuchar argumentos, te deja un poco en evidencia. Sin querer entrar en polémica contigo u otros, te rogaría que leyeras e intenteras ver más allá de lo que o quieres o te quieren hacer ver.

Piensa, piensa. Tal como está la cosa, o quieres que La Real desaparezca, por defender a una persona, o prefieres la muerte (es duro) pero la muerte de la entidad.

Piensalo un poco.

Creo que eres Badiolista antes que Realista.

No sé.

Un saludo.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:29 pm
por scanner
¿cómo se puede aterrorizar a una masa social hablando de "disolución" sin que se conozcan -no ya en profundidad, ni siquiera superficialmente-los motivos de esa amenaza ni las vías de hacerle frente?

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:36 pm
por useras
scanner escribió:¿cómo se puede aterrorizar a una masa social hablando de "disolución" sin que se conozcan -no ya en profundidad, ni siquiera superficialmente-los motivos de esa amenaza ni las vías de hacerle frente?



No hay amenazas, por desgracia. Hay un informe de tres profesionales que después de estudiar a fondo la situación económica de la Sociedad, recomiendan al Juez de que si se quiere que no desparezca la sociedad, habría que remplazar a los gestores actuales de la Sociedad.
El Juez, con muy buen criterio, ante la celebración de la Junta de Accionistas, espera que los accionistas tengan la oportunidad de tomar la decisión que corresponda.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 6:44 pm
por Xuan
Vuelvo, Scanner-Cantodel-Loco, no te hagas el loco.

No seas irracional.

Pon delante los colores y deja las personas. La Real está por encima de las personas y de los directivos.

Pero hoy, y te lo digo porque lo siento, hay que dar un paso adelante en favor de la entidad, del club, y de la afición.

Y yo, asépticamente, independientemente, y con todo respeto, y más com mi admiración hacia La Real Sociedad de Sansebastián, si quiere seguir subsistiendo, no hay más remedio que la unión de todos para sacar ésto adelante.

Pero con ese señor al frente es imposible. Es imposible.

Piensa, y no seas irracional. Y la decisión es entre una persona o la entidad.

Eres lo suficientemente inteligente para discernir una cosa de otra.

Más argumentos, son innecesarios.

Saludos.

Re: MALAGON:OTRA COLLEJA A LOS AC

NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 8:06 pm
por Xuan
¿Algo más?

Es poco, muy poco. Diría que como argumento es paupérrimo.

Pero bueno, estás quedando como Badiolista antes que Realista o realista.

Y bueno, quizás deberías leer otras opiniones más que las de la web oficial.