el delantero es del Godoy Cruz

el delantero es del Godoy Cruz

Notapor Rojazo el Sab Ene 03, 2009 7:30 pm

hoy me han confirmado que el delantero que pretende la real es del Godoy Cruz de la 1º división argentina un recién ascendido.
Mirando su plantilla a mi me salen dos nombres :
Jairo Castillo e Iván Borghello
Amigo personal de Paquito y de Butano
Rojazo
Oro
Oro

Re: el delantero es del Godoy Cruz

Notapor DCA el Sab Ene 03, 2009 8:26 pm

Son los dos más conocidos. Jairo Castillo es más un segundo punta, rápido y potente. Fué campeón con Independiente hace ya unos años y desde entonces ha bajado mucho su rendimiento. Creo que llegó a jugar en el Valladolid. Borghello es un buen delantero y con fama de goleador. No es un tanque pero es un buen rematador con las dos piernas y va bien de cabeza. Surgió en Newell's para pasar luego al futbol mejicano. Sorprendió el año pasado que se fuese a Talleres de Córdoba (se hinchó a meter goles) en la segunda argentina. Sería un buen fichaje para la Real
DCA
Bronce
Bronce

Notapor Rojazo el Sab Ene 03, 2009 8:55 pm

uno de esos dos fijo. El que me ha dicho dice que si es goleador . Viene cedido con opcion de compra.
espero que llegue ya
Amigo personal de Paquito y de Butano
Rojazo
Oro
Oro

Notapor SPLIT el Dom Ene 04, 2009 10:06 am

si es uno de los dos tendra ke ser BORGHELLO , ya ke CASTILLO esta lesionado hasta mayo por una lesion de ligamentos segun he leido en otro post.
SPLIT