Carta al nuevo Rey Consejo!

Carta al nuevo Rey Consejo!

Notapor BETER el Lun Ene 05, 2009 1:48 pm

Brevemente y sinceramente. La transformación del fútbol en estos últimos años nos ha llevado a contemplar un mundo contaminado de politiqueo, movimientos interesados, juicios precipitados, arrastre de masas, soledad y demás situaciones que evidentemente complican un poco más la visión sencilla de lo que en sí resulta ser el propio fútbol, un deporte en definitiva. Entiendo lo que conlleva y lo complicado que es llevar bien las riendas de un club como la Real, y más en la situación en que se encuentra ahora mismo pero, me gustaría poder mantener mi pequeña dosis de ilusión y esperanza viendo como independientemente de todo lo citado anteriormente, este consejo consigue trasladarme confianza porque le veo trabajar, porque le veo bienintencionado, porque le veo decidido, porque le veo cauto y sobre todo porque le veo pensando en lo principal, LA REAL. Es lo que deseo. Consejeros, está en vuestras manos.

Un aficionado Realzale.
BETER
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 30, 2008 2:00 pm

Re: Carta al nuevo Rey Consejo!

Notapor pikotazoo el Lun Ene 05, 2009 1:51 pm

Yo le pido al nuevo consejo que animen mas a Azti y Villar y les manden muchos regalos a sus amigos Fuentes,Malvido etc .

Tambien que pongan una parte del dinero mal gastado de los fondos de nuestro club.
pikotazoo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Donosti6, Google Adsense [Bot], irabazle., laroja, Longimanus, unba, Xabier-11 y 21 invitados