El turco? Bien, gracias...

El turco? Bien, gracias...

Notapor inad el Dom Ene 04, 2009 5:55 pm

O Tito no lo nombra o el colega este sigue perdido... Y después, no hace falta fichar, no. Sin delantero titular llevamos ya unas cuantas jornadas...
inad

Re: El turco? Bien, gracias...

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 5:59 pm

inad escribió:O Tito no lo nombra o el colega este sigue perdido... Y después, no hace falta fichar, no. Sin delantero titular llevamos ya unas cuantas jornadas...

Podrias escribir la alineacion titular, es que ando un poco perdido.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor easonense el Dom Ene 04, 2009 6:02 pm

Anda siempre cerca del gol...pero no está teniendo suerte. Yo aún confío en él. De todas formas, sigo pensando que el problema de la Real es el mediocampo. No crea suficientes ocasiones de gol ni elabora ni trenzan jugadas. El bagaje, en todos los partidos, es siempre muy escaso. Nos falta pegada por la falta de atino de los delanteros, pero también por la escasez de jugadas de ataque.

Nos falta tanto un delantero arriba como un mediocentro organizador, que de más verticalidad al ataque.
easonense

Notapor inad el Dom Ene 04, 2009 6:09 pm

easonense escribió:Anda siempre cerca del gol...pero no está teniendo suerte. Yo aún confío en él. De todas formas, sigo pensando que el problema de la Real es el mediocampo. No crea suficientes ocasiones de gol ni elabora ni trenzan jugadas. El bagaje, en todos los partidos, es siempre muy escaso. Nos falta pegada por la falta de atino de los delanteros, pero también por la escasez de jugadas de ataque.

Nos falta tanto un delantero arriba como un mediocentro organizador, que de más verticalidad al ataque.

Para esto debería estar Sergio; ayer Victor, otro gol, lleva 4 y ha estado lesionado 1 mes.

La alineación:
Bravo - Charly - Ansotegi - Labaka - Castillo
Rivas - Bergara - Aranburu
Xabi - Marcos
Necati
inad

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 6:15 pm

inad escribió:
easonense escribió:Anda siempre cerca del gol...pero no está teniendo suerte. Yo aún confío en él. De todas formas, sigo pensando que el problema de la Real es el mediocampo. No crea suficientes ocasiones de gol ni elabora ni trenzan jugadas. El bagaje, en todos los partidos, es siempre muy escaso. Nos falta pegada por la falta de atino de los delanteros, pero también por la escasez de jugadas de ataque.

Para esto debería estar Sergio; ayer Victor, otro gol, lleva 4 y ha estado lesionado 1 mes.

La alineación:
Bravo - Charly - Ansotegi - Labaka - Castillo
Rivas - Bergara - Aranburu
Xabi - Marcos
Necati

Gracia Inad.

Hablando de la alienacion. Me falta Mikel Gonzalez, no se porque no juega de titular. Me parece un lujo prescindir de èl si esta en buenas condiciones. Por lo demas me parece la mejor alineacion posible a dia de hoy. Aunque por mi hubiera salido con Agirretxe de inicio y dejado al turco para el tramo final.

En cualquier caso hay que ganar hoy.
cozzi

Notapor FGF el Dom Ene 04, 2009 6:18 pm

0 goles Necati en su linea

yo también me extraño por Mikel González
FGF

Notapor easonense el Dom Ene 04, 2009 6:20 pm

Sale Agirretxe por el turco...estas son nuestras opciones de ataque :roll:

A ver si por lo menos el chaval puede marcar.
easonense

Notapor FGF el Dom Ene 04, 2009 6:23 pm

no se puede comparar, un canterano y una superestrella de Badiola ¿no?
FGF

Notapor cozzi el Dom Ene 04, 2009 6:28 pm

easonense escribió:Sale Agirretxe por el turco...estas son nuestras opciones de ataque :roll:

A ver si por lo menos el chaval puede marcar.

Esperemos que marque el chavel o el que sea. Eso si que no nos metan ningun gol mas. No perder porque ya seria otra cagada mas del equipo. Parece que somos superiores segun el Tito.

Gol :D
cozzi