NECESITAMOS UN PSICOLOGO

NECESITAMOS UN PSICOLOGO

Notapor satrustegui2 el Lun Ene 12, 2009 7:11 pm

Noe hemos librado del patétco Badiola,sin embargo a este equipo le falta algo que no se como califcarlo y que se remonta a varios años atras cuando ganado 2 0 al villareal,este nos empataba en el tiempo de descuento y con ello perdiamos la liga.No se explica que le falta a esta colectividad que `pierde hace un año el ascenso en los minutos de descuento y este año sigue con la m isma tonica.Lillo,deberia contratar a un psicologo y no hablo en broma
satrustegui2
Oro
Oro

Re: NECESITAMOS UN PSICOLOGO

Notapor FANREAL el Lun Ene 12, 2009 9:11 pm

Preciasamente lo mismo pensaba y ayer despues de volver a pasar lo mismo, no entiendo que suceda tantas veces y pueda ser por casualidades del fútbol ya me dá que estos chicos cuando vamos ganando se encierran atras y les entra el sindrome Mendizorroza y nos acaban marcando seguro, vamos y sino pues hacemos el penalti nosotros incluso, es para mirar, ahora que ya no esta el "Demonio", ahora diremos que se han quedado las malas vibraciones al equipo, jejeje, un saludo pero habria que mirarlo si,
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor sapinto2222 el Lun Ene 12, 2009 9:14 pm

Este equipo lleva un patrón definido de fatalidad desde hace años.
Y da igual que presidente este, cambiamos más de presidente que de jugadores y perdemos más tiempo en hablar de presidentes que de jugadores, pero los que meten goles son los jugadores ni mas ni menos
sapinto2222

Notapor FANREAL el Lun Ene 12, 2009 9:22 pm

sapinto2222 escribió:Este equipo lleva un patrón definido de fatalidad desde hace años.
Y da igual que presidente este, cambiamos más de presidente que de jugadores y perdemos más tiempo en hablar de presidentes que de jugadores, pero los que meten goles son los jugadores ni mas ni menos

Si Sapinto desde luego, pero al margen de los presidente a estos chicos yo como entrenador no veo normal perder tantos puntos en los ultimos 15 minutos, hay que ser profesionales desde el pitido inicial hasta el pitido final , no desde el minuto uno al minuto noventa, puesto que en muchos casos aun queda tiempo, me entiende, la verdad es de mirar, unas terapias no irian mal, para todos, incluso para Lillo. un saludo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor tomasso el Lun Ene 12, 2009 9:25 pm

Lo que falta es una plantilla profesional, por eso bajamos a segunda y ahi nos vamos a quedar.

Eso si. creo que los sueldos no se los han bajado. Y seguro que en la liga de los sueldos estamos entre los tres primeros.

El psicologo es el entrenador y parece que Lillo no consigue resultados.

recordemos, cogio la Real en 4 y estamos el 9.

Y eso que a mi Lillo me gusta (ba). Ya tengo claro que no va a ser el que suba a la Real a primera. A no ser que se de cuenta que los jugadores no son sus amigos.
tomasso

Notapor Rudonja el Lun Ene 12, 2009 9:28 pm

La labor de psicólogo en gran parte tiene que ser del entrenador y del cuerpo técnico. Porque sobre todo es un problema de no verse capaces de cerrar los partidos cuando debemos.
Y hablar de presidentes en una charla de este estilo es mear fuera del tiesto.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja