Gran idea para los excedentes de banderas

Gran idea para los excedentes de banderas

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 3:46 pm

Esta es una gran idea, sí señor, imaginativa y creativa.

LA REAL SOCIEDAD INVITARÁ A TODOS LOS NIÑOS/AS MENORES DE 16 AÑOS AL PARTIDO CONTRA EL SALAMANCA

La Real Sociedad invitará a todos los niños y niñas menores de 16 años que así lo deseen a disfrutar del Real Sociedad - Salamanca que se disputará el próximo 20 de diciembre a las 17:00h. Además, todos los niños y niñas que asistan recibirán un regalo de la Real Sociedad: una bandera Txuri Urdin que podrán recoger al acceder al estadio. El acceso será por las puertas 6, 20 y 23 siempre y cuando la entrada haya sido retirada previamente en las taquillas del estadio de Anoeta (horario de taquilla de 10:00h a 13:00h y 1 hora y 30 minutos antes del comienzo del partido). Eso sí, para recibir dicho regalo deberán comprometerse a llevar a cabo una tarea: cambiar el 2008 que aparece en la bandera y sustituirlo por el 2009. A su vez deberán comprometerse a colgar su bandera personalizada en el balcón de su casa.

Pregunta 1: ¿Qué pasa si luego el susodicho niño no sustituye el 2008 por el 2009?
Pregunta 2: ¿Qué pasa si luego no la cuelga en el balcón?
Pregunta 3: ¿Cómo van a controlar eso? ¿Van a tomar los datos a cada niño y enviarán inspectores vigilando el cumplimiento de la obligación, o lo hará Antoñana en sus ratos libres?
paquito

Re: Gran idea para los excedentes de banderas

Notapor koka el Vie Dic 19, 2008 4:00 pm

paquito escribió:Esta es una gran idea, sí señor, imaginativa y creativa.

LA REAL SOCIEDAD INVITARÁ A TODOS LOS NIÑOS/AS MENORES DE 16 AÑOS AL PARTIDO CONTRA EL SALAMANCA

La Real Sociedad invitará a todos los niños y niñas menores de 16 años que así lo deseen a disfrutar del Real Sociedad - Salamanca que se disputará el próximo 20 de diciembre a las 17:00h. Además, todos los niños y niñas que asistan recibirán un regalo de la Real Sociedad: una bandera Txuri Urdin que podrán recoger al acceder al estadio. El acceso será por las puertas 6, 20 y 23 siempre y cuando la entrada haya sido retirada previamente en las taquillas del estadio de Anoeta (horario de taquilla de 10:00h a 13:00h y 1 hora y 30 minutos antes del comienzo del partido). Eso sí, para recibir dicho regalo deberán comprometerse a llevar a cabo una tarea: cambiar el 2008 que aparece en la bandera y sustituirlo por el 2009. A su vez deberán comprometerse a colgar su bandera personalizada en el balcón de su casa.

Pregunta 1: ¿Qué pasa si luego el susodicho niño no sustituye el 2008 por el 2009?
Pregunta 2: ¿Qué pasa si luego no la cuelga en el balcón?
Pregunta 3: ¿Cómo van a controlar eso? ¿Van a tomar los datos a cada niño y enviarán inspectores vigilando el cumplimiento de la obligación, o lo hará Antoñana en sus ratos libres?

Paquito las preguntas que te haces son de chiste. No hay que ser muy listo para ver que esta medida del consejo lo que pretende es enganchar a la aficion con el equipo, especialmente a los nignos.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 4:02 pm

Hombre Koka, que va de coña el post. Perdona pero es que estoy aburrido. Se me olvidó lo de "ironía in" y "off".

Saludos ;)
paquito

Notapor Efe el Vie Dic 19, 2008 4:05 pm

Cada bandera lleva incorporado un chip que detecta si el 8 pasa o no a ser un 9. Si en un tiempo previamente establecido esto no sucede, la bandera explota y se carga al niño y a todo lo que pille por delante. Así que ya sabeis, niños, si quereis salvar el planeta, cambiar el 8 por el 9. Este es el legado del malvado Badioladen.
Efe

Notapor el_peine_del_viento el Vie Dic 19, 2008 4:08 pm

paquito escribió:Hombre Koka, que va de coña el post. Perdona pero es que estoy aburrido. Se me olvidó lo de "ironía in" y "off".

Saludos ;)

Paquito, aupa REAL. Está más sana que nunca.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 4:22 pm

el_peine_del_viento escribió:
paquito escribió:Hombre Koka, que va de coña el post. Perdona pero es que estoy aburrido. Se me olvidó lo de "ironía in" y "off".

Saludos ;)

Paquito, aupa REAL. Está más sana que nunca.

Saludos.

¿ Qué me das ? ¿ Qué me das ?

Balones y toallas

¿ Qué me das ? ¿ Qué me das ?

Vayas donde vayas !!!

Feng Bay !! Aperri Bay !!! Gu ere bay !!!!! Esto es lo que hay !!!!!
txorroskilo