Página 1 de 1

Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 2:30 am
por teonli
según el mundo deportivo ifran se va cedido este año

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 3:11 am
por azazel
Es algo que esta muy claro, aunque es un error clarisimo de quienes le han señalado la salida, pero en la Real se sigue cayendo una y otra vez en estos errores, porque si saben que el gabacho no le quiere, tendrian que haber facilitado su salida en invierno, ya que eso era bueno tanto para el club como para el jugador. Ya sabemos que con el cazamoscas de Monty no va a jugar, y da rabia que tenga que irse, con la calidad que tiene, pero volvera cuando el ilusionista haya dejado el banquillo, y seguro que triunfara defendiendo a Real, pero hasta ese feliz dia, le veremos triunfar en otra parte.

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 4:33 am
por osiris
Ya que con Montanier no va a tener minutos,mejor cederlo y seguir sus evolucies y repescarlo si hace falta,que venderlo malamente y arrepentirnos luego.
Que se revalorice en otro equipo y que disfrute de minutos de juego y luego veremos si es apto para el primer equipo o no.
Una cesiòn la veo bien,tal y como estan las cosas,pero una venta sin desmostrar todo su potencial,me parecerìa un error mayùsculo.

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 9:19 am
por altair10
Dentro de lo malo me parece lo mejor. El año que viene lo tenemos de vuelta aun joven y con más experiencia. Una pena perdernoslo este año por carprichito del francés pero el futbol es así. Diego te esperamos el año que viene!!

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 9:33 am
por elreal2
pues que demuestre que Montanier se ha equivocado con el. Hasta cuando tiene contrato?

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 11:00 am
por altair10
elreal2 escribió:pues que demuestre que Montanier se ha equivocado con el. Hasta cuando tiene contrato?


Ojalá lo cedan a un equipo de Primera no vaya a ser que se vaya lejos y Etxeberria no le pueda realizar el seguimiento. Tiene todavia 2 años de contrato.

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 11:14 am
por Hermes4
Espero que le vaya bien y no vuelva a cometer los errores de este año porque si va a un equipo nuevo y a las primeras de cambio le dice al mister que no quiere jugar donde este quiere, luego en los entrenos (visto con mis ojos) no se esfuerza como los demas, hable y hable y venga de las vacaciones dos dias tarde..

Para mi es un jugador con algo diferente, pero no solo en el juego.. que tenga buen año para el que eso sera lo mejor tambien para la Real

Re: Ifran se va

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2018 6:15 pm
por Farantoz
Es algo que esta muy claro, aunque es un error clarisimo de quienes le han señalado la salida, pero en la Real se sigue cayendo una y otra vez en estos errores, donde comprar precio Finasteride sin receta porque si saben que el gabacho no le quiere, tendrian que haber facilitado su salida en invierno, ya que eso era bueno tanto para el club como para el jugador. Ya sabemos que con el cazamoscas de Monty no va a jugar, y da rabia que tenga que irse, con la calidad que tiene, pero volvera cuando el ilusionista haya dejado el banquillo, y seguro que triunfara defendiendo a Real, pero hasta ese feliz dia, le veremos triunfar en otra parte.


¡Esto es vida, lo principal para recordar es que todo cambia!