Bergara flojo

Bergara flojo

Notapor Fowler el Dom Ene 11, 2009 7:35 pm

Una más de nuestra querida real que esta regalando puntos de forma tonta; Yo creoq ue elus nos hace mucha falta porque es el único que da pases de 30 m y eso en contraataques es vital, porque aranburu no lo hace y ni rivas ni bergara sirven para eso, lo de este último es pa mirar, yo desde luego esperaba mucho más, con el balón flojea mucho y a la hora de robar etc tp es juan gomez, y ahora no tiene excusa, me parece que es otro al que se le ha dado demasiado bombo y a la hora de la verdad, un jugdor normalito sin más.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Re: Bergara flojo

Notapor gorkabanpiro el Dom Ene 11, 2009 7:37 pm

¿demasiado bombo?
eso me suena de tantos jugadores nuestros... :( :(
y al final nada de nada.
gorkabanpiro
Plata
Plata
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:06 pm

Re: Bergara flojo

Notapor inad el Dom Ene 11, 2009 7:40 pm

Fowler escribió:Una más de nuestra querida real que esta regalando puntos de forma tonta; Yo creoq ue elus nos hace mucha falta porque es el único que da pases de 30 m y eso en contraataques es vital, porque aranburu no lo hace y ni rivas ni bergara sirven para eso, lo de este último es pa mirar, yo desde luego esperaba mucho más, con el balón flojea mucho y a la hora de robar etc tp es juan gomez, y ahora no tiene excusa, me parece que es otro al que se le ha dado demasiado bombo y a la hora de la verdad, un jugdor normalito sin más.


Ay como te lea pikatxu... Markel es espantoso, del nivel de Viáfara, Mladenovic,... hasta Rivas es bastante mejor. A parte de eso, tiene una gran cualidad, que es la de cagarla en los últimos minutos. Un bluff
inad
 
Mensajes: 3147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Bergara flojo

Notapor canarias2 el Dom Ene 11, 2009 7:42 pm

esperate que lleguen del estadio unos cuantos foreros y ya veras ..... tenemos a los mejores chavales.... ay que joderse
canarias2
Oro
Oro
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:33 am

Re: Bergara flojo

Notapor pikatxu el Lun Ene 12, 2009 4:41 am

Que poquito futbol veis......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Bergara flojo

Notapor scanner el Lun Ene 12, 2009 10:03 am

Claro pikatxu. Solo tú ves fútbol.Perdonanos por opinar. Yo he sido uno de los que he tenido esperanza de que Markel servía para la Real. No entendia como no jugaba con regularidad. Y le empezaron a dar oportunidades y a la enfermeria cada dos por tres.....mal asunto.Y ahora que juega regularmente y sin lesiones nos muestra un nivel que a mi particularmente me está decepcionando........y no sólo por errores garrafales como el de Albacete y el penalty de ayer......O mejora u otra promesa que se queda en eso.......y con sus oportunidades............
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Bergara flojo

Notapor canarias2 el Lun Ene 12, 2009 10:03 am

El problema de Markel es que su juego no es cortar y dar un pase de 30 metros ( Para eso espero a Elus ) , solo es cortar y la verdad entre Rivas y el , ahora mismo me quedo con Rivas.

Que tiene futuro , eso esperamos todos , pero con Aramburu al lado y en su estado , lo llevamos crudo


Saludos
canarias2
Oro
Oro
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:33 am

Re: Bergara flojo

Notapor buenavista el Lun Ene 12, 2009 10:37 am

Solo os quedais con los goles. Lo que os enseñan en los resumenes. D igual que Markel haya hecho un partidazo porque como es mediocentro defensivo en los resumenes solo vais a ver la jugada del penalti.

Porque Markel hoy a sido de lo mejor del equipo recuperando una infinidad de balones y aciendo su trabajo mas el de aranburu (a partir del gol se a tocado la chirla). Sergio tambien a estado muy bien y Agirretxe es jugador para años.

A lo que iba, que el chaval a tenido mala suerte en esa accion pero el resto del partid a estado muy bien. El que solo haya visto el resumen tiene excusa pero el que haya ido a Anoeta lo tiene que aber visto porque sino...

un saludo
buenavista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Bergara flojo

Notapor canarias2 el Lun Ene 12, 2009 11:14 am

Buenavistas , te doy la razon ...., no opino nunca de lo que no veo , en mi comentario anterior tambien confirmo que su funcion no es muy vista porque realmente esta para destruir, lo que pasa que me molesta que hablamos de algunos chavales como si fuerna cracks , y realmente algunos de ellos son muy limitados.

PD: No voy mucho Anoeta , por varios motivos , entre ellos por la distancia pero voy a casi todos fuera , por motivos de trabajo me puedo trasladar , este año debe cambiar muchisimo las cosas porque ahora mismo tenemos un 80% de quedarnos otro año en 2ª
:oops:
Saludos
canarias2
Oro
Oro
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:33 am

Re: Bergara flojo

Notapor lapiz el Lun Ene 12, 2009 1:33 pm

El problema de Markel es...Pikatxu, que lo vende como un fuera de serie y en realidad es vulgar, ese es el problema, uno mas de la Real, con lo que conlleva eso. con el agravante que su rendimiento en el primer equipo es lamentable.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Bergara flojo

Notapor oporraken2 el Lun Ene 12, 2009 3:43 pm

Y no será que la preparacion fisica es inexistente y que por eso no hay equipo? Echarle la culpa a Bergara es facil, pero a nadie oigo decir que Aranburu está para que ni le convoquen, que los mejores partidos que ha hecho la real esta temporada han sido sin aranburu en el campo. Markel, no hagas caso, que el mejor del partido ha sido Bravo, pero la culpa es tuya, no te fastidia. Y los demas xinxangres no han tenido nada que ver (por ejemplo el patetico Estrada...)
Me encanta beber para olvidar las penas, pero las mas jodidas flotan.
Avatar de Usuario
oporraken2
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Bergara flojo

Notapor Fowler el Lun Ene 12, 2009 3:49 pm

Valga por delante que a mi Bergara me parece un jugador mas que valido para la real actual, dicho esto, esperaba muchisimo mas, sobretodo con el balon en los pies, algunos como pikatxu nos dijeron que era un crack y no, es un jugador normal. En cambio aguirretxe si que tiene maneras de gran jugador.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Re: Bergara flojo

Notapor koka el Lun Ene 12, 2009 4:08 pm

buenavista escribió:Solo os quedais con los goles. Lo que os enseñan en los resumenes. D igual que Markel haya hecho un partidazo porque como es mediocentro defensivo en los resumenes solo vais a ver la jugada del penalti.

Porque Markel hoy a sido de lo mejor del equipo recuperando una infinidad de balones y aciendo su trabajo mas el de aranburu (a partir del gol se a tocado la chirla). Sergio tambien a estado muy bien y Agirretxe es jugador para años.

A lo que iba, que el chaval a tenido mala suerte en esa accion pero el resto del partid a estado muy bien. El que solo haya visto el resumen tiene excusa pero el que haya ido a Anoeta lo tiene que aber visto porque sino...

un saludo


No puedes decir que markel ha hecho un partidazo junto con sergio cuando la real no ha tenido la pelota y el centro del campo del rayo nos ha bailado a partir del minuto 30.

Para mi markel de momento regular, tampoco me esperaba que fuese un crack, pero si mas oficio. Todo el equipo nota la presion de los ultimos minutos, pero especialmente markel.

Dicho esto, no creo que haya que crucificar al jugador. Hay que apoyarle y pulir los defectos que tiene en los entrenamientos. Puede ser un jugador muy valido para la real y ademas es canterano, alguno dira que eso no es excusa y es cierto, pero despues de haber sufrido a garitano, mladenovic o viafara que no daban un pase bueno ni a 3 metros prefiero dar la oportunidad a un chaval joven, y con margen de progresion.

p.d el dia que albistegui se recupere y empiece a jugar en el primer equipo, vereis lo que es un mediocentro con clase. De hecho me llama mucho la atencion todo lo que pikatxu ha hablado de markel, zurutuza etc... y no mencione al que para mi es el jugador con mas proyeccion y clase de zubieta.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

fue mala suerte

Notapor Mkl28 el Lun Ene 12, 2009 5:39 pm

a un jugador no se le puede juzgar nunca por jugadas fortuitas, no he visto las imagenes por tv pero en el campo no dio sensacion ni mucho menos que fuera a darle queriendo con la mano.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Bergara flojo

Notapor canarias2 el Lun Ene 12, 2009 5:56 pm

Hola Koka, en pretemporada hablaban maravillas de albistegui e incluso le pregunte a Pikatxu , que es quizas el que mas hace un seguimiento a los chavales , me comento que tenia bastante tecnica pero que venia de una lesion bastante larga (eso fue antes que se lesionara ) , el problema es que Markel tambien venia de bastantes lesiones y aun sigue siendo para mi bastante limitado.

En cuanto a los demas , la verdad , como he comentado , sigo a la real bastante fuera de anoeta y joder es para morirse.

De Estrada y Charly , prefiero no hablar , aun estan muy verdes! :| :|
canarias2
Oro
Oro
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados