¿¿ALGUIEN PIENSA QUE VAMOS A SUBIR??

¿¿ALGUIEN PIENSA QUE VAMOS A SUBIR??

Notapor Eduard el Lun Ene 12, 2009 12:44 pm

DE VERDAD, CON ESTE JUEGO, ESTAS CAGADAS Y MAS COSAS..CREEIS QUE PODEMOS SUBIR???
YO OPINO QUE NO..YA NO ES CASUALIDAD,,ESTO PASA MUCHAS VECES..
ME DUELE EN EL ALMA,,PERO CREO Q A NUESTRA REAL LE QUEDAN BASTANTES AÑOS EN SEGUNDA Y A LOS AFICIONADOS DETRAS,,SI NO AL TIEMPO.
Eduard
Oro
Oro

Re: ¿¿ALGUIEN PIENSA QUE VAMOS A SUBIR??

Notapor Uranga el Lun Ene 12, 2009 1:07 pm

Lamentablemente, tienes razon.

Yo pensaba que este iba a ser nuestro año, pero no.

Matematicamente solo podemos terminar la primera vuelta con 34 puntos, lo que nos daria 68 al terminar la liga, totalmente insuficientes.

Ojo, que nadie se engañe. Los lideres ya se empiezan a escapar. Para cuando termine la primera vuelta uno de los dos habra abierto una brecha a tener en cuenta, si no la tienen ya. Eso que dicen que no tienen puntos de lider es totalmente falso. Pueden acabar la primera vuelta con 39, que les daria 78 puntos al terminar la liga. ¿Eso no es puntuacion de lider?

Otra cosa es que haya bastantes equipos en el peloton posterior, pero eso es habitual en segunda, ¿o no nos acordamos del año pasado?

Solo hemos perdido 3 partidos, pero hemos empatado 10 y solo ganado 6. Para ascender hay que ganar 20 partidos como minimo, y perder no mas de 10. Lo cual quiere decir hemos cubierto practicamente nuestro cupo de empates.

Bien es cierto que las derrotas se cambian gustosamente por empates, pero esque llevamos dos partidos que eso no es asi, sino lo que cambiamos son victorias. Eso es lo preocupante. Que aunque no perdemos, tampoco ganamos. Y lo que es mas sangrante, no ganamos por nuestra culpa, no por meritos del rival.

En fin, que lo veo dificil, muy dificil. Hay que superar a 6 equipos en la tabla...

De momento, para seguir en la buena linea que nos habiamos metido, hay que puntuar en Valencia y ganar al Elche como sea. Eso sin olvidar que hay que obtener una victoria fuera como sea. Para recuperar lo perdido en Albacete y ayer en Anoeta.

Es lo que tiene ganar en casa y empatar fuera. Que a nada que tropieces en Anoeta salta la alarma. La media inglesa es buena, pero tambien te mantiene en el filo de la navaja si no ganas con regularidad.
Uranga

Notapor pikatxu el Lun Ene 12, 2009 1:17 pm

yo estoy convencido de que subimos con Markel, Elus y Agirretxe a la cabeza
pikatxu

Notapor Uranga el Lun Ene 12, 2009 1:27 pm

El problema es que Elus no está, y dios sabra cuando va a poder volver el chaval.

Y necesitamos, mas que un delantero, un 4 como el comer. Pero mas que como el comer, como el beber, como el respirar.

Lo veo jodido, no ya tanto por las matematicas, sino por lo que transmite el equipo en los instantes finales.

Eso, en Primera, tiene un pase, pero en Segunda nos va a costar el ascenso, una vez mas.
Uranga

Notapor paquito el Lun Ene 12, 2009 3:46 pm

Yo también creo que vamos a subir, y lo he dicho ya hace bastante tiempo.
Creo que si con la cantidad de pifias que estamos haciendo, arbitrajes como mínimo sospechosos e inestabilidad institucional que estamos padeciendo,..... si aún con todo eso estamos a 5 puntos del primero, creo de verdad que a nada que cambie un poco la suerte o como queramos llamarlo, subimos seguro.

Saludos ;)
paquito

Notapor Schok el Lun Ene 12, 2009 4:16 pm

Yo aún no he perdido las esperanzas de subir. Con Abreu y Agirretxe ya definitivamente titular, el equipo puede ganar mucho ofensivamente. Elus ya no puede tardar en incorporarse, y espero que la Real aprenda ya a matar los partidos cuando haga falta. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Schok

Notapor mikel64 el Lun Ene 12, 2009 4:33 pm

ESTE AÑO NO...ANTES DEL BICENTENARIO CONFIO QUE SI...
mikel64
Oro
Oro

Notapor vaqueiro el Lun Ene 12, 2009 4:42 pm

Que noooo... ya lo dije cuándo bajamos... nos quedan unos añitos en segunda... no puedes volver a primera con esta base, volveríamos a caer al año siguiente. Mal que nos pese es mejor quedarse en 2ª, hacerse fuerte, que algún año será... este no, y volver como equipo de 1ª!!! :evil:
vaqueiro

Notapor almalaki el Lun Ene 12, 2009 7:00 pm

Mucho tienen k cambiar las cosas , y lo de Abreu ojala no venga muy falto de fisica , pues eso ya lo tenemos aky , si se sube es por los dos k les pongan estos k estan y la verdad ; como no ganen en el campo del Levante decirle adios a la 1 este año . Zaragoza y celta le han cojido la medida ya y los nuestros no saben ni donde estan.
almalaki
Oro
Oro

CREO QUE PODEMOS SUBIR

Notapor cozzi el Lun Ene 12, 2009 7:13 pm

1. A pesar de todos los pesares y con todas las dificultades y penurias, pienso que podemos subir, porque no hay nada perdido y todo por hacer cuando aun falta mas de toda la segunda vuelta. Queda todavia mucha tela por cortar y estamos ahi agazapados en el peloton, con nuestras opciones, mermadas si, pero intactas.

2. Tenemos los mismos puntos 28 puntos que la pasada temporada en la jornada 19. Con una notable diferencia. Estamos mas cerca de los primeros puestos. Concretamente a 4 del ascenso, como la pasada temporada, pero a solo 5 de los dos primeros, cuando la pasada temporada estabamos a 10 y 11 respectivamente.

3. Podemos terminar la primera vuelta con los mismos puntos que la pasada temporada, 34 puntos, aunque para que ello ocurra necesitariamos ganar los dos proximos partidos, contra el Levante fuera y el Elche en Anoeta. Complicado pero no imposible. Espero como minimo sacar 4 puntos y ver como nos quedamos en la clasificacion al termino de la primera vuelta y la diferencia con los rivales y el ascenso.

4. Todo puede cambiar en la segunda vuelta. Ya sabemos lo que paso la pasada temporada. Nosotros sacamos los mismos puntos, pero el Numancia saco 7 menos y el Malaga 10 menos. El Sporting 2 mas. Quiero decir todo puede pasar, que equipos se hundan y otros vengan empujando desde atras. Hay todavia mucha tela por cortar. Aunque implicaria que deberiamos mejorar algunos aspectos ahora mismo en claro deficit como son la escasez de goles y el “sindrome de la cagalera” al final de los partidos donde llegamos con incertidumbre en el marcador. Si corregimos estos defectos nuestro casillero podria mejorar de un modo sustancial en lo que falta de campeonato. Posible

5. Estamos ahi, agazapados en el peloton perseguidor. Muy justos, sin destacar y sin grandes florituras, porque no tenemos un equipo para arrasar en la categoria, al menos no hasta que los resultados nos acompanen y el equipo pueda ganar en confianza. Cosa que no sucede de momento, mas bien todo lo contrario visto los dos ultimos partidos. Necesitamos una racha de triunfos consecutivos para que la dinamica cambie a nuestro favor. Si haciendolo tan justos estamos ahi, pues todo es posible.
Lo podemos hacer. Claro que podemos. Estamos jodidos, pero ni hundidos ni derrotados. El equipo puede y va a ir a mas. Que no va a ser facil. Claro, pero la suerte que parece nos ha abandonado ahora llegara a nuestro favor. Hay que saber sufrir para ganar y lo haremos.

Yo sigo creyendo que es posible el ascenso. Por supuesto que creo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor FGF el Lun Ene 12, 2009 7:15 pm

yo creo que podemos subir, la segunda es una mierda, el nivel en general es penoso, no hay más que ver como estamos y que seguimos en la pomada, con un buen 9, y con un par de cambios de Lillo, jugando con 2 puntas y tratando de matar los partidos en lugar de amarrar míseros 1-0, creo que podemos subir, en parte por mérito nuestro, y en parte por demérito de los demás.
FGF

Notapor Realero el Lun Ene 12, 2009 7:21 pm

No he podido reprimirme ante la pregunta. Esto es un pequeño "homenaje" a sicario

Va a menos, pero ahí sigue.

No sueño...

Nuevo mensajepor sicario el 20 Jul 2008 11:53
Sólo pido que nos den lo que hemos ganado...
Somos mil veces mejores que las bandas de Gijón y Málaga...Buenos, somos mejores que más de la mitad de Primera división...Y eso no es soñar, esa es la realidad. Lo del año pasado fué una circunstancia, nada más...
Y espabila...Sé que con las nuevas pruebas, se está gestando el ascenso de la Real y te vas a llevar tú y unos cuantos más un buen inicio de verano...

------------------

Me encanta este equipo nuevo...

Nuevo mensajepor sicario el 25 Jul 2008 19:51
Me da la impresión que se está montando un equipo más para primera que para segunda...Es más, esta Real le da mil vueltas a 12-13 equipos de primera...

Gueijo: Me encanta. Siempre me ha llamado la atención este espigado internacional suizo...Desde que se salió en el euromálaga...Gueijo, De cerio y Skoubo pueden formar una de las 6 mejores delanteras del País...

I. Campo puede se la pieza fundamental en el sistema defensivo. Un tío de su categoría y experiencia siempre sumará.

Rivas. El Toro Blanco, si está, debe ser el medio centro titular. Tiene calidad de sobra para comandar este equipo.

Parece que por fín me hacen caso y suena un negrito de lateral...Lo llevo pidiendo 4 años!!!!!!!!!

Hay equipo para tocar la gloria...

-----------------------

La Real cabalga imbatida...

Nuevo mensajepor sicario el 06 Ago 2008 17:20
Ya pueden ser rivales de medio pelo como el Lagún Onak, o de primera división, como Osasuna, que la Real no entiende de oponentes...solo de victorias...
Llevo tiempo diciendo que se está formando una escuadra que puede hacer historia...Me recuerda mucho al Sevilla que ascendió...
No creo que este año perdamos muchos partidos...
Lillo tiene en sus manos una escuadra invencible...un Cid campeador en potencia...Mucho ojito que jugamos en europa el año que viene....

-----------------------

Vamos a ganar la Copa...

Nuevo mensajepor sicario el 18 Ago 2008 09:36
Por historia, por plantilla, por nombre, porque se nos debe, por cojones, vamos a ganar la Copa de Su Majestad, El Rey de España...
Tengo un gran presentimiento...

--------------------

Necati de los mejores del mundo...

Nuevo mensajepor sicario el 01 Sep 2008 09:58
Ayer leí por internet, en una página en la que se preguntaba por los mejores futbolistas de todos los tiempos de la historia del fútbol, el nombre de Necati entre los Pelé, Di Stefano, Ronaldo, etc,etc...
Tenemos una bomba y vamos a arrasar...

----------------------

joder con la Real 2008...

Nuevo mensajepor sicario el 03 Sep 2008 20:11
Antes de 4 años Badiola - Lillo nos dan la tercera Liga...Y la Copa!!!...

-----------------------

Con Drame y Necati la Champions es POSIBLE...

Nuevo mensajepor sicario el 04 Sep 2008 21:52
Este bloque imbatible que ha formado Lillo más Drame y, sobre todo, el CRACK de Necati, puede llegar a ganar un título en menos de 4 años...
La Real en primera puede formar una Armada Invencible...
Hemos abierto el cofre de las victorias y ahora sé que nos temen en Primera y en Segunda...
La Real es el COCO!!!...
Gracias Dios por hacerme de la Real!!!...

----------------------

Equipazo...

Nuevo mensajepor sicario el 08 Sep 2008 10:40
Podemos soñar...
Marcos Crack
Necati Crack
De Cerio Crack
Prieto Crack
Bravo Crack...
Hasta Elustondo me empieza a gustar y Gerardo en su línea, qué decir de Castillo y muy bien Zubikarai con sus dos partidos ante el poderoso Zaragoza (eso sí, si mis padres me ponen Eñaut de nombre, les denuncio...)
Ahora mismo tenemos una de las 10 mejores plantillas de España...

-----------------------

Perdona...

Nuevo mensajepor sicario el 13 Sep 2008 21:56
Pero nosotros tenemos equipo para luchar por Europa...Y te juro que no es ninguna broma...

------------------------

Para que veais el verdadero potencial de la Real..

Nuevo mensajepor sicario el 14 Sep 2008 18:36
La Real es una máquina que se está poniendo a punto..Imaginad a dónde podemos llegar cuando triunfa en el Bernabéu un suplente del suplente del suplente de nuestro extremo izquierdo...
Ojito a la Real que gana un título en menos de 4 años...

-----------------------

Necati-Abreu, La Dupla de la Muerte...

Nuevo mensajepor sicario el 11 Ene 2009 11:45
Son como tener en un terrario un escorpión y una viuda negra...Nadie querría meter la mano por ahí...Pues así van a ver ahora a la Real...Dios qué delantera de Champions!!!!!!!!!!!!
TIEMBLA EUROPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!...

BRUTAL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Notapor FGF el Lun Ene 12, 2009 7:23 pm

sobre todo lo de Necati y Pelé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FGF

Notapor spongebob el Lun Ene 12, 2009 7:26 pm

Yo creo que en cuanto Lillo se entere un poco de que va esto, subimos. Pero ahora mismo, mal vamos con el. Estamos jugando mal, perdiendo puntos tontamente y seguimjos cerca de el ascenso. Si Lillo espabila y hace equipo, aunque sea jugando otra vez con tres defensas, subimos.
El problema, para mi, sigue siendo el entrenador. Cuando le va a dar un descanso a Aranburu?
spongebob

Notapor cozzi el Lun Ene 12, 2009 7:29 pm

Sicario si que es un crack. Al menos con su humor e ironia negra nos alegra el foro. Gran personaje el encarnado por sicario. cuando le cojes el truco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor mikel64 el Lun Ene 12, 2009 7:54 pm

SICARIO ES MI IDOLO!!!INAUGURACION DE LA PEÑA SICARIO POR FAVOR!!!!CON EL TENEMOS EL ESPECTACULO GARANTIZADO!!!!
mikel64
Oro
Oro

Notapor Xuan el Lun Ene 12, 2009 7:56 pm

Queda mucha Liga.

Zaragoza, sí.

Xerez, no lo veo.

Salamanca, tampoco aguantará.

El Celta va remontando y no tiene mal equipo. Ojo.

De entre Tenerife, Castellón o Hércules va a salir un tapado, llevan aspirando tiempo y a alguna igual le toca.

Y sin dejar de mirar a Nastic, Elche o Rayo.

Queda un Mundo.

Depende mucho, tanto de la larga que sea la plantilla, de la mentalidad, como de lo que me parece más importante, como se llegue a los últimos partidos.

Precedentes no son buenos.

Hay que estar ahí, y luego yá se verá.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan