QUINIENTAS OCHENTA Y UNA

QUINIENTAS OCHENTA Y UNA

Notapor chechu el Lun Ene 12, 2009 7:52 pm

muy buenas malas tardes familia...
yo no se ya lo que hacer por mi equipo que como el vuestro es el mismo estoy muy cansado harto de hacer kilometros desde barcelona y sin ninguna ilusion a dia de hoy.
cada fin de semana nos pasa lo mismo empezamos ganando y nos joden en el descuento dichoso por no saber matar el partido cuando se debe hacer .
por el momento paso de viajar con el equipo a valencia ya que me supone mucho esfuezo y esta gente no lo sabe reconocer ni el mio ni el de muchos aficionados harto igual o mas que yo..saludos familia lo siento pero es lo que siento hoy de mi equipo de mi alma..
un fuerte abrazo ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ..
chechu

Re: QUINIENTAS OCHENTA Y UNA

Notapor gaiztua el Lun Ene 12, 2009 7:54 pm

...buenas chechu!!!
...pues otro lunes de mala leche...y van...
...en fin...resignacion que dijo aquel...
gaiztua

Notapor chechu el Lun Ene 12, 2009 8:02 pm

buena gaiztua..
tienes razon pero son muchos lunes ya de mala hostia y la paciencia se acaba yo estoy apuntito de perderla por la real coca que mi hijo no lo a caseguido todavia..
saludos .. ;) .
chechu

Notapor chechu el Lun Ene 12, 2009 9:06 pm

ABOGADO HOY DESDE BARCELONA TE ESTARE LEYENDO COMO CADA LUNES UN FUERTE ABRAZO ARSU PARA TI LO MISMO .. ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;) ;) .
chechu

Notapor chechu el Lun Ene 12, 2009 9:15 pm

esperemos que apartir de ahora la charla este mas animada ya que la tenemos un poco dejada y me incluyo yo .. un fuerte abrazo para la familia realera.. adeuuuuuu ;) ;) ;) .
chechu

Notapor arsu el Lun Ene 12, 2009 9:57 pm

aupa chechu y gaiztua, por aqui andaremos siguiendo el programa de minuto noventa y tantos y poniendonos de mas mala gaitaaaaaaaaa

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Notapor goonies el Lun Ene 12, 2009 10:53 pm

Buenas a todos,ayer cogi un grandisimo cabreo,me resulta tan dificil de ceer que nos pase la misma historia constantemente,sin aprender.Cuando se daran cuenta de que la mejor forma de mantener un resultado, no es dejar que pase el tiempo sin sentido,y ni mucho menor regalar el balon y el campo,es alucinante,nos estamos hundiendo nosotros mismos,no somos capaces de pensar mas lejos de las barreras que nosotros mismos nos marcamos.Un saludo. :lol: :lol:
goonies