¿Mentira o no?

¿Mentira o no?

Notapor Rudonja el Mar Dic 30, 2008 12:17 am

Me acaba de venir, en plan flashback, un post leido dias antes de la Junta en el que se aseguraba que la misma no iba a celebrarse. El autor era muy de llamar mentiroso con bastante facilidad, e incluso se atrevió a decir que si finalmente la junta se celebraba, lo que el decia no era mentira, a pesar de asegurar que la Junta no iba a llevarse a cabo, que era una treta de Badiola, etc etc etc.

Así pues, comete tus palabras.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: ¿Mentira o no?

Notapor RealBoss el Mar Dic 30, 2008 12:24 am

Es verdada. Y no la titulo Junta Falsa o algo parecido? Tambien decía algo referente a que al celebrarse en el fronton no entrabamos todos y que eso supondría un gran problema y alguien la boicotearía (el propio Badiola y sus secuaces) y no se cuantas cosas más.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ¿Mentira o no?

Notapor Rudonja el Mar Dic 30, 2008 12:36 am

No recuerdo bien si era junta falsa o farsa. También pululaba uno que, pasase lo que pasase, tanto si se celebraba la junta como si no veia pucherazo de Badiola en cualquier opción
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: ¿Mentira o no?

Notapor RealBoss el Mar Dic 30, 2008 12:46 am

Creo que utilizo la palabra farsa y pucherazo en varias ocasiones. Y no se sabe nada de él? Ni del post ni de la persona que lo escribio.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ¿Mentira o no?

Notapor kanterita el Mar Dic 30, 2008 1:01 am

EN ESTE FORO HAY MUCHO INTERESAO,HAN REPETIDO HASTA LA SACIEDAD LAS MISMAS HISTORIAS Y HAN CONVERTIDO A BADIOLA EN UN MENTIROSO
SI COGIESEMOS FRASE POR FRASE DE CUALQUIER OTRO PRESIDENTE Y EN AQUELLA QUE NO HUBIESE CUMPLIDO LE MACHACASEMOS TODOS LOS DIAS DESDE DIFERENTES POLTRONAS,HUBIESEN DURADO LO MISMO O MENOS QUE BADIOLA
QUE SI LAS TIENDAS DE CHINA PAKI Y PALLA
PERO QUE TIENDAS HA TENIDO HASTA AHORA LA REAL?SI PARECEN DE SOUVENIRS,PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO?
SI A MI ME DICE APERRIBAI QUE VA INTENTAR TRAER A ZIGIC,LO PREFIERO A QUE ME DIGA QUE LA REAL NO TIENE NIVEL PARA ESOS JUGADORES
PREFIERO ALGUIEN EMPRENDEDOR QUE SE EQUIVOCA A ALGUIEN CON MIEDO A FALLAR,O A ALGUIEN CON LAS MANOS ATADADAS
HA SIDO UNA PENA LO DE BADIOLA
kanterita
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:56 pm

Re: ¿Mentira o no?

Notapor DENOK BATERA el Mar Dic 30, 2008 10:03 am

El problema con Badiola no es que le hayan fallado las cosas, si no que nos ha tomado por el pito de un sereno. Según ha ido pasando el tiempo todo ha ido empeorando y de un proyecto con entrenador, preparador y fuentes de ingresos asegurada a pasado a uno de los mayores ridículos que se han vivido en éste club. Y claro que le puede salir mal, pero es que no le he oído en ningún momento palabra alguna apelando a la cordura, seriedad y rigor a la hora de trabajar, todo a la brava y así es la imagen del club ahora. Todos los presidentes de la última época se han equivocado o han visto fallar sus pronósticos, pero ninguno de ellos ha hechado la culpa a la prensa, bancos, personal del club, etc. A Badiola le ha podido su orgullo, prepotencia, aires de protagonismo y creerse el más listo de la clase. Cuántas veces se metio con los gipuzkoanos con comentarios de que "cómo somos" "qué pena", pues prefiero cómo somos a cómo eres. Y yo le voté y creí en él.
DENOK BATERA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 24, 2008 4:37 pm

Re: ¿Mentira o no?

Notapor casuen el Mar Dic 30, 2008 10:15 am

Habla de APERRIBAY y deja a BADIOLA , Q A EMPEZADO CON UN PUTXERAZO
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Mentira o no?

Notapor elreal2 el Mar Dic 30, 2008 10:16 am

yo le respondi adecuadamente y me dijo que de mentiroso nada, que el solo habia dado su opinion ...
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Mentira o no?

Notapor FANREAL el Mar Dic 30, 2008 11:18 am

Si Rudonja y demás foreros, yop también me acuerdo del forero que dijo eso, y él también lo sabe, pero haber si es capaz de decir que se equivocó. Como ahora ya tienen lo que querian a Badiola fuera, no se acuerdan de las equivocaciones que han dicho y hecho en este foro pero ahora estamos los que de verdad nos importa la Real por encima de todo y de quien esté para recordarselos y para decirles que no comparen que eso es o que nos decian ellos con Badiola no? Bueno, yo no he sido probadiola nunca, siempr defiendolos intereses de la Real eso sí hubiese preferido no volver a pasar por la situación de en Enero empezar con gente nueva, hubiese preferido que las cosas se hiciesen por lo "legal", vamos que se presentasen candidatos, con propuestas, con medidas estudiadas y consensuadas y no solamente por quitar de en medio al que hay y tapar todo lo que ha podido sacar y ofender a gente en estos 11 meses eso es lo que me parece bochornoso, por encima de las mentiras de Badiola y sus polémicas. Bueno un saludo, no pensemos en Badiola más miremos al fúturo y no olvidemos pero ahora más que nunc miraremos con lupa a los que estén ya sabemos el mal que nos pueden llegar a hacer sino los controlamos.
Aupa Real a 1ª.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1 y 19 invitados