LILLO SE VALIENTE EN ANOETA

LILLO SE VALIENTE EN ANOETA

Notapor nachete el Vie Dic 19, 2008 7:38 pm

Yo sacaria el mismo once d albacete,solo con la variante de carlos martinez titular y gerardo al banquillo,y la obligada de markel por rivas sancionado,esto es;

------------------------------bravo------------------------------

carlos mar---------labaka---------anso------------castillo

-----------markel---------------aranburu------------

prieto-------------marcos---------------moha

-------------necati--------------------

y salir a tope,muy fuertes aver si marcamos 1 o 2 goles en la primera media hora :mrgreen:
nachete

Re: LILLO SE VALIENTE EN ANOETA

Notapor FANREAL el Vie Dic 19, 2008 7:44 pm

nachete escribió:Yo sacaria el mismo once d albacete,solo con la variante de carlos martinez titular y gerardo al banquillo,y la obligada de markel por rivas sancionado,esto es;

------------------------------bravo------------------------------

carlos mar---------labaka---------anso------------castillo

-----------markel---------------aranburu------------

prieto-------------marcos---------------moha

-------------necati--------------------

y salir a tope,muy fuertes aver si marcamos 1 o 2 goles en la primera media hora :mrgreen:

nachete, marcos no puede juegar esta sancionado, pero ahi colocara aramburu y sacará doble pivote no estaria mal que lo hicieron bien
Aupa Real a 1ª
FANREAL

Notapor spongebob el Vie Dic 19, 2008 8:22 pm

Nachete, si realmente queremos que Lillo sea valiente, sobre todo en Anoeta, teniendo en cuenta las bajas de Marcos y Rivas y la segura participacion de Aranburu, yo le pediria este once:

Bravo
Martinez - Gonzalez - Castillo
Bergara
XPrieto - Aranburu - Zurutuza - Moha
Aguirretxe - Necati

Me gustaria ver a Illarramendi en el lugar de Aranburu pero se que no va a pasar.
spongebob

Notapor potto el Vie Dic 19, 2008 8:46 pm

rivas no esta sancionado
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro

Notapor FANREAL el Vie Dic 19, 2008 8:52 pm

potto escribió:rivas no esta sancionado

Que yo sepa no, pero no sé Spongebob de donde lo ha sacado, Marquitos si desde luego injustamente pero si, venga un saludo. Por poner once hay va el mio:

..................................Bravo................................................................................
Charly...........Labaka...........................Mikel gonzalez...................CAstillo...................
............................Rivas..........................................Markel.....................................
X. prieto................................Sergio..........................................Moha....................

..............................................Necati Ates................................................................
FANREAL

Notapor pep el Vie Dic 19, 2008 8:57 pm

Kaixo Spongebob! La verdad es que me encantaría ver ese equipo tuyo, sobre todo la zona defensiva..... Charly, Mikel y Castillo!!! Tres jugones.
pep